Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 33 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 248150 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC ARMONIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Teresita por lo que dices para desembarcar te dan números, donde se cogen y a donde tienes que ir para desembarcar?
Lo enchufes en el barco?
La temperatura?
El cambio de moneda en izmir donde? Y es mejor hacerlo allí?
Gracias guapa por tu gran ayuda
No os preocupeis os lo dejan todo escrito en el diario todas las noches, en el caso de Santorini, fue en un salon, yo baje sobre las 7 y ya habia cola,donde os digan os poneis y esperais que os den numero de lancha, si sois grupo pues lo decis,y os dan mas, luego desayunais os poneis cómodos y cuando llegue la hora después de ver la llegada,os vais para la salida puente 5 , al lado de información, allí os llamaran , pero si estais allí mejor.
El día de Split, me hicieron hacer cola para sacar numero y luego no sirvió para nada,salimos directos a puerto y otra cola, no prevista, cuidado que los italianos se cuelan.eso no me gusto.En Split hay que pagar con la moneda de ellos, yo compré algunos regalillos en euros, sin problema , creo que el cambio lo dividiamos entre 7, mirarlo por internet.
La temperatura del barco buena, menos frio que en otros, las noches de gala sólo 1 es la del cocktail, las demás son para verse el barco de gala, o sea bien vestidos.
El cambio es Izmir en cualquier casa de cambio, nosotros lo hicimos en Estambul, eso sólo si necesitais dinero suelto para el tanvia,para comer o tomar algo, si es grande la compra podeis pagar en euros, o sea 5 o 10 euros, dejar 10 liras por barba por si quereis a ultima hora hacer el crucerillo , pero claro estoy pensando a lo mejor cuando volvais teneis que esperar, no dejeis de hacerlo.Cómo tenemos tiempo, si teneis mas dudas intentaré ayudaros.Enchufes sin problema.Algo mas?
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Marisa recuerdame cuando te vas, no me acuerdo.
Cuando vuelvas tienes que decirme como habeis ido a Izmir, ya sabes.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
Teresita, entiendo que recomiendas llevar para Split moneda de allí. ¿Es mejor?
Split es Croacia, su moneda es la Kuna. 1€ son 7'4 Kuna; entonces sí, hay que dividirlo entre 7. Gracias!!
Bueno, entramos ya en la semana de la salida y esto promete.
Que a nadie se le olvide la crema del sol que parece que los días de navegación podremos darle trote a la piscina.
Por si acaso, habrá que llevar un chubasquero, mas que nada porque ocupa poco, porque no creo que lleguemos a utilizarlo.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Pues yo en el chubasquero no habia pensado, ji ji
Parece ser que no necesitamos el enchufe multiple, una cosa menos.
Yo ya estoy atacada de los nervios, y encima el tener que pesar la maleta, que eso es lo peor, ji ji
Tarifa Óptima,
Una maleta facturada (23kg)
Cada pasajero de la reserva puede facturar 1 maleta de hasta 23 kg.
La anterior tarifa, la Basic, solo permite equipaje de mano, creo y hay que pagar 12 euros para poder facturar los 23 Kg.
Casi seguro que llevais lo mismo; si no es con la tarifa Optima, con la anterior complementada, porque me imagino que no vais con una maleta de cabina, de 10 Kg
Si, eso siempre. Ademas en Vueling no son tan "polillas" como en Ryanair, aunque tienen limite nunca les he visto meter la maleta en ningun sitio a ver si cabe, ni pesarla.
Una duda que puede que no sea de este hilo, pero que viene al caso, y ya que hay compañeros de Barcelona... He visto que desde Sants hasta el Aeropuerto, el tren de renfe cuesta 4,10, pero se puede ir con un bono 10T de una zona, para metro, bus..., que cuesta 10,30 para 10 viajes, con lo que el viaje te sale a 1,03, ¿es así?
Me puse en contacto con la oficina de turismo de Venecia para pedir información sobre transporte y consigna y me dieron esto:
Informamos que desde el aeropuerto Marco Polo puede tomar el aotubus ATVO www.atvo.it/ ...0.2014.pdf (sin paradas) o el autobus ACTV (Linea n. 5) www.actv.it/ ...ineeurbane hasta piazzale Roma. Aquí hay una consigna donde puede dejar las maletas mientras tanto visita Venecia (7 € 24 h). Para llegar a la terminal de cruceros en piazzale Roma puede tomar el People Mover, que es un pequeño tren que parte cada 8 minutos www.apmvenezia.com/ (parada: Marittima).
Nosotros llegamos muy pronto a Venecia, ¿cuánto tiempo antes se pueden dejar las maletas en el barco? sino usaremos la consigna
Nosotros si que llegamos pronto a Venecia, con un poco de suerte, antes que el barco. A las 6:50 sale el avion de Barcelona, o al menos eso es lo previsto, que los de Vueling suelen apurar.
Salvo que cambiemos de opinion cuando nos juntemos, la idea inicial es llevar las maletas directamente al puerto; si no se pueden dejar en el barco, allí mismo debe haber consignas.
Parece ser que Teresita ya vio gente que se dirigía al barco con maletas cuando atracaron