Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 37 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 1212307 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero GRAND HOLIDAY de IBEROCRUCEROS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola gente, nosotros salimos el 22 de junio en el grand holiday.
Tengo una lesión en el tobillo y he cancelado la excursión que teníamos con la reina la de Florencia y pisa. Vamos ha hacer Pisa a nuestro aire, como lo veis?? es fácil para llegar al tren desde el puerto?, cuanto cuesta el billete de tren?, si lo sabeis os agradecería la información. Gracias, y buen viaje a los que salis mañana.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Te pongo aquí un mapa que puso fumat
Tienes que coger una lanzadera gratuita que pone el puerto.
Las lanzaderas te dejan en el punto 6 . Allí veras um edificio naranja y blanco con persianas azules, entra y te darán toda la información que necesites.Los autobuses para la estación del tren salen de la plz. Europa, el 3 y el L, tienes que coger los billetes en un bar llamado Europa , