Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Pues las que queríamos coger no tienen suficientes plazas, vamos a tener que quedarnos en el barco por lo que veo, tampoco no es mal plan, caipirinhas, mojitos, piscina y baile. No se,no se.
Menorquines con la reina cuando yo queria contratar la excursion de pompeya en la web tampoco habia plazas. Los llame por telefono y en dos minutos me lo solucionaron y sacaron mas plazas. Intentalo a ver ,conmigo se portaron superbien. Bueno y si no el plan de barco no esta mal je je. Yo en tunez no bajare y probare a ver que tal se portan en el barco je je
Alguien me podría decir si lo ha encontrado por algún lado el precio del tren de la Spezia a Pisa?? Lo voy a hacer por libre pero no encuentro el precio del tren por ningún lado, lo quiero solo Pisa ida y vuelta. Si alguien lo ha hecho o lo tiene mirado por favor a ver si me puede indicar. graciasssss
Alguien me podría decir si lo ha encontrado por algún lado el precio del tren de la Spezia a Pisa?? Lo voy a hacer por libre pero no encuentro el precio del tren por ningún lado, lo quiero solo Pisa ida y vuelta. Si alguien lo ha hecho o lo tiene mirado por favor a ver si me puede indicar. graciasssss
Ansagri, en el hilo del 28 de junio hablan de una pg www.transfer-barcelona (disculpa no se poner enlaces) creo q es por la pg 80/82. Por lo visto te pasan presupuesto quedas a una hora en sants o el aeropuerto. Hablaban de un precio cerrado, mira lo tu mejor xq yo solo lo hice x curiosidad pues no lo necesito. Espero haberte ayudado un saludo.
Ansagri, en el hilo del 28 de junio hablan de una pg www.transfer-barcelona (disculpa no se poner enlaces) creo q es por la pg 80/82. Por lo visto te pasan presupuesto quedas a una hora en sants o el aeropuerto. Hablaban de un precio cerrado, mira lo tu mejor xq yo solo lo hice x curiosidad pues no lo necesito. Espero haberte ayudado un saludo.
Hola buen domingo para todos ya solo quedan 6 días ya pensando en hacer las maletas y escoger la ropa ufff lo peor del viaje bueno yo lo tengo segurao de monento que llevar es el pañuelo rojo
Yo ya las tengo medio planteadas y lo primero por supuesto el pañuelo rojo. ¡¡¡Que ganas!!! La semana que viene a estas horas estamos en el día de navegación.
Hola a todos , una pregunta, ¿ Como funciona lo de las propinas ? Has de pagar en efectivo o como va. Podeis decirme algo ?
Y otra cosa, a partir de que hora se puede embarcar ?
Hola caceca las propinas las cobran el ultimo día si lo haces co targeta de credito te lo cargan en ella y lo de embarcar apartir de las 11h se puede ir para arreglar el papaleo y se sube a bordo apartir de las 13h y ya se puede comer en el barco es pero haberte ayudado
Gracias Juani9, pensaba que podiamos embarcar desde las 9 de la mañana. Entonces a partir de las 11 de la mañana se puede arreglar el papeleo ¿ En qué consiste ?
Puedes pagar en euros calcula que un dinar es 0.40€ yo siempre ha pagado en euros es diferente si estas mas días por unas horas no vale la pena cambiar
Canceca lo del papeleo si ya tienes echo el chek-in es entregar lo y si no te dan el formulario para rellenarlosi los tienes echo hay unos mostradores para ellosy no se hace tanta cola
Gracias Juani9 por tu información. Me ha sido de mucha ayuda, nosotros somos 2 parejas de Barcelona.
Perdonad por tantas preguntas, pero es la primera vez que hacemos un crucero y no tenemos ni idea