Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola buenos Días a todos, me llamo david y también viajamos el día 21, somos de valencia, y viajamos 2 adultos y un nene de 2 años, esperamos pasarnolo muy bien y conocer mucha gente....
Animo y a disfrutar que nos queda poquito
Es para que se cobren las tasas 72 por persona, y para los gastos que puedas tener en el barco, si es en efectivo y no gastas nada mas que las tasas luego te lo reembolsas antes del ultimo desembarco
Hola Soniaa72 lo primero manda 5 mensajes y después, si quieres te añadimos al grupo de wasap de todos los que vamos en el crucero, no tengas dudas, pregúntalas, llevamos aquí algunos días y podemos ayudarte.
Por cierto Bienvenida!!!
Gracias!
Ya he encontrado el hilo de la fecha que yo embarco. Llevo toda la tarde leyendo y tela lo que me queda por leer, jajajaja. Dudas tengo muchas, pero seguiré leyendo más a ver si alguna se me aclara.
Lo de los 5 mensajes te refieres a mensajes aquí en el foro o privados a los participantes?
hola, nosotros embarcamos en este crucero el 6 de junio del 2015. No se si este es el lugar para preguntar pero...alguien mas? gracias
Hola,,,he viajado en dos ocasiones ( distintos buques ) en esta travesia,, es maravilloso que ya se este haciendo el grupo,, suerte,,,y haced las escursiones con agencias locales,,vereis mas y mas barato que en el buque,,,Buen año a tod@s,,
hola, nosotros embarcamos en este crucero el 6 de junio del 2015. No se si este es el lugar para preguntar pero...alguien mas? gracias
Hola creo que lo mejor es que crees un nuevo grupo con esa fecha para que la gente que coincida pueda ponerse en contacto con vosotros.
Nosotros fuimos del grupo "Los Delfines" como así nos denominamos los que embarcamos por aquel entonces y fue muy divertido ir previamente organizados, compartir taxis, disfrutar de las excursiones juntos etc...
El año pasado creamos el grupo de los Argimiros para el crucero de Pullmantur por los fiordos y hablamos con una agencia de viajes externa para las excursiones. Esta agencia se encargó de la excursiones al glaciar Briksdal y al Pulpito y lo hicieron genial. Si queréis todos los del 13 de junio hacer un grupo y mirar excursiones con esta agencia, podéis ponerlo aquí. El precio el año pasado fue la mitad de las que ofertaba el barco