Liberty of the Seas - Royal Caribbean ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 41 de 79 - Tema con 1563 Mensajes y 731355 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO-ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia..
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
gonferpar Escribió:
Muchas gracias por la información.

Efectivamente, cuando estuve mirando por el Google Maps la zona portuaria junto al castillo se veían paradas de autobús pero como estaban dentro de la reja y había autobuses de una empresa de transfers privados al aeropuerto supuse que eran paradas privadas o paradas de los shuttles. Ya con las indicaciones que das es mirar en las marquesinas o en los postes y ver de qué son las paradas y a dónde van los autobuses.

Tarquinia es un pueblo medieval bastante coqueto que destaca porque tiene tumbas etruscas muy bien conservadas. El típico sitio, espero, para una escala de cruceros: cerca relativamente del puerto y que lleva sólo unas horas el verlo, visitable tranquilamente sin prisas y parece que no muy masificado de turistas. Ya contaremos a la vuelta porque justo en una semana esperamos estar por allí.

Saludos.
¿alguien mas ha ido a Tarquinia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

danito Escribió:
Las actividades como la de surf,y otras como la de patinaje son gratis,lo que me gustaría saber a mi también , si se pueden reservar de alguna manera antes de llegar(más que todo por sí esta lleno o similares....
Sabe alguien si se pueden reservar algunas actividades antes de llegar al barco???
Hola! El patinaje sobre hielo y el surf no se puede reservar antes. Sólo puedes reservar las clases de surf...También puedes firmar la hoja de responsabilidades pero a nosotros siempre nos hacen firmarla otra vez en barco. Tampoco hace falta reservar, mira en el cruise compass las horas que te interesen ir y ves a la cola, no tendrás problemas para hacerlo todo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Rikky Escribió:
danito Escribió:
Las actividades como la de surf,y otras como la de patinaje son gratis,lo que me gustaría saber a mi también , si se pueden reservar de alguna manera antes de llegar(más que todo por sí esta lleno o similares....
Sabe alguien si se pueden reservar algunas actividades antes de llegar al barco???
Hola! El patinaje sobre hielo y el surf no se puede reservar antes. Sólo puedes reservar las clases de surf...También puedes firmar la hoja de responsabilidades pero a nosotros siempre nos hacen firmarla otra vez en barco. Tampoco hace falta reservar, mira en el cruise compass las horas que te interesen ir y ves a la cola, no tendrás problemas para hacerlo todo!
bravo por el detalle
⬆️ Arriba

Super Expert

vecusa Escribió:
no ! el rembrandt es dónde sirven cenas y desayunos a la carta
ah¡¡¡ el de los dos turnos de cena
⬆️ Arriba

Super Expert

Lasire Escribió:
Cinco terres es la gran desconocida , la gente.cuando va se sorprende he leido muy buenos comentarios y visto fotos que pibtan muy bien, ademas q no es un.destino tipico o comun q l gente visita y eso lo hace mas llamativo
no estan mal las fotos del google de cinque terres

Última edición por Buccanero el Jue, 19-06-2014 10:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

angiedel Escribió:
No hay ningún problema,ese tipo de camarote los tienen para las familias,se cierra y listo,no te preocupes

Yo en Marsella y Monaco cogería un bus turístico

Pisa es fácil ir a la estación ,comprar billete de ida -vuelta a Pisa,siempre validar el billete en las maquinas amarillo-naranja,pedir horarios de tren,una vez en Pisa ir andando hasta el Duomo y torre o coger el bus Coger el autobús A en la estación, que nos lleva al Duomo y a la Torre inclinada. El precio es 0,80 en el quiosco o 1 euro comprado directamente en el autobús, o ir dando un paseo andando, no se tarda mucho y vas viendo la ciudad- El mapa de la zona se puede ver en www.viamichelin.com poniendo en ciudad Pisa y en el país Italia.
buenos planes
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mi hijo se bajo una audio guia de Pompeya,aunque haya calles cortadas no te da tiempo a verlo todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angiedel Escribió:
Mi hijo se bajo una audio guia de Pompeya,aunque haya calles cortadas no te da tiempo a verlo todo

Yo sigo dudando si ver Pompeya o ir a Capri
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buf,dificil,piensa en lo que te gusta,historia o sol -playa,no tiene nada que ver....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La playa me encanta, sé que Capri me gustará.
Lo que me echa para atrás de Pompeya es que soy muy impresionable y no sé si me gustará verlo in situ. Pero no me quiero perder un lugar con tanta historia...

Y estoy igual con la escala a La Spezia. Florencia descartada por lejanía, aunque me encantaría volver, su catedral me deslumnbró.

Pisa la conocemos (aunque mi sobrina que esta vez viene con nosotros no). Tan solo estuvimos un para de horas, lo justo para hacernos fotos y comprar deprisa y corriendo algunos souvenirs de vuelta al bus que nos llevaba al barco. Y no estaría mal ir con tranquilidad, subir a la torre, visitar todo lo visitable...

O hacer las Cinque Terre...supongo que en ferry, he leído que la carretera es tortuosa y se tarda más.

En ambas escalas iríamos por libre. Seguiré leyendo...a ver si me decido.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

900 374 400
Es el teléfono de Royal
⬆️ Arriba

Super Expert

Rikky Escribió:
danito Escribió:

Bueno ya mirando los del cruise compas,miramos la mejor de la hora y vamos,gracias ¡¡¡.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es tal cual el itinerario de duración 7 días?

