Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Vaya Soponcio, no?. Pero bueno, todo se está arreglando.
Jaramay se nos van de luna de miel los padres y nos quedamos nosotros aquí pasando envidia. Mi padre anda justico de la rodilla también, pero como su problema es mas el estar quieto de pie que el andar se ha comprado un bastón la mar de vacilón y con eso espera apañarse bien. Coger han cogido todas las excursiones con agencia externa que sale bastante mas barato y a excepción de
Sidi en Túnez que son todo cuestas y no sabe como le va a responder la pierna, tiene intención de hacer todas. Y en Si di, pues ya verán si se aventuran o se quedan junto al bus tomando un té y viendo tiendas.. Ver venir.
Querida Dora, yo también vengo arrastrando un catarro de pecho hace quince días, de esos que no te deja respirar por la noche sobre todo, pero vaya vamos tirando y espero esté solucionado para el crucero, de todas maneras cuídate mucho que efectivamente una bronquitis aguda es muy traicionera no derive en una neumonía y eso es más grave, así que antibiótico y cama y a recuperarte que te necesitamos, yo me voy en media hora a un concierto de música que cubro, de "Extremoduro" que inician su gira hoy aquí en Zaragoza, y terminará a las dos de la mañana, ósea para mi catarro glorioso, pero el trabajo es el trabajo, bueno yo os dejo por hoy, mañana será otro día pero no madrugaré, repito te cuides mucho esa bronquitis, un beso fuerte para tí y un abrazo para el resto de foreros
Querida Dora, yo también vengo arrastrando un catarro de pecho hace quince días, de esos que no te deja respirar por la noche sobre todo, pero vaya vamos tirando y espero esté solucionado para el crucero, de todas maneras cuídate mucho que efectivamente una bronquitis aguda es muy traicionera no derive en una neumonía y eso es más grave, así que antibiótico y cama y a recuperarte que te necesitamos, yo me voy en media hora a un concierto de música que cubro, de "Extremoduro" que inician su gira hoy aquí en Zaragoza, y terminará a las dos de la mañana, ósea para mi catarro glorioso, pero el trabajo es el trabajo, bueno yo os dejo por hoy, mañana será otro día pero no madrugaré, repito te cuides mucho esa bronquitis, un beso fuerte para tí y un abrazo para el resto de foreros
Cariño!!!! Vaya como estamos!!! Parece que deivy nos ha contagiado jajaja cielo que pases buena tarde noche. Que no te den mucha guerra en ese gran concierto aunque me temo que será bestial.... Espero leerte pronto para tener noticias de ti!!
HOLA!!!!!!!
POR FIN YA SE ACABA LA SEMANA, MENOS MAS UNA MENOS, SOLO DIEZ DIAS DE CURRO Y YA ESTAMOS PARA BARCELONA.
POR CIERTO UNA COSITA, SI HAY CARAOQUE EN EL BARCO, OS ANIMAREIS NO??. SOY UNA LOCA DE LOS CARAOQUES, ME FLIPAN ASI QUE YA SABEIS ESAS NOCHE DE DISCOTECA QUE NOS ESPERAN SERAN GENIALES.
Como haya karaoke yo me animo SIRENITA, en la penultima cena q tuve en el trabajo acabamos en uno y menudo cachondeo...hasta una de los Mojinos Escocios cante con un compañero....que risas...jajajajajajajaj
Gracias corazón....en ello estoy....tengo que estar buena pronto!!
Dora lo que necesitas ea calor de pecho humano, así que dile a tu marido que hoy toca mimos...cuidate mucho que tienes que estar a chento per chento para el embarque.
Urcey cuidate y que te sea leve...seguro que montan buen espectaculo Extremoduro, de lo poco heavy que queda en España...con tanta melenudo junto podiais hacer un anuncio de Panthene...jajajaj
Hoy me ha llamado la agencia de ECI y me han dicho que estemos tranquilos que el Sovereign se reanuda el 24, así que ir preparando los bañadores, las sandalias, las gafitas de sol, la cremita, la gorra,...que esto huele a vacaciones en el mar...
Estoy seguro que son muchos los que nos leen y no han entrado aun en el foro, animaros lectores que no nos importa invitar a mas gente, sera por dinero...a Dora no le importa, eh???...de todas formas deciros que nuestro foro es de los mas animados, el del 24 unicamente ha llenado 8 paginas escasas y nosotros vamos por la 108.
Al final vais a llevar disfraz?? Yo no creo, si me da el punto pues compramos una tunica en Tunez y Salam Aleikum...Aleikum Salam...
Hola holita!!!!!!
Pues yo tg un par de disfraces depende de lo q cargue la maleta meto uno, pero sino es buena idea lo de la túnica árabe, pero túnica un burkha no q me da repelús jajajjaja!!!
Uiii q ya pasamos a los 14 días q poquito queda yaaa no me lo creo!!!
Buenos días todos
Que raro nadie por el foro
Gracias solcar por el enlace
Y que pocos sábados en tierra antes de la travesía
Bueno que paséis un muy buen finde
Buenos días familia forera!!!!!!! sábado de descanso q bien!!! Aunque a limpiar toca Jejeje!!
Ya queda menos xa estar descansando y disfrutando de nuestras vacaciones!!!!
Cec y solcar los más madrugadores jijij. Disfrutad del finde