Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 31 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 248011 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC ARMONIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola chicos, he estado muy desconectada. Ya no queda nada!!! La semana que viene...
Casiano yo no tengo claro el recorrido por Estambul, aunque el día es largo hay muchas cosas que ver!! Cuál es tu recorrido? Además de visitar Santa Sofía, Mezquita Azul, La cisterna y el gran bazar he añadido las mezquitas de Suleyman, de Rustem Pasha y Mezquita Nueva además del bazar de las especias. No se sí es mucho, porque luego queríamos cruzar el puente Galata y seguir del otro lado.
Me puedes mandar los recorridos de Ancona y Split?
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Dunadi, lo malo de Estambul, es que tendremos que hacer colas para entrar a las mezquitas, con lo cual no se si podremos hacer todo lo que queremos, teniendo en cuenta que a las 17,30 cierran todo.
Hay que dejar para lo ultimo lo que no tiene horario
No se os olvide llevar calcetines y chal para las mezquitas
Sí, habrá que hacer colas, eso seguro. Pero he estado leyendo algunos diarios de viajes y en fechas más turísticas que Mayo las colas son entre 15 o 20 minutos en Santa Sofía, eso sí a primera hora.
Supongo que a medida que avance el día, las colas irán aumentando.
Para ir del puerto a Estambul usar el metro que te cuesta muy barato y es muy rápido. No os montéis en taxi son unos ladrones nos engaño y cambio billetes de liras por euros y nos robo 70 euros cambiándonos los billetes sin que te dieras cuenta
Hola mobatman, bienvenido! El crucero tiene dos días enteros de navegación. Si te refiere a lo de Estambul, parece que son dos días de escala, nosotros por lo menos lo pensábamos, pero no es así, en Estambul para sólo un día, el siguiente es de navegación.
Hola. Ya solo nos queda una semana y los que han teneido que llegar del crucero el 29/04 deben haberse quedado por Venecia algun día mas. A la espera de que lleguen y nos den información fresquita, os dejo un par de paseos por Ancona, pasando por todo lo que se recomienda ver allí,uno mas corto, y otro para la gente mejor preparada fisicamente. Me imagino que no hay problemas en ponerlos aquí y que los podeis ver el resto.
En ambos, el paseo termina en el Duomo, porque no me deja meter mas sitios; desde aquí, habria que bajar para ver los arcos romanos que hay cerca del puerto (de Trajano...).
Paseo corto, www.google.es/ ...625162!3e2, y
Paseo largo, www.google.es/ ...625162!3e2
Buenassss¡¡¡. Ya os queda poquito ehhh¡¡¡. Pero no sabemos nada de los que han llegado.
Por favor contarnos vuestra experiencia, que tal el barco, y las excursiones?.
Yo todavia no tengo casi nada mirado. Mi ruta es distinta a la vuestra.
VENECIA, ANCONA, SANTORINI,MYKONOS, KOTOR,SPLIT,VENECIA.
He leido, ahora mismo no se quien lo ha dicho, que alguien tenía como unas rutas preparadas para visitar las ciudades. Ya se que es echarle mucha cara .. pero podiais pasarmelas si teneis alguna de las ciudades que yo visito?. Os lo agradeceria muchisimo. .
Un abrazo a todos.
Por cierto sigo solita en el crucero.... No hay nadie para el 13 de junio
Nosotros también vamos a hacer la misma ruta VENECIA, ANCONA, SANTORINI,MYKONOS, KOTOR,SPLIT,VENECIA, pero el 25 de julio.
Es nuestro primer crucero y en principio las excursiones las queremos hacer por nuestra cuenta, ¿podría alguién facilitarnos información sobre los destinos? Muchas gracias.
He tratado de hacer un recorrido por Split, pero no merece la pena. Allí parece que todo esta alrededor del Palacio de Diocleciano, que esta cerca (unos 800 m) de donde nos deja el barco, así que lo mejor sera perderse entre calles. Este sitio es uno de los que he encontrado con mas información y algun plano majo, dominicus.malleotus.free.fr/ ..._split.htm
Parece que todo el munso se ha cogido el puente; es lo que tiene ser festivo en Madrid el 2 de mayo.
A ver si va llegando alguien con información de fiestas en el barco, el clima... Por la ropa que hay que llevar, porque hay que ir al trastero a por la maleta enseguida
Hola estoy de puente y sin tiempo para nada. Ayer recibí un correo de Teresa y tiene muy contenta. Esta noche llega al que casa y me supongo que mañana nos pondrá al tanto de todo. Pero lo principal es que esta muy contenta
Hola estoy de puente y sin tiempo para nada. Ayer recibí un correo de Teresa y tiene muy contenta. Esta noche llega al que casa y me supongo que mañana nos pondrá al tanto de todo. Pero lo principal es que esta muy contenta
Buenassss¡¡¡. Ya os queda poquito ehhh¡¡¡. Pero no sabemos nada de los que han llegado.
Por favor contarnos vuestra experiencia, que tal el barco, y las excursiones?.
Yo todavia no tengo casi nada mirado. Mi ruta es distinta a la vuestra.
VENECIA, ANCONA, SANTORINI,MYKONOS, KOTOR,SPLIT,VENECIA.
He leido, ahora mismo no se quien lo ha dicho, que alguien tenía como unas rutas preparadas para visitar las ciudades. Ya se que es echarle mucha cara .. pero podiais pasarmelas si teneis alguna de las ciudades que yo visito?. Os lo agradeceria muchisimo. .
Un abrazo a todos.
Por cierto sigo solita en el crucero.... No hay nadie para el 13 de junio
Espero poder hacerte algunas preguntas posteriormente, a tu vuelta. Hago el mismo trayecto y hay visitas que me gustaría saber de tu experiencia.
Buen viaje y gracias anticipadas
Hay alguien que salga el 18 de Julio desde Venecia?
Hola! Nosotros vamos en el Armonia el 18 de julio. Nos acabamos de decidir. Soy nueva en esto de los foros. Somos 5. Mis padres, mi marido, mi hijo (9 años) y yo. ¿y vosotros?
Hola! Nosotros vamos en el Armonia el 18 de julio. Nos acabamos de decidir. Soy nueva en esto de los foros. Somos 5. Mis padres, mi marido, mi hijo (9 años) y yo. ¿y vosotros?
Hola, una alegría.
Nosotros somos cinco también, una de mis hijas tiene para esas fechas 10 años. He contactado con otra pareja que tiene una hija de 15 años y que van en las mismas fechas, nos hemos mandado correos con información de las escalas y las posibles excursiones. Lo digo por si os interesa.
Saludos.
Hola, una alegría.
Nosotros somos cinco también, una de mis hijas tiene para esas fechas 10 años. He contactado con otra pareja que tiene una hija de 15 años y que van en las mismas fechas, nos hemos mandado correos con información de las escalas y las posibles excursiones. Lo digo por si os interesa.
Saludos.
Sí que nos interesa. Nosotros acabamos de concertarlo ahora. Aun no hemos mirado mucho lo de las excursiones. No sé como se hace para mandar privados. Pero averiguo y lo pruebo. Somos de Mallorca. ¿De donde sois vosotros?