Mi pregunta es Estas excursiones estarian correctas?? me refiero si me recogen en el sitio correcto a puerto de salida etc????

Barco: LIBERTY OF THE SEAS
Fecha de salida :
Puerto de salida: BARCELONA

LA SPEZIA PISA FLORENCIA ******, precio base: por persona

CIVITAVECCHIA ROMA CON COLISEO ******,

Itinerario :roma_vaticano_coliseo

Adultos: 2, Menores: 0, Bebes: 0

- Entradas: CIVITAVECCHIA ROMA CON COLISEO : €
2 - ADULTOS

NAPOLES POMPEYA precio base: por persona

Itinerario :pompeya
Adultos: 2,

IMPORTE EXCURSION: €
Descuentos especiales: €
IMPORTE DE LA ESCALA:€

Que decis ?? Estaria Correcto???

Última edición por Danito el Vie, 09-05-2014 16:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te vendra en la documentación,no?
⬆️ Arriba

Super Expert

angiedel Escribió:

Ya esta resevado en mi agencia habitual,pero no les han confirmado el camarote,por eso que preguntaba pero me dijeron que era como el de la foto.............
⬆️ Arriba

Indiana Jones

danito Escribió:
angiedel Escribió:

Ya esta resevado en mi agencia habitual,pero no les han confirmado el camarote,por eso que preguntaba pero me dijeron que era como el de la foto.............

Si está reservado en la agencia, ¿por qué no os confirman camarote? es por curiosidad ¿Cuándo es tu salida danito?
⬆️ Arriba

Super Expert

vecusa Escribió:
quizas me meto donde no me llaman y no es el mismo caso ... Pero nosotros tuvimos un problema con un cargo en la VISA que no habiamos realizado (al parecer habian duplicado la tarjeta) y desde el mismo banco nos hicieron gestion y devolvieron la cantidad

A todo esto... Si os consuela yo he reservado dos años pagando en el destino y no he tenido problema alguno
¿con quien has reservado pagando en el destino con tuitalia o con shore2shore?
⬆️ Arriba

Super Expert

RAQUELGB Escribió:
Buenas tardes, recién llegada a tierra, después de disfrutar de la luna de miel más maravillosa que nadie puede imaginar, me gustaría comentar que el crucero que elegimos para tal celebración fue el LIBERTY OF THE SEAS, de ROYAL CARIBBEAN(11/08/2013) . Todo perfecto dentro del barco, la tripulación inmejorable, hay muchos que hablan español (lo aclaro porque alguna gente dice que no se entiende con la tripulación porque hablan en inglés, pero lo cierto, es que hay muchos que hablan español y en absoluto supone un problema el idioma). La otra parte es las excursiones, nosotros hicimos 4 con TU ITALIA, y una con el barco puesto que nos parecía más interante. Es cierto que nos costó más esta sola que las otras 4 juntas. Si alguien tiene alguna duda de contratar excursiones fuera del barco, esta compañía es seria, responsable y con unos guías muy profesionales. El domingo 18 al bajar del barco, confirmamos que hemos acertado al 100% en crucero y en excursiones. Si alguien tiene alguna duda referente al asunto que pregunte, estaré encantada de ayudarles. Saludos.
¿esas cuatro excursiones con tuitalia las pagasteis por anticipado o ya cuando las disfrutasteis?
⬆️ Arriba

Super Expert

buccanero Escribió:
RAQUELGB Escribió:
Buenas tardes, recién llegada a tierra, después de disfrutar de la luna de miel más maravillosa que nadie puede imaginar, me gustaría comentar que el crucero que elegimos para tal celebración fue el LIBERTY OF THE SEAS, de ROYAL CARIBBEAN(11/08/2013) . Todo perfecto dentro del barco, la tripulación inmejorable, hay muchos que hablan español (lo aclaro porque alguna gente dice que no se entiende con la tripulación porque hablan en inglés, pero lo cierto, es que hay muchos que hablan español y en absoluto supone un problema el idioma). La otra parte es las excursiones, nosotros hicimos 4 con TU ITALIA, y una con el barco puesto que nos parecía más interante. Es cierto que nos costó más esta sola que las otras 4 juntas. Si alguien tiene alguna duda de contratar excursiones fuera del barco, esta compañía es seria, responsable y con unos guías muy profesionales. El domingo 18 al bajar del barco, confirmamos que hemos acertado al 100% en crucero y en excursiones. Si alguien tiene alguna duda referente al asunto que pregunte, estaré encantada de ayudarles. Saludos.
¿esas cuatro excursiones con tuitalia las pagasteis por anticipado o ya cuando las disfrutasteis?

A mi también me interesa... Pero lo visto creo que es mejor pagar al momento de disfrutarla no???
Haber si nos dicen............
⬆️ Arriba

Super Expert

buccanero Escribió:
vecusa Escribió:
quizas me meto donde no me llaman y no es el mismo caso ... Pero nosotros tuvimos un problema con un cargo en la VISA que no habiamos realizado (al parecer habian duplicado la tarjeta) y desde el mismo banco nos hicieron gestion y devolvieron la cantidad

A todo esto... Si os consuela yo he reservado dos años pagando en el destino y no he tenido problema alguno
¿con quien has reservado pagando en el destino con tuitalia o con shore2shore?

MIrando en las condiciones de las dos ,lo de pagar por adelantado solo se puede en tuitalia....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes