Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 35 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 248227 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC ARMONIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Bueno. Ya hemos salido de lleida camino de Barcelona.
El tiempo parece que promete no? Por lo menos en Venecia y ancona con bastantes garantías de acierto, despejado y hasta 22 graditos. Creo que hemos hecho bien en meter el bañador para los días de navegación
Para empezar buen viaje a todos los que os marcháis ahora y bienvenidos todos los recién llegados.
A ver si alguien puede decirnos a los que nos marchamos en el mes de Julio si las escalas de Ancona, Split y Kotor se pueden hacer a pie sin necesidad de contratar las excursiones.
Para empezar buen viaje a todos los que os marcháis ahora y bienvenidos todos los recién llegados.
A ver si alguien puede decirnos a los que nos marchamos en el mes de Julio si las escalas de Ancona, Split y Kotor se pueden hacer a pie sin necesidad de contratar las excursiones.
Un saludo para todos.
Buenas tardes Trajet:
Pues estamos iguales. M familia y yo salimos en Julio, y busca que te busca estoy.
Debo dar las gracias a Teresita, que como ya habras visto en el foro, siempre da lo que tiene. Y como te dice, ella hizo este crucero, cai igual excepto en las escalas que te comenta. Es una mujer genial.Gracias Teresita!
Como llevo un tiempito en esto, y como humilde aportación, en el fichero adjunto, mi resumen personal de la información a mi parecermas importante que he encontrado en internet, que espero, te ayude un poquito. Pero ya me dirás, vale?. Un saludo cordial y, ahí va eso
Muchas gracias por la información a mi viene genial, salgo el 13 de junio y todavia estoy bastante perdida con las excursiones. Es mi primer crucero,. Acabo de reservar la de Santorini pero no se
Si se formará grupo.
Que decis que hay fiesta de carnaval en el barco???
Guauuuu, anadalaura, muy bueno, eso estaba haciendo yo, y me has adelantado un montón de trabajo. Gracias.
Bien, ahora solo queda saber si alguien de los recién llegados, o pedirles a los que se marchan ahora, si es posible que nos muestren la carta de precios de las bebidas para ver si realmente vale la pena el paquete de bebidas Allegrissimo, en principio, según he calculado, sale a 23€ por día y persona, y yo particularmente, ademas de agua y alguna cervecita, poco mas, no quiero decir que no me pueda tomar alguna noche una copa si es que nos juntamos gente, es un tema social, pero en definitiva, no soy de beber mucho y por eso me interesaría saber precios para hacer un calculo aproximado ya que ademas viajamos mi mujer y yo con nuestros hijos, uno de 19 años y otra de 16.
Si alguien dispone de ello sería muy interesante.
Gracias de nuevo a todos por todo.
Mas adelante te mando un privado.
Saludos.
Gracias a teresita también.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Trajet pasate por el enlace que te dejo mas abajo y veras el listado de bebidas del allegrissimo con los precios, estos seguro que han cambiado al alza.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
Hola calicastras.
Muchas gracias, imagino que efectivamente los precios se habrán encarecido algo, como no puede ser de otra manera, de todos modos, de donde salio este archivo? te lo bajaste de algún sitio? lo digo por intentar buscar alguna actualización del mismo, o te lo creaste tu.
De todos modos es de mucha ayuda para hacerme una idea, pero si pudiese encontrar alguna actualización seria la bomba.
Insisto, muchas gracias por la info.
Me lo descargue, no me acuerdo de que web, he estado mirando si hay uno actualizado de precios pero nada, calcula que haya subido cada cosa un euro o un euro y medio aproximadamente, lo que si te puedo decir que lo amortizas en poco días, sale a cuenta.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
Hola buenos días somos un matrimonio de 57 años y vamos a realizar este crucero el 25 de julio con salida desde Venecia.
Hay aquí alguien mas que realizen el crucero en esa fecha?
Será nuestro tercer crucero primero con MSC
A la pregunta que hacen de si vale la pena de coger el todo incluido, mi opinión es que si, os puedo decir que la lista de precios si se ajusta a los precios que cobran otras navieras.
Aunque no bebamos mucho, la estancia o ambiente en el barco siempre te invita a tomar un cafe, zumo, copa etc... Segun el ambiente donde te encuentres en ese momento (piscina, salón cafe, discoteca, etcc...), aparte en el todo incluido va incluida la bebida en la comida, creo que si no lo llevas en MSC solo agua y del grifo.
En los otros cruceros hablamos con gente que también repetian crucero y que en su mi primer crucero no lo habian cogido y decian exagerando que por querer ahorrar casi les sale por el precio de otro pasaje las consumiciones que tomaron durante el crucero.
Las botellas de agua tengas el todo incluido o no, todas se pagan, si no pues a tomar agua del grifo.
Saludos a todos y que tengamos un excelente crucero
Que yo sepa hasta el año pasado las botellas de agua en MSC no se abonaban si tenias el TI.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO PULLMANTOUR, ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
Me alegro que sea así, yo he hablado por lo vivido en otras naviera. (pullmantur)
El unico agua que no abonabas era el de las comidas y cenas , claro que he de aclarar que en esos cruceros todos viajabamos con todo incluido ya que iba incluido en precio del pasaje).
Teresita tú que acabas de venir, nos lo puedes confirmar?