Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a tod@s!
Somos 2 familias monoparentales con 2 niños de 8 años y vamos el 30 desde Zaragoza.
Estamos pensando en reservar excursiones y me gustaría que me informarais de "la reina" para comparar precios.
Acabo de leer todos vuestros mensajes y ya tengo los dientes largos......
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Votos: 0 👍
Zararey que necesitas saber? la mayoria de gente de por aquí esta cogiendo las excursiones con ellos pq estan bien de precio y tb la gente esta muy contenta con sus guias.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Ay que bien vmateos....pues veremos sagrada familia por fuera parque guell paseo por el centro y a ver si podemos también montjuic..la idea es irnos un día antes y volver un día después. .dos noches en Barcelona o barna como dices tu. .qué ilusión estoy feliz! ! !Anda que no van a disfrutar mis enanas con las actividades del barco
Hola zarasey.bienvenidos!!!!....con la reina vamos casi todos. .yo es la tercera vez que voy con ellos y muy bien
Jaja si es que aquí le llamamos barna (los que vamos mucho, es que mi marido es de allí y trabaja allí asi que..). Montjuic es bonito sobretodo para ir por la noche pero claro en transporte publico ni idea, intentad al menos ir a la fuente de españa que es muy chulo si hacen el espectaculo.
Mary yo tengo unas ganas de ver a mi niño por el barco corriendo jeje ahora esta hecho un terremoto así que espero que se lo pase genial.
Para nosotras es la primera vez que vamos de crucero y estamos un poco nerviosas.....Que si el embarque, normas para salir y entrar del barco, que excursiones escoger para ir con peques, tema comidas, mareos.....
Acabamos de reservar el crucero y estabamos dudando si reservar alguna excursión directamente con la agencia o hacerlo como vosotros y de ahí la pregunta.
No queremos estar todo el día de excursión programada si no los peques nos van a matar...pero habiamos pensado en ir a Tunez, Roma con coliseum y a lo mejor Florencia con agencia y el resto sobre la marcha...
Zararey, para nosotros tb es el primero y hace un par de meses cuando lo reserve estaba igual que vosotras jeje
Nosotros somos un matrimonio de unos 30 años y el peque de 2 añitos.
Hemos reservado la de tunez (por el precio que vale la hemos cogido pq igualmente en taxi iremos mas o menos a los mismos sitios), la de napoles-pompeya (esta nos dio un poco de cosa hacerla por libre pq he leido que hay mucho ladronzuelo jeje), la de roma-coliseo (roma no me atrevo a hacerla por libre en tan poco tiempo), la de florencia no tenemos claro que hacer y por ultimo la de monaco la haremos por libre (seguramente vayamos al oceanografico que eso al peque le gustara mucho)
Hola zararey nosotros las hemos cogido todas igual que vmateos monaco es la que tenemos en duda también pero la verdad esque tampoco sale cara ya puestos .
Una pregunta vmateos cuando salimos a las excuriones donde paramos para comer o llevamos un camping como los que preparan en los hoteles? Por cierto como va tu peque espero que se recupere prontito
Pues yo casi seguro,que las pagaré todas con la reina,menos Mónaco que será por libre por el tema ya del cansancio,ir más a tu aire,o incluso no bajar..quien sabe..las demás es que las veo más jaleo por libre que con la agencia,salvo,que alguien no quiera salir en alguna escala y quedarse en el barco,pero da pena
Estoy deseando de ver barnay que mis niñas,sobretodo Nerea la vean,que ya entiende más ..oye es preciosa la plaza de España ..quiero ir!!..a ver si se puede...al castillo de montjuic hay que entrar o sólo verlo por fuera y pasear??,que hay dentro?..
Jaja,he comprado un mantel de plástico para la mesa de la cocina,que es de ciudades,y esta la sagrada familia,la torre de pisa,el coliseo...y yo ya instruyendo a mis niñas,para que lleven la lección aprendida
Última edición por Maryqr el Mar, 22-04-2014 14:26, editado 1 vez
Ostras mary que apañada jajaja pues el mio si le digo algo de torre de pisa etc pasara de mi jajaja
Iraidana gracias por acordarte de mi peque, esta genial! le han ido muy bien estas tres semanas sin guarderia. Ahora esta como un terremoto y come que da gusto. Yo creo que en roma comeremos una pizza como la gente dice y poco mas y en napoles igual y luego las demas ni idea (siempre que pueda comer en el barco mejor claro). Lo del picnig no lo hacen en el barco, ya iria bien pero no.
Siii eso dijimos,de intentar juntarnos e ir todos en un bus con la misma agencia..he estado liada,pero si queréis lo retomamos,y empiezo a tomar nota de quienes vamos con la reina,y que excursión en concreto,etc
Holaaa yo ya reserve las excursiones con la reina, todas menos monaco que esa ya sobre la marcha.... Mary tu que has echo ya varios cruceros, en el desembarque como esta el tema taxis?? muchas colas?? ibamos a cojer el ave de las 11 a madrid pero es demasiado justo asike vamos a pillar el de las 12 mejor.....
Maní,es que los dos cruceros anteriores que he ido,eran con avión,y nos llevaban directamente la naviera al aeropuerto..yo esta vez,en cuanto que me deje renfe,cogeré un tren
Iraidana,lo de comer en las excursiones,se hace cuando puedas o te den un rato libre,que suelen darlo..os doy un consejo,que ya sabréis..en el desayuno,llevaros una mochila,y bolsas de estas de congelar..lo de las bolsas lo aprendí,gracias a un buen forero,el año pasado..yo era más chapuzas,y liaba en servilletas,jaja....y ahí echáis bollos,hacéis bocadillos,galletas,fruta,etc..sobretodo yendo con niños es muy aconsejable,pero yo siempre lo hago con niños y sin niños..y llevaros botellas de plástico vacías,para llenar antes de ir a la excursión
Genial!!..voy a apuntar,y cuando pueda lo paso a ordenador...animaros,y me vais diciendo los demás...ya veo lo bien que nos lo vamos a pasar!!..que ya sólo quedan 4 meses!!
Mis hijas pican mucho,y tengo que llevarles mini bocadillos hechos en el desayuno,pq si no,estoy perdida,jeje...en Disney eso me salvo las mañanas...los croassanes me vinieron genial
Yo tengo intención de hacer lo mimso, yo habia pensado en llevarme como un termo para que el agua no se caliente tanto (el niño tiene alguna cantimplora de ese tipo)
Siiiii..yo tengo de mis niñas dos jarras que son como cantimploras..no voy a ningún sitio sin ellas...me haría falta algo para nosotros
Os copio esto,que he leído en el post de sol..es interesante todo lo que escriben allí ..salen el día 10
En el desayuno en una esquina del buffet hay unas bolsitas blancas tipo las de las pastelerias y la gente se las cogia en cantidades industriales para bajar a puerto. Muchos sin disimulo ninguno metiendo pastelitos en la bolsa directamente de las bandejas, así q sino quereis llevar bolsas con autocierre teneis las bolsitas de papel en el buffet
Yo de todos modos,como os he dicho,me llevare las de autocierre