Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas noche a todos ya estoy aquí de nuevo he estado en cama unos días gracias globus, por la información del mareo mañana voy a pagar los billetes del crucero ya os dire algo , ya puedo hacer el chekin......un saludo,,,,,,
Hola a todos. Nosotros hicimos este crucero hace un par de años. En Roma lo que cogimos por el barco fue el traslado (no la excursión). Te deja en la avenida de enfrente del Vaticano. Y desde ese momento a andar por Roma; llegamos hasta el Coliseo. Es el día que más cansados acabamos. Lo digo por los que llevamos niños.
Todo lo demás lo hicimos con agencia externa y muy bien sin ningún problema. Si os puedo ayudar en algo ya sabéis.
buenas tardes a todos los foreros..ya falta ,menos para para el viaje..14 junio,por favor alguien que sepa algun ,hotel cerca del puerto para pasar la noche del viernes que no sea muy caro....... ¿SALUDOS?
Lobocaperucita lo siento nosotros no hicimos la escala de La Spezia. En Roma ya habíamos estado pero vimos lo más importante otra vez: Vaticano y el castillo del SantÁngelo por fuera. Panteón, plaza Navona, la Fontana de Trevi, el Coliseo, arco de Constantino, los foros, plaza Venecia. Todo esto último está todo muy cerca y sales de una cosa y te encuentras otra.
Lo hicimos todo andando y sin mapa. No te pierdes. Hay carteles por la ciudad que te va poniendo los monumentos. Comimos algo mientras esperábamos a entrar en el Coliseo. Eso sí palizón a andar.
De todas formas cerca del Vaticano tienes cosas interesantes sin tener que moverte tanto.
Para los del 14/06/2014, estan comentando los del día 19, que ya han venido, que la excursion de Roma contrataron un taxi para ir, venir, y que le llevo como si fuera un guia. Nosotros pensamos ir en tren, pero si alguno quiere hacerlo, podemos intentarlo.
Se supone que serian 8 personas y consiguieron que fueran 20 euros por persona.
¿Alguno lo ha pensado, se apunta e intentamos hacerlo? nosotros somos tres. Faltarian 5 personas aprox.
Hola a todos. Nosotros hicimos este crucero hace un par de años. En Roma lo que cogimos por el barco fue el traslado (no la excursión). Te deja en la avenida de enfrente del Vaticano. Y desde ese momento a andar por Roma; llegamos hasta el Coliseo. Es el día que más cansados acabamos. Lo digo por los que llevamos niños.
Todo lo demás lo hicimos con agencia externa y muy bien sin ningún problema. Si os puedo ayudar en algo ya sabéis.
Hola Carlosmang! Yo voy con 2 niños de 5 y 7 años y aunque les gusta andar, creo que la de Roma va a ser la más pesada y no tengo muy claro si ir con el traslado de Pullmantur y por allí movernos a nuestro ritmo o coger una de las que ofertan las agencias externas ya que, aunque tengamos que seguir otro ritmo también es verdad que muchas cosas las ves desde el bus y supongo que verás algo más, no?. Bueno,si puedes ayudarme .... Muchas gracias!
Somos 2 parejas de 27-28 años que salimos tmabien el 14 de junio.
Vamos en Ave desde malaga el día 14 y llega a barcelona a las 14.30, espero que nos de tiempo a llegar al puerto antes de las 16.00 que cierra el embarque.
En cuento a las paradas, veo que el día 14 tiene una parada distinta al resto ya que para en cerdeña un día...
Pos nada a ve si empezamos a organiza que no hemos vista nada aun...