Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Page 31 of 97 - Topic with 1933 messages and 715957 views
Last Published Message:
Información sobre el crucero COSTA FASCINOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
De momento, por lo que hemos ido leyendo seguramente haremos la mayoría de las excursiones por nuestra cuenta, alguna quizá con audioguía, como aconsejaban por el foro.
Hemos cogido los aviones desde Barcelona con Costa.
Saludos,
Hola, somos 4 parejas y también salimos el 4 de Agosto desde Venecia.
Saludos
[/quote]
Hola Ilargi28,
Nosotros salimos el día 3 desde Barcelona y hacemos noche en Venecia, hemos cogido los vuelos aparte.
Las escursiones en principio por nuestra cuenta, menos Mykonos y Santorini que nos lo estamos pensando.
Bueno ya nos iremos contando, este año veo muy pocos cruceristas para la fecha, esperemos que se anime,
Hola chic@s. Ya estoy de vuelta. Perdonad por no haber entrado antes pero es que volvimos el martes tarde y con la vuelta al trabajo, niñas etc he andado muy liada.
Deciros que todo genial excepto alguna pequeña cosa.
Las cenas buenísimas, la comida bien pero el buffet a reventar, esa es una de las cosas que menos me ha gustado. El desayuno lo hacíamos en el restaurante con servicio de mesa porque era mucho más tranquilo.
El Camarote también muy bien. Confortable.
Las escalas bonitas excepto bari que no nos gusto nada.
Muy fáciles de hacer por nuestra cuenta. Y Venecia divina. Para mi sin duda la más bonita/
Nos ha hecho muy bien tiempo, sol y no demasiado calor para poder caminar.
No se qué más contaros. Si tenéis alguna curiosidad más no dudéis en preguntar.
Y a disfrutar!!!
Me alegro que todo haya ido bien, el buffet normal a reventar , yo en el otro crucero comiamos casi siempre en el restaurantey también desayunabamos allí, a veces nos lo llevaban a la habitación,yo creó que fuimos solo 2 veces al buffet
Hola mariaferisa,que gusto leerte y ver que todo a ido bien.
Nosotros vamos el 2 de junio,asi que ya tengo casi todo.
El 31 ya vamos para Venecia,asi la disfrutaremos un par de días antes de embarcar.
Las excursiones las haremos por libre,aconsejanos en que isla es mejor hacer compras.En Dubrovnik ¿aceptan euros? por no andar cambiando.¿Que tal la temperatura dentro del barco?
He visto en la documentación que el embarque comienza a las dos pero ¿a que hora se puede ir para entregar las maletas?
Te voy a marear,pero me surgen preguntas a cada momento.
Hola chic@s. Ya estoy de vuelta. Perdonad por no haber entrado antes pero es que volvimos el martes tarde y con la vuelta al trabajo, niñas etc he andado muy liada.
Deciros que todo genial excepto alguna pequeña cosa.
Las cenas buenísimas, la comida bien pero el buffet a reventar, esa es una de las cosas que menos me ha gustado. El desayuno lo hacíamos en el restaurante con servicio de mesa porque era mucho más tranquilo.
El Camarote también muy bien. Confortable.
Las escalas bonitas excepto bari que no nos gusto nada.
Muy fáciles de hacer por nuestra cuenta. Y Venecia divina. Para mi sin duda la más bonita/
Nos ha hecho muy bien tiempo, sol y no demasiado calor para poder caminar.
No se qué más contaros. Si tenéis alguna curiosidad más no dudéis en preguntar.
Y a disfrutar!!!
Mariaferisa me acabo de dar cuenta que tenia un MP tuyo,ya te habia escrito en el foro.
A ver empecemos punto por punto , espero no olvidar ninguno.
La isla mejor para hacer compras ; ninguna. Me explico; la mejor es
Mykonos porque tiene un comercio muy chulo , pero muy caro , mucha marca. Con respecto a souvenirs nada de nada porque hay mucha zarria, lo típico de todas las tiendas de souvenirs pero nada que nos llamara la atención. Si acaso venecia con cositas de cristal de murano.
La temperatura del barco ideal, ni frío ni calor, yo diría que perfecta.
El embarque en teoría empieza a las dos pero yo creo que la gente lleva las maletas antes.
Nosotros fuimos sobre las dos y media y nos dieron un número muy tardío y nos toco esperar bastante para embarcar.
Quizás lo mejor sería que fuerais a llevar las maletas más pronto ( usad el people mover) y luego si queréis volvierais a Venecia a seguir visitando. Así cuando llegues aunque hubiera pasado vuestro número de embarque entraríais directos.
Y pregunta todo lo que necesites. Que yo estoy encantada de ayudarte.
Perdón anaycristina no había había visto tu pregunta.
No te puedo aconsejar porque el otto e mezzo no lo conocí.
A nosotros nos asignaron el gato Pardo y sólo puedo decirte que fantástico. Las cenas buenísimas , platos no muy abundantes pero puedes pedir los que quieras. Nosotros solíamos pedir un primero y un segundo y un par de raciones de quesos para picar.
El otro restaurante no lo conozco pero me da la impresión de que las cartas son la misma en los dos.
Magis en dubrovnick tienes un problema con los euros, por ejemplo para coger el bus del puerto a la ciudad hay que pagar con kunas, no valen los euros. En los bares y tiendas de souvenirs si aceptan euros pero claro el cambio lo hacen a su favor.
Y en el súper , que entré para comprar un paquete de tabaco no me aceptaban euros, sólo kunas y utilice la vuelta que nos habían dado en una terraza porque si nos cobraron en euros pero nos dieron la vuelta en kunas.
Menudo rollo te he metido. Jajaja
Eleire lo siento ni en unas ni en otras. Eran escalas muy cortas e íbamos gente de diferentes edades y nos lo queríamos tomar con calma. Pero cuando llegas tanto a un sitio como a otro te ofrecen en los puertos diferentes tipos de excursiones y mucho más baratas que las del barco. Ósea que todo es que os animéis.
Last edited by Mariaferisa on Thu, 22-05-2014 21:20; edited 1 time in total
Gracias mariaferisa.
Las compras son como imaginaba así que aprvecharemos en Venecia a comprar algo de cristal y alguna mascara ,que me parecen muy chulas.
Tenias TI ?Nosotros lo tenemos,veremos si merece la pena.
Si me surge algo mas ya te dire.Gracias.