Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 38 de 79 - Tema con 1563 Mensajes y 731251 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO-ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia..
nosotros no cogimos ningún pack de bebidas, unicamente tomabamos las que entran en el precio y por las noches algún cocktail, pero un pack de refrescos para dos personas no te pondrán pegas, no seriais los primeros ni los segundos ! (bebiendo los dos de la misma cantimplora).
Ok Pues entonces confirmado que solo cogeré 1 pack de soft drinks y si la parienta quiere algún cocktail lo pagamos al momento si se puede o con la visa y listo .......
Que excursiones me recomiendas???
Marsella por lo que e visto no nos llama nada......Roma,pompeya seguro ¡¡¡¡ y cuales más???
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4238
Votos: 0 👍
Yo no me pierdo ni una cena en el restaurante. Un placer cenar en un restaurante tan bonito, con la música del piano de fondo, con una carta de platos ricos, ricos...
En alguna ocasión también hemos hecho el desayuno en el restaurante donde pudimos degustar cosas que en el Buffet no había.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4238
Votos: 0 👍
Yo no me pierdo ni una cena en el restaurante. Un placer cenar en un restaurante tan bonito, con la música del piano de fondo, con una carta de platos ricos, ricos...
En alguna ocasión también hemos hecho el desayuno en el restaurante donde pudimos degustar cosas que en el Buffet no había.
Saludos.
Yo tampoco me pierdo las cenas en el restaurante!! VECUSA yo coji un pack de bebidas y lo compartia con mi marido y no me pusieron ninguna pega. Eso si en el restaurante principal solo podia pedirse el las coca colas y yo, como no tenia pack pues agua gratis jajaja aunk tb si el camarero es majo (k todos lo son) te trae las cocas de dos en dos jjjj cualquier cosina preguntame k este va a ser mi 5º crucero y el segundo en royal!!! el cafe promenade recomendado 100% gratis a todas horas y el chocolate como te dicen .... Una delicia!!! yo me traje unos sobrecitos para no exarlo tanto demenos jajajaj pero no se lo digais a nadie!! jajaja otra cosa recomendada 100$ el restaurante de las hamburguesas!! es de pago pero te aseguro k no te va a doler pagar!!
yo tampoco me pierdo las cenas en el restaurante!! VECUSA yo coji un pack de bebidas y lo compartia con mi marido y no me pusieron ninguna pega. Eso si en el restaurante principal solo podia pedirse el las coca colas y yo, como no tenia pack pues agua gratis jajaja aunk tb si el camarero es majo (k todos lo son) te trae las cocas de dos en dos jjjj cualquier cosina preguntame k este va a ser mi 5º crucero y el segundo en royal!!! el cafe promenade recomendado 100% gratis a todas horas y el chocolate como te dicen .... Una delicia!!! yo me traje unos sobrecitos para no exarlo tanto demenos jajajaj pero no se lo digais a nadie!! jajaja otra cosa recomendada 100$ el restaurante de las hamburguesas!! es de pago pero te aseguro k no te va a doler pagar!!
Estupendo porque esa es mi ideal el Pack para mi mujer de las Soft drinks, y compartíamos de todos modos yo soy de alguna al 95% .... Jeruca13,hace mucho que fuistes??mas que todo por saber si es muy fresca la información.... :mrgreen:
Jerua13 sabes algo de hacerme la excurciones por fuera con agencia externa ,alguna ??
Yo viaje en el liberty el verano pasado y contrate las excurciones con la empresa canaria y super bien, bastante bien de precios y muy profesionales.
Saludos.
Jeruca13 ... No fuiste la única !!!
Otra que se trajo algún sobrecito de nestle para no echarlos de menos que ricos están !!
Y el jonhy rockets... También !! es de pago... 4,95$ por persona, pero vale muchiiiisimo la pena!
Jerua13 sabes algo de hacerme la excurciones por fuera con agencia externa ,alguna ??
No, en eso no te puedo ayudar, siempre las he hecho con el barco ya que en el primer crucero k hice hubo gente que se quedo en tierra por ir con agencia externa. Se que son mas caras y es de tontos pagar mas, pero después de lo vivido .... No me arriesgo!! jjj
Estupendo porque esa es mi ideal el Pack para mi mujer de las Soft drinks, y compartíamos de todos modos yo soy de alguna al 95% .... Jeruca13,hace mucho que fuistes??mas que todo por saber si es muy fresca la información.... :mrgreen:[/quote]
Pues fui en el adventure of the seas en septiembre del 2012, no se si habra cambiado mucho... Espero k no!! jajja
Saludos.
Yo tampoco me pierdo una cena en el restaurante! Para mi es de lo mejor del crucero...sólo de pensarlo se me abre el apetito...
Y es cierto! Nosotros también encontramos comida diferente en el desayuno en el comedor, además de la Nutella, que en el buffet no había y allí si!!
Saludos.
Yo tampoco me pierdo una cena en el restaurante! Para mi es de lo mejor del crucero...sólo de pensarlo se me abre el apetito...
Y es cierto! Nosotros también encontramos comida diferente en el desayuno en el comedor, además de la Nutella, que en el buffet no había y allí si!!
Entonces ni que decir tiene que mejor ,para desayuno,almuerzo y cena en el restaurante ,única diferencia del buffet sería ir bien vestido,será sólo para el almuerzo y cena ?,al desayuno con unos 3 cuartos estaría bien ????
Hola Danito!
Yo creo que sí, que con unos 3 cuartos no te pondrían problemas.
Lo que pasa es que el desayuno en el restaurante tiene unos horarios diferentes. Para llegar a tiempo tendréis que madrugar un poco...
Sobre todo lo chulo son las cenas, eso si que cambia del buffet al restaurante. Tampoco tienes que ir muy arreglado todas las noches, sólo las de gala.