Language:

BRISAS DEL MEDITERRÁNEO SOVEREING 30 DE AGOSTO LOS FLAMENCOS ✈️ p53 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 67, 68, 69  Next
Page 20 of 69 - Topic with 1375 messages and 151193 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Porque se me envia dos veces??? Si solo le toco una vez jajaj
Back to ⬆️

Indiana Jones

Arantxa eres tu la que me tienes que mandar un privado diciéndome tu móvil para que te agregue al grupo de whassap..le pinchas en alguna contestación mía,al cuadradito que pone mp,..

Vmateos,gracias,ahora los añado

Uy pues esa fiesta de pijamas no sabía que estaba..me parece que no nos lleváremos pijamas,jaja...pero,la de carnaval,a mis enanas a lo mejor les echo algo...de carnaval como es el disfraz??
Back to ⬆️

Indiana Jones

30 DE AGOSTO .SOVEREING..BRISAS DEL MEDITERRANEO..

Mani1412 .....4 adultos(Plasencia)
Vmateos........2 adultos y 1 niño(2)(Cataluña)
Maryqr...........2 adultos y 2 niñas(3y 6)(Granada)
Manu 1980............2 adultos(Granada)
Iraidana..........2 adultos(Málaga)
Manoli 1970...2 adultos y 1 niño(9)(Alicante)
Emi75............2 adultos y 2 niños(4 y 22 meses)(Parla)
Mangado........2 adultos (Navarra/Rioja)
Ablozano........2 adultos y 3 niños (13, 13 y 14)
Very82...........2 adultos(Galicia)
Arantxa1979...6 adultos y 6 niños(Manresa)
Zararey.......... 2 adultos y 2 niños(8) (Zaragoza)
Nita_30...........2 adultos

TOTAL.............49 PERSONAS
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias anni...cuales fueron vuestras fiestas temáticas ? Y el barco que tal,la comida,bebidas ? Como hicisteis las excursiones?...cuéntanos un poquito,que nos encanta hablar del crucero,..así se nos hace menos larga la espera..gracias!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todas y a todos! pues yo en lo que os pueda ayudar aquí estoy! Empezemos:
El barco esta bien, no os espereis un lujo ni una patera jeje , es un barco un poco viejo pero las instalaciones , el mobiliario todo era estupendo, limpio y muy bien decorado! estareis muy agusto!
En el tema de bebidas al ser un todo incluido pues la verdad que fantastico todo! hacian coctails con alcohol, sin alcochol para los niños y hay una gran carta para elegir que tipo de coctail quieres o sea que genial.
En tema comidas, es un sin parar, llegue y habia engordado 3 kg! jeje el desayuno podeis ir a buffet o luego si os levantais mas tarde de las 10 hacen un grill en el bar de la piscina que hay pizzas, hot dogs, hamburguesas, patatas fritas.... Ese grill lo hacen a media mañana y luego a partir de las 5 de la tarde hasta la hora de cenar. A la hora de cenar te juntan siempre con la misma mesa y mismas personas , o sea sereis compañeros de mesa durante todo el viaje! jeje la cena esta muyyy biennn , es carta o sea k no es buffet pero la comida era muy buena, yo todo lo que comi me gusto! hay menu infantil y menu para adultos y si quieres repetir o cambiar algun plato porque no te gusta solo hace falta que le digais al camarero,. Los camareros muy agradables, cada sector de mesas tiene un camarero y el nuestro era un encanto, agradable, simpatico, le pediamos mas pan, mas vino y el siempre muy atento que para el sueldo que tienen creo que aun hacen mucho....
Actividades para los niños no les va a faltar! siempre haciendo gincamas, actividades, karaoke y muchas mas cosas a la zona de la piscina por la tarde. Por la noche hacen discoteca, una noche feria sevillana ( no teneis que disfrazaros), y luego las noches tematicas que en nuestro caso eran, noche blanca, noche de gala y de disfraces. No teniamos la del pijama y nunca he escuchado nadie k la hubiera hecho pero puede ser que lo vayan cambiando. En fin que fue una experiencia muy agradable, estuvimos muy agusto, muy bien servidos, el eprsonal un 10 la comida igual de bien y un recuerdo estupendo!!! espero haberos ayudado y si quereis saber algo mas en particular me lo preguntais!!! un saludo!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias..lo que cuentas es muy parecido a las dos veces que he ido con iberocruceros...me venía siempre con kgs de más...comerme una hamburguesa con patatas a las 12 y sobre las 2 ir a comer al restaurante y comérmelo todo,pq todo estaba bueno,o casi todo(menos el arroz,jeje)..
Nos lo vamos a pasar genial ..yo tengo ganas de que mis niñas disfruten el barco

Y sobre las excursiones que nos cuentas?
Back to ⬆️

New Traveller

Okkk es que en algún lado vi que hablában de una noche blanca! que ganas que llegue el día!
Back to ⬆️

Indiana Jones

En ibero había noche de gala,blanca ,de disfraces,y una retro..yo sólo he llevado para la de gala y la blanca ...en pull aún no queda claro..la de pijamas no la había escuchado
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola de nuevo! pues sobre las excursiones la verdad que todas carísimas, no os voy a engañar. Nosotros las contratamos en el hall del barco como la mayoria de gente y si lo llegamos a saber lo hacemos por nuestra cuenta porque cogimos la de Roma panoramica y en todo el recorrido con autobus sin poder bajarnos en el coliseo ni a muchos otros sitios, fuimos a la fontana de trevi de Roma y allí con la calor que hacia esperando a una pareja que estaban comprando y no aparecían, ya nos fuimos poniendo de mala leche, lleno de gente, un calor horrible , cansados..... En fin que a las otras ciudades k bajamos lo hicimos por nuestra cuenta y la verdad que mucho mejor y la mayoria de la gente es lo k hacia! En Tunez no bajamos porque yo ya habia estado y la verdad que no me gusto nada y menos con niños, pero eso a gusto de cada uno. En Génova lo podeis hacer vosotros tranquilamente ya que no hay mucho para ver y lo mas importante es el Acuario de Genova y mas yendo con niños, nosotros no tenemos niños pero fuimos y nos encantó! es inmenso y esta justo al aldo del puerto, camianr 300 o 400 metros por un paseo y allí esta. En Monaco lo hicimos por nuestra cuenta ya que es pequeño y rapido lo tienes visto, y tampoco hay gran cosa para ver, mas que nada la zona del puerto y poca cosa mas. En fin que creo que si os organizais un poco es mejor hacer las excursiones por vuestra cuenta, vereis mas cosas, las disfrutareis mas y no gastereis ni la cuarta parte!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Claro por el barco son carísimas..el año pasado en san petersburgo yo había organuzado con una agencia rusa la excursión,y fuimos a muchos sitios a un súper precio..sin embargo,los demás que no sabían nada,ni habían investigado,fueron por el barco..no vieron apenas nada y les dieron una clavada tremenda...vinieron arrepentidos

Hay que ir pir agencia externa o por libre
Back to ⬆️

Indiana Jones

Casi nadie habla muy bien de Túnez ni de Mónaco por lo que veo..pq no he estado,que si no,me quedo en el barco :...
A Génova no vamos

Last edited by Maryqr on Tue, 06-05-2014 15:52; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

En que fecha fuiste anni ?
Back to ⬆️

Travel Addict

maryqr wrote:
En que fecha fuiste anni ?
Fuí el 10 de agosto del año pasado. Un calor en Roma que nunca olvidaré.............. Jejeje
Back to ⬆️

Travel Addict

La verdad que nos lo pasamos muy bien y allí conocimos a otra parejita como nosotros que tampoco tenian niños e hicimos buenas migas. Este año no haremos crucero aunque me encantaria volver a hacer algun otro!Cada año vamos cambiando de continente jejeje
Back to ⬆️

Indiana Jones

Veremos a ver que calor nos hace a nosotros

Por dónde vas este año anni?..
Back to ⬆️

Travel Addict

maryqr wrote:
Veremos a ver que calor nos hace a nosotros

Por dónde vas este año anni?..
Este año nos vamos a Tailandia!! Haremos un combinado Bangkok y Phuket aver que tal nos va. Siempre vamos en agosto ya que es cuando tenemos vacaciones y con la calor que hace cada año donde vamos nos ahogamos de calor!!! vosotros a finales de agosto lo tendreis mejor......
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, son dos el peque 4 y la mayor 12, pero el niño se quedara en barco con la abuela y nosotros tres tenemos pensado por libre roma en tren. Ya me daras nombre de la agencia he oido de una..pero si no te puede decir por aquí...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Anni que chulo!!..pasadlo muy bien..
Alsil,tienes un mensaje privado..que alivio eso de tener a la abuela en el barco,jeje
Back to ⬆️

Travel Addict

Uyyy a ver si se como se mira el privado
Back to ⬆️

New Traveller

Y en cuanto a los camarotes?? ¿ alguna recomendación especial? nosotros hemos cogido una exterior porque me da miedo agobiarme.... ¿ son pequeñas las habitaciones?

Graciassss
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages