Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola gente del 24 de julio! Como vais? Alguno habeis reservado ya las excursiones? Cuales vais a hcer con agencia y cuales por libre? Yo lo estoy mirando estos días! Es lo único que me queda por mirar! Ya reserve el AVE para Barcelona y un hotel ya que nos iremos el día 24 para aprovechar y dar una vuelta por la ciudad Vamos que ya va quedando menossss!!! jejeje!
Kiarita1985 Nosotros hemos reservado las excursiones de Nápoles (Pompeya) y la de Bari (Alberobello).
En un principio también reservamos la excursión de Messina, pero al cambiarla por Palermo, ésta no nos interesa.
Kiarita1985: Nosotros hemos reservado las excursiones de Kotor (Kotor y Budva), Bari (Alberobello), Napoles (Pompeya) con agencia externa al igual que el parking para la duración del crucero, ya que nosotros iremos en coche. Con la naviera la excursion a Corfu (Aquilleion) ya que salia un poquito mas barata. Venecia y Ajaccio pensamos hacerlas por libre y Palermo estamos en duda si por libre o con agencia ya que hay muy poquito tiempo en esta escala.
Evillafergon: Hay otro hilo para el crucero del 5 de Agosto, te pongo el enlace para que le eches un vistazo:
hola a todos!!!
Gracias a por incluirnos en la lista!!
Una duda,para los que no hemos reservado aun las excursiones...qué tal si las hacemos en grupo?
La chica de la agencia me comentó que salen mucho mas baratas si van por agencia externa a pullmantur, y si es por grupo aún más.
Un saludo a todos! Nos vemos el 25 de Julio!!
Creo que el precio por agencia externa no varia, sea reserva por grupo o individual....otra cosa es contratar con un tour operador local, hacer un grupo y reservar bus en función a los que se apunten.Esta opción es mas complicada, ya que tiene que haber un responsable en el grupo que lo gestione.
Hola gente del 24 de julio! Como vais? Alguno habeis reservado ya las excursiones? Cuales vais a hcer con agencia y cuales por libre? Yo lo estoy mirando estos días! Es lo único que me queda por mirar! Ya reserve el AVE para Barcelona y un hotel ya que nos iremos el día 24 para aprovechar y dar una vuelta por la ciudad Vamos que ya va quedando menossss!!! jejeje!
Nosotros aun no lo tenemos claro......llevo unos días liada y tengo que ponerme....que va faltando poco!!!!!!
Palermo por libre........nos gustaría ir a las catacumbas
Venecia por libre........hemos estado en varias ocasiones y es maravilloso perderse en ella.
Napoles, buscaremos alguna opción, conocemos pompeya, herculano y capri.....estás quedan descartadas.
Hola!
Nosotros compramos los billetes de tren hace algo más de un mes. Mi marido sacó los dos billetes on-lain a su nombre. Ahora nos hemos enterado que Renfe pide la identificación de cada persona en el billete. Desde ayer si entras a comprarlos te pide los datos de cada pasajero. Sabeis algo al respecto?
Hola viajeros, he conocido a Miren y estamos intentando preparar grupo para las excursiones....por tema precios y por hacer grupo y pasarlo bien...os animáis??
Con lo que hagamos esta tarde, comentamos y vamos preparando cosillas?
Si alguien se anima que avise..nos pasamos mails y ....lo que nos apetezcA
Buen finde
Hola viajeros, he conocido a Miren y estamos intentando preparar grupo para las excursiones....por tema precios y por hacer grupo y pasarlo bien...os animáis??
Con lo que hagamos esta tarde, comentamos y vamos preparando cosillas?
Si alguien se anima que avise..nos pasamos mails y ....lo que nos apetezcA
Buen finde
Hola a todos!!!!
Safuvi, intenta ver si puedes modificar la reserva vía online y sino contacta con ellos.....no creo que sea ningún problema, siento no ser de mas ayuda.
Helena44, me parece perfecta tu propuesta...me pongo las pilas y haber si nos decidimos......tenemos que ir espabilando que nos queda muy poco!!!!!!!!!!!
Hola a todos!!!!
Safuvi, intenta ver si puedes modificar la reserva vía online y sino contacta con ellos.....no creo que sea ningún problema, siento no ser de mas ayuda.
Helena44, me parece perfecta tu propuesta...me pongo las pilas y haber si nos decidimos......tenemos que ir espabilando que nos queda muy poco!!!!!!!!!!!
Hola a tod@s!
Una duda. Resulta que entro a la web de pullmantur e intento buscar nuestra salida y me dice que no existe. ¿Sabéis si hay algún problema?¿Podría ser que estuviera ya completo? Estoy un poco inquieta con esto...
Safuvi: si, ahora piden nombre y apellido de cada pasajero, desde el accidente en Galicia. Incluso si llevas a un menor que no pague billete, has de dar sus datos.
Helena, ababor: yo me apunto ¿Cómo hacemos? Por correo? Un grupo cerrado en Facebook (lo hicimos así en el anterior crucero)?
[quote="SergiMar"]Safuvi: si, ahora piden nombre y apellido de cada pasajero, desde el accidente en Galicia. Incluso si llevas a un menor que no pague billete, has de dar sus datos.
Helena, ababor: yo me apunto ¿Cómo hacemos? Por correo? Un grupo cerrado en Facebook (lo hicimos así en el anterior crucero)?[/quo
He mirado y nuestra salida esta........y encima con barco recien reparado
Acabamos de reservar el crucero para el 25 de julio. Somos mi hija de 15 años y yo.
Después de leer los comentarios, nos gustaría unirnos a los grupos que estén interesados en hacer las excursiones.
He visto que Helena44, lo está organizando. Si es posible contad con nosotras.
Saludos!!