Language:

MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE- SALIDA DESDE VENECIA 2014 ✈️ p39 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 75, 76, 77  Next
Page 42 of 77 - Topic with 1525 messages and 275691 views
Last Published Message:
Información sobre el crucero MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Venecia-Bari-Katakolon-Esmirna-Estambul-Dubrovnik-Venecia
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE- SALIDA DESDE VENECIA 2014.  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
choqueradelto wrote:
juanratv wrote:
Muy buenas, nosotros vamos el 18 de octubre de viaje de novios, nuestro primer crucero, a ver que tal.....
Hola juanratv, bienvenido. Me alegro encontrar compañia. Nosotros también vamos de viaje de novios. De donde sois? Habeis mirado el tema de las excursiones?
Hola choqueradelto, somos de granada. El tema de las excursiones no lo hemos mirado todavia, reservamos el crucero la semana pasada. Si puedes enviarme un privado y hablamos, porque yo todavia no puedo enviartelo a ti. Vosotros teneis las excursiones ya planificadas??
Back to ⬆️
Post subject: Re: MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE- SALIDA DESDE VENECIA 2014.  Posted:

Dr. Livingstone

Yo slo tengo la queja de romperme una maleta aun teniendo seguro adicional,me piden una factra,que después del tiempo no tengo,o llevar un justificante de que no tiene arreglo¿donde arreglan maletas?anda y que le den a la maleta
Back to ⬆️

New Traveller

Queria hacer una pregunta a los que ya han estado de crucero antes.... Sale rentable escoger el pack de bebidas?? nos piden 23 € por persona y pienso que comer en el barco se hara poquitos días, solo cenaremos y desayunaremos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Comer en el barco lo haces todos los días, ademas el servicio de comidas esta durante 20 horas al día, en el tema bebidas depende de lo que bebais vosotros, pero te puedo decir que amortizas el pack, las bebidas son caras en el barco.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
Back to ⬆️

Super Expert

juanratv wrote:
Queria hacer una pregunta a los que ya han estado de crucero antes.... Sale rentable escoger el pack de bebidas?? nos piden 23 € por persona y pienso que comer en el barco se hara poquitos días, solo cenaremos y desayunaremos

Hola, yo regrese el jueves del crucero por el Mediterráneo con MSC Música
Lo de si sale rentable depende de lo que bebas y de las personas que van en el mismo camarote, ya que lo tenéis que coger todos.
Nosotros compramos en la agencia un pack de 4 botellas de vino y 7 de agua por 69€ y uno de 14 botes de refresco por 34€ los puedes tomar en cualquier restaurante o bar del barco. Ten en cuenta que en el buffet tienes agua y hielo gratuito, en el restaurante, no
Si lo compras en la agencia no te cargan el 15% de cuota de servicio.
Un saludo y feliz crucero.
Back to ⬆️

Silver Traveller

juanratv wrote:
choqueradelto wrote:
juanratv wrote:
Muy buenas, nosotros vamos el 18 de octubre de viaje de novios, nuestro primer crucero, a ver que tal.....
Hola juanratv, bienvenido. Me alegro encontrar compañia. Nosotros también vamos de viaje de novios. De donde sois? Habeis mirado el tema de las excursiones?
Hola choqueradelto, somos de granada. El tema de las excursiones no lo hemos mirado todavia, reservamos el crucero la semana pasada. Si puedes enviarme un privado y hablamos, porque yo todavia no puedo enviartelo a ti. Vosotros teneis las excursiones ya planificadas??

Hola chicos, nosotros también cogemos el barco para la luna de miel en la misma fecha, somos de sevilla y topadora tampoco hemos mirado las excursiones.
A tu pregunta del pack de bebidas juanratv, decirte que a nosotros nos entra en el precio del crucero, cogimos una oferta del pack allegrissimo 24h, pregunta en ti agencia de viajes por si tienen alguna oferta o mira por internet a ver si alguien todavía la ofrece. Bueno ya me contareis y yo os contaré cuando vea algo respecto de las excursiones.
Salu2
Back to ⬆️

New Traveller

manuela83 wrote:
juanratv wrote:
choqueradelto wrote:
juanratv wrote:

Hola chicos, nosotros también cogemos el barco para la luna de miel en la misma fecha, somos de sevilla y topadora tampoco hemos mirado las excursiones.
A tu pregunta del pack de bebidas juanratv, decirte que a nosotros nos entra en el precio del crucero, cogimos una oferta del pack allegrissimo 24h, pregunta en ti agencia de viajes por si tienen alguna oferta o mira por internet a ver si alguien todavía la ofrece. Bueno ya me contareis y yo os contaré cuando vea algo respecto de las excursiones.
Salu2
hola a todos, gracias a los que me habeis contestado.... Creo que vamos a contratar el pack alegrissimo, ese fue el que nos comentaron en la agencia...

Hola manuela83, que bien... Mas gente para el crucero... Pues si... Iremos mirando las excursiones y vamos hablando a ver que puede salir mejor

Un saludo a todos
Back to ⬆️

New Traveller

La excursión de Venecia con MSC es sencillamente inviable. No da tiempo a nada. No sé como lo habrán programado. Una hora y media 79 € los mayores y 53 los menores de 14 años. Ida y vuelta en vaporetto y media hora libre en Plaza de San Marcos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Nosotros íbamos cinco y salio caro,pero vaya si lo amortizamos
Para mi si merece la pena,tienen una carta super amplia y solo los zumos o batidos merecen ya la pena,el martine royale,los vinos,los cubatas....
Back to ⬆️
Post subject: Re: MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE- SALIDA DESDE...  Posted:

Dr. Livingstone

Damos la bienvenida a Manuela, poco a poco somos mas.

MSC PREZIOSA, SALIDA DE VENECIA.

SALIDA 5 DE ABRIL. (FIN DEL VIAJE).

Jesus1978 ------ 2 adultos
Victormpa06 ------ 3 adultos + 1 adolescente
Oto979 ------ ??
Kramer82 ------ 2 adultos
Canarios4 ------ 4 adultos

SALIDA 19 DE ABRIL. (FIN DEL VIAJE).

Agvmi13 ------ 2 adultos + 2 niñas
Maruvargas ------ 2 adultos

SALIDA 26 DE ABRIL. (FIN DEL VIAJE).

Klonner ------ 2 adultos

SALIDA 3 DE MAYO. (NAVEGANDO).

Paulita81 ------ 2 adultos.

SALIDA 10 DE MAYO.

Camino_solo ------ 2 adultos.
Isabel7 ------ 1 adulto
Pandora35 ------ 4 adultos + 2 niños
Olga1717 ------ 2 amigas
Tutuvia64 ------ 4 adultos
Joseyrao ------ 2 adultos

SALIDA 17 DE MAYO.

Maribel63 ------ 4 adultos

SALIDA 24 DE MAYO.

Anavane333 ------ 2 adultos

SALIDA 7 DE JUNIO.

Inakibe ------ 4 adultos

SALIDA 28 DE JUNIO.

Merxecuca ------ 2 adultps + 2 adolescentes
Paquito1967 ------ ????

SALIDA 5 DE JULIO.

Javiercm61 ------ 5 adultos + 1 adolescente

SALIDA 19 DE JULIO.

Juanca22 ------ 3 adultos.
Calicastras ------ 3 adultos + 1 adolescente.
Marolo ------ 3 adultos

SALIDA 26 DE JULIO.

Skyblue ------ 2 adultos + 2 niños
Armandoguerra ------ 4 adultos

SALIDA 2 DE AGOSTO

Viajero32 ------

SALIDA 9 DE AGOSTO.

Monterde ------ 2 adultos + 2 niños
Ilicitana4 ------ 4 adultos

SALIDA 16 DE AGOSTO.

Murcia2014 ------ 6 adultos + 2 chicas

SALIDA 23 DE AGOSTO.

Piskitin ------ 2 adultos + 1 adolescente + 1 niña
Cidi ------ 3 adultos + 1 adolescente
Yolcarl ------ 2 adultos + 2 chic@s

SALIDA 30 DE AGOSTO.

Carmene ------ 3 adultos + 1 adolescente
Marimen ------ 3 adultos + 1 adolescente

SALIDA 6 DE SEPTIEMBRE.

Maribeljosema ------ 2 adultos
Madr ------ 2 adultos + 1 adolescente
Shosvi ------ 2 adultos
Juan26 ------ 2 adultos

SALIDA 13 DE SEPTIEMBRE.

Chamo82 ------ 2 chicos
Mallorquines2 ------ 2 adultos

SALIDA 27 DE SEPTIEMBRE.

Pampe6669 ------ 2 adultos

SALIDA 4 DE OCTUBRE.

Cordobes1986 ------ 2 adultos.
Tatianav ------ 2 adultos + 1 adolescente

SALIDA 18 DE OCTUBRE.

Choqueradelto ------ 2 adultos
Juanratv ------ 2 adultos
Manuela83 ------ 2 adultos

SALIDA 1 DE NOVIEMBRE.

Dorish ------ ????

Last edited by Calicastras on Sun, 11-05-2014 17:36; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Paquito1967 wrote:
La excursión de Venecia con MSC es sencillamente inviable. No da tiempo a nada. No sé como lo habrán programado. Una hora y media 79 € los mayores y 53 los menores de 14 años. Ida y vuelta en vaporetto y media hora libre en Plaza de San Marcos.

También viajas en este barco, no has puesto fecha de salida.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Al final va a ir lleno de Españoles....
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos, estoy de camino a casa ya que hice noche en Venecia. ( muy mala elección debido al pésimo hotel en el q hemos mal dormido) pero ya concretare cuando llegue a casa.
Del crucero en general bastante bien.
El embarque duro sobre una hora, aunque hubieron personas que estuvieron entre 2 y tres... Yo iba en la cubierta 12 cam interior.
Las escalas bien, excepto bari q cayo un chaparrón que a mitad de la excursión nos volvimos ( no era con la naviera)...
El desembarque, muy bien tb porque a mi me citaron a las 10 en el teatro y a las 10:40 ya estaba buscando las maletas( por cierto a mi tb me han roto una).
De me acaba el tiempo de parada. Cuando llegue continuo.
Se acabo!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

De viaje de novios, nuestro primer crucero, a ver que tal.....[/quote]
Hola juanratv, bienvenido. Me alegro encontrar compañia. Nosotros también vamos de viaje de novios. De donde sois? Habeis mirado el tema de las excursiones?[/quote]
Hola choqueradelto, somos de granada. El tema de las excursiones no lo hemos mirado todavia, reservamos el crucero la semana pasada. Si puedes enviarme un privado y hablamos, porque yo todavia no puedo enviartelo a ti. Vosotros teneis las excursiones ya planificadas??[/quote]

Hola chicos, nosotros también cogemos el barco para la luna de miel en la misma fecha, somos de sevilla y topadora
Tampoco hemos mirado las excursiones.
Salu2[/quote]

Hola Manuela, bienvenida. Creo que ya hablamos en otra pagina. Ya somos 3 parejas para ese crucero, estaria bien organizarnos entre nosotros para la excursiones. Yo estoy entre shore2shore o excursionesparacruceros. Ya vamos hablando. Saluditos
Back to ⬆️

New Traveller

Calicatras: En el periodo que va de 21 de junio a 6 de septiembre. MSC obliga a contratar el vuelo junto con el crucero sin otra posibilidad. Por lo tanto has de atenerte a sus horarios de vuelos y demás traslados. El tema es que este año a diferencia del año pasado los vuelos salían a las 17 h. (creo con lo cual te daba tiempo a ver algo de Venecia. Este año el vuelo sale 13:45 h. Tendrás que estar 2 horas antes son las 11:45 y terminas el desembarque 9 o 9:30. Ya me dirás que tiempo tienes de estar en Venecia. 2 días distintos pisas Venecia y no puedes ver nada de Venecia. DESILUSION COMPLETA.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Paquito te preguntaba si viajas también en el Preziosa, mas que nada para añadirte al listado, de vuelos no te preguntaba, nosotros los vuelos los tenemos aparte, solo hemos contratado con MSC el crucero.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Back to ⬆️

Super Expert

Paulita, muchas gracias, cuando puedas continua contándonos cosas del barco y de las excursiones.
Me alegro mucho que os haya ido bien.
Me he quedado un poco sorprendida con el hotel de Venecia, parece que no habéis hecho buena elección, espero que no sea el mismo que hemos cogido nosotros

Saludos para todos
Back to ⬆️

New Traveller

Si en el crucero del 28 de junio.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Paulita, podrías decirnos qué hotel estuvisteis? Nosotros hacemos noche anterior en Venecia, y por saber, no sea el mismo. Gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos,voy a intentar resumir mi experiencia durante el viaje.contrate el crucero mediante Agencia de viajes, una semana antes de partir, me llamaron para entregarme la documentación, en la que están los papeles que enseñas para el chekin y unos folios que llevan impresos las etiquetas identificarías donde aparecen tus datos tipo nombré, cabina... Que hay que colocar en el asa superior de la maleta. No lo hagáis en casa que puede que sí vais en avión la etiqueta se pierda. Yo lo hice en la misma terminal de cruceros en Venecia.
Yo cogí el vuelo mediante vueling salida Bcn a las 10:30 y llegamos a Venecia sobre las 12:40...
A la salida hay muchos taxistas intentando captar clientes, yo pregunte a un par y de 40 a 45€ cobran por llevarte a la terminal. Como íbamos con tiempo decidimos coger el bus de ATVO, q te deja en P. Roma. En lugar de coger desde allí el People mover, q es un tranvía - metro que te acerca a la terminal, decidimos ir andando. Está a unos 15/20 min, y sólo hay que subir un puente con escaleras... Pero sino recuerdo mal el metro cuesta dos euros con algo y en menos de 5 min. Llegas.... Eso ya a gusto de cada uno..
Cuando llegamos me asuste un poco al ver la cantidad de gente que estaba allí esperando, no hacían más que llegar autobuses y parecía que no acabara nunca. Nosotros tuvimos suerte porque al ir andando nos dimos cuenta que había un chico dando paso y me pregunto a que cubierta iba y pasamos nada más llegar, ahí es donde me grapo el chico la etiqueta y dejamos ahí las maletas.
Subimos a la planta de arriba y otra vez un montón de gente, pero ahí sí que había que hacer cola excepto los que tiene preferencia.. Mientras esperas se acercan a informarte sobre los paquetes de bebidas, el spa y demás... Tras hacer el chekin, pasas el control de seguridad y por fin al barco. Yo cálculo que entré que llegamos hasta que embarcamos pasaría sobre una hora.
Ese día a las 4 te citan para hacer el simulacro. Es obligatorio para todo el mundo ( aviso porque unas compañeras de mesa que ya habían hecho varios decidieron no hacerlo y les llamaron la atención debiendo hacerlo al día siguiente con los que embarcaban en Bari).
Ese día nos dedicamos a inspeccionar el barco, que tiene un montón de rincones...
El tiempo estuvo revuelto casi todo el crucero.
El bufé de a mediodía es un poco caótico y deberían de organizarlo un poco mejor, ya que cuando coincidía que volvían los autobuses de las excursiones no había sitio para sentarse, y eso que es muy grande
Y tienes mesas a lo largo de la cubierta en la zona de las piscinas y aún así había gente comiendo de pie o en las hamacas.
Consejo: si hacéis excursión con la compañía, en cuanto subáis, directamente al comedor a buscar sitio, luego ya ir al baño, a por la comida... O esperarse una hora hasta que se vaya el mogollón, comida hay mucha, la calidad como en cualquier buffet. Nuestra decepción fue más con la comida del restaurante de la cena. Yo recuerdo que cuando hice el anterior la comida era exquisita, ahora, para mi gusto de ja un poco que desear, mi marido ha sido cocinero muchos años y sé de lo que hablo. Muchos paltos de los que te sirven son los mismo que en el buffet de mediodía, pero con otra palabra y cambiando la salsa. Pero bueno, puedes pedir varios platos y eso de acicalarse y ponerse elegante para cenar no lo hacemos todos los días....
Hay muchas actividades tipo bingo y demás. El gimnasio también está muy bien , hicimos uso de el pero si quiere clases las tienes que pagar ( como todo en el barco).
Nosotros tras haber hecho reserva con varias compañías externas de algunas excursiones y no llegar al cupo mínimo, decidimos coger el paquete explora que por 151€ hicimos katacolon, Estambul y Dubroknik.
En Bari, al salir del puerto hay autobús turístico, que vale 20€ y un trencillo que también hace el mismo recorrido que sale por 15€. Nosotros cogimos el tren, pero a mitad del recorrido nos volvimos al barco porque cayó un chaparrón que ni con paraguas ( el mío se rompió del vendaval)...
Katakolon: cogimos el autobús y nos dirigimos a las ruinas de olimpia, luego te dejan un rato para estar por el pueblo callejeando....

Lugo continuo que me tengo que ir!,,,,,

Hotel de Venecia al que no vayáis bajo ningún concepto:
Hotel Universo & Nord
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 75, 76, 77  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages