Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hola..a mi me lo han confirmado en pullmantur y corte ingles.tambien si miras en la web del Port de Barcelona te pone que llega 23 y sale 24, en las previsiones anuales entraba 24 y salia 24
Como miro lo que tu dices? ?
Yo he llamado a pullmantur y me confirman que mañana sale para BCN, y en marittraficc si lo buscas aparece en el agua ya ... Así que chic@s maletas yaaaaaaa !!! Que nos vamoooooooos !!!!
Chicos buen crucero!!!...yo también necesito que contéis a la vuelta donde os deja el traslado de pullmantur de civitavechia a romA...me han comentado que parece que es en el Vaticano ..y si hacéis Roma por libre os agradecería me explicarais el recorrido para no liarme con dos niñas pequeñas..sólo quiero pasear, ver lo más importante por fuera,salvo foro romano, que quiero volver a verlo,hacer fotos y entrar en el panteón ,que quizá no es poco ,jeje
Chicos buen crucero!!!...yo también necesito que contéis a la vuelta donde os deja el traslado de pullmantur de civitavechia a romA...me han comentado que parece que es en el Vaticano ..y si hacéis Roma por libre os agradecería me explicarais el recorrido para no liarme con dos niñas pequeñas..sólo quiero pasear, ver lo más importante por fuera,salvo foro romano, que quiero volver a verlo,hacer fotos y entrar en el panteón ,que quizá no es poco ,jeje
PASADLO GENIAL,Y CONTAD MUCHAS COSAS A LA VUELTA
El traslado de Pullmantur a Roma te deja en el Teatro Marcello, cerca de la Piazza Venecia y del Foro.
Según la información que facilito un forero que marcho el mes de Abril, les dejaron a las 10:15 y los recogieron a las 16:30, por tanto dispusieron de algo mas de 6 horas para visitar lo que quisieran de Roma.
Mira en este enlace.
www.losviajeros.com/in...start=1200
Mira también la pagina anterior a la que te he puesto hay información mas amplia.
Lo de las lanzaderas es lo que me falta por confirmar, si lo dejaron en el sitio nuevo por estar en obra, y por lo tanto puede que a los siguientes nos dejen en el sitio antiguo al terminar las obras (si han terminado)
Lo de las lanzaderas es lo que me falta por confirmar, si lo dejaron en el sitio nuevo por estar en obra, y por lo tanto puede que a los siguientes nos dejen en el sitio antiguo al terminar las obras (si han terminado)
Sino me equivoco si coges el traslado con Pullmantur no has de coger las lanzaderas, ya que los buses esperan a pie de buque, si la excursión la haces por libre o con agencia externa si que tienes que coger las lanzaderas.
Sino me equivoco si coges el traslado con Pullmantur no has de coger las lanzaderas, ya que los buses esperan a pie de buque, si la excursión la haces por libre o con agencia externa si que tienes que coger las lanzaderas.
El tema es si las lanzaderas nos deja a 20 minutos de la estación cojer el traslado de pullmantur
Yo para hacer Roma hice como pone en la web de copii lo unico k baje en termini y volví desde san pietro k esta al lado del vaticano
Vimos mas cosas que los de la excursion organizada y este año repito igusl. El sabado nos vamossssss