Liberty of the Seas - Royal Caribbean ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 39 de 79 - Tema con 1563 Mensajes y 731284 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO-ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia..
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
danito Escribió:
Rikky Escribió:
Hola Danito!
Yo creo que sí, que con unos 3 cuartos no te pondrían problemas.
Lo que pasa es que el desayuno en el restaurante tiene unos horarios diferentes. Para llegar a tiempo tendréis que madrugar un poco...

Sobre todo lo chulo son las cenas, eso si que cambia del buffet al restaurante. Tampoco tienes que ir muy arreglado todas las noches, sólo las de gala.

De todas formas tienes noches para probarlo todo!

Eso,si por lo menos si es verdad que tengo un par de noches para probarlo ..... sí desayuno en restaurante un día y otro en buffet para probar y ver la variedad etc....de todos modos leí de alguien que todos los días te pasan en el camarote una especie de resumen de actividadades ,(más que todo para saber cuando son las cenas de gala y actividades en el barco ese día....es cierto?
Claro! Lo pruebas y así luego vas donde te guste más!
Sí, cada noche te dejan el Cruise Compass donde puedes ver todas las actividades que hay y el tipo de vestimenta para esa noche.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no tuve problema con el pantalón corto,también puedes desayunar en el camarote
La ropa es la recomendada ,pero no obligada
⬆️ Arriba

Super Expert

Rikky Escribió:
Pues a uno que iba a entrar en bermudas en el restaurante para desayunar le dijeron que no podía ir en pantalón corto...para eso tenía que ir al buffet.

Pues mi pareja entró en bermudas a desayunar sin problemas
⬆️ Arriba

Travel Addict

vecusa Escribió:
Rikky Escribió:
Pues a uno que iba a entrar en bermudas en el restaurante para desayunar le dijeron que no podía ir en pantalón corto...para eso tenía que ir al buffet.

Pues mi pareja entró en bermudas a desayunar sin problemas

Pues vaya...luego revisaré fotos a ver si veo a gente con bermudas!
Igual le tenía manía a aquel... o yo no me enteré...que también puede ser!
⬆️ Arriba

Super Expert

No por nada pero cuanto más cómodo mejor.... Digo....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es lo principal del viaje ,la comodidad,sin ser extravagante
Hola Vecusa ,mucho tiempo sin leerte
⬆️ Arriba

Experto

Además de las cenas de gala sabeis si hay mas noches temáticas saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

angiedel Escribió:
Es lo principal del viaje ,la comodidad,sin ser extravagante
Hola Vecusa ,mucho tiempo sin leerte

Exactamente algo comodo ,pero no mamarach.........
Y soloo desayunos,porque me da un no se que ,(pero creo que a todo el mundo le pasa),todo el mundo bien vestido y uno en plan chanclas..........
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, aquí una famili que se embarca el 22 de junio en Barcelona. Empapandome de todo lo escrito en el foro.

Ahí va mi primera pregunta, que seguro alguien ya lo habra explicado pero que aun no me ha dado tiempo a leer.

¿funcionan todos los días las maquinas de cucuruchos de helados junto a la piscina?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo siempre que fui a buscar un helado a la maquina... Funcionaba! (quizás fuera suerte)

Lo del desayuno... Yo recuerdo ir en vestidito informal y mi pareja en bermudas (que no bañador) y no nos pusieron problemas! bueno si... Nos querian sentar en una mesa que estaba toda ocupada por "guiris" y pedimos una mesa de dos... No queriamos sentirnos "extraños"

Noches tematicas:
- la gala del capitán
- la segunda noche de gala es la fiesta blanca, por lo que vereis gente arreglada y gente de blanco (nosotroa los dos años decidimos ir de blanco)
- noche de los años 70 (aquí nadie salvo 2-3 se disfrazan, pero solo para la fiesta que se celebra en la royal promenade)

- Hola angi !!! aquí estamos de nuevo, intentando ayudar en lo que se pueda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo este año me quedo en tierra...
Casi nadie va vestido de noches temáticas
La maquina funciona todo el día y si tienes suerte a veces de dos sabores
Yo siempre he tenido mesa para dos,cuando viajo en familia ,no me gusta compartir con nadie ....que se le va a hacer
⬆️ Arriba

Super Expert

¿a que hora comienzan los diferentes shows después de la cena del segundo turno?
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien con el pack de bebidas en el que entra la cerveza ¿tambien tienes que ir con la cantimplora de plastico o te ponen las birras a presion en vasos de cristal?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahi va un enlace sobre guias de casi todos los destinos del liberty, para los que van por libre creo que es interesante

www.lawebdecoppi.es/guias.html
⬆️ Arriba

Super Expert

En la web de royal solo me deja reservar el espectaculo sobre hielo, varios días de la semana y a varias horas. Supongo que el resto de espectaculos diarios se sincronizan o repiten antes o después de cada turno de cena, y que hay aforo suficiente en el teatro o en la avenida royal o donde se haga el show. ¿Sabe alguien los horarios de los diferentes espectaculos que no necesitan reserva?
⬆️ Arriba

Super Expert

Igual estoy preguntando demasiado...jajaja...otra duda... A diferencia del que hicimos hace dos años desde venecia en el costa fascinosa,en este crucero hemos cogido un camarote con ventana exterior en lugar de balcon, ya que no le dimos mucha utilidad, y la diferencia de precio era considerable. alguien sabe la distribución de las camas para cuatro adultos en una "habitación con vistas al mar"? ¿hay alguna litera o convierten el sofa de la foto en cama doble?
⬆️ Arriba

Super Expert

Supongo que habra que reservar, pero hoy me da este mensaje en la web de royal caribean : Reservaciones en línea de esta actividad actualmente no está disponible para su navegación. Si sus vacaciones en crucero comienza más de dos meses a partir de hoy, por favor visite el sitio Web más cercano a la fecha de la vela. Tenga en cuenta que ciertos itinerarios impiden reservas en línea, pero pueden estar disponibles a bordo.¿que precio tiene pegarse cuatro barrigazos en el simulador de surf?
⬆️ Arriba

Super Expert

Las actividades como la de surf,y otras como la de patinaje son gratis,lo que me gustaría saber a mi también , si se pueden reservar de alguna manera antes de llegar(más que todo por sí esta lleno o similares....
Sabe alguien si se pueden reservar algunas actividades antes de llegar al barco???
⬆️ Arriba

Super Expert

bambi69 Escribió:
hola viajeros, hay alguien para el Liberty con salida de barcelona el 22 de junio?
nosotros salimos el 22 de junio. Somos 4, mi mujer, mis hijas de 21 y 16 años y un servidor. Somos de Barcelona.

Última edición por Buccanero el Jue, 19-06-2014 10:02, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, ¿De dónde exactamente sale el Liberty en el puerto de Barcelona? Nosotros salimos cerca de la estatua de Colón. Igual podemos ir andando!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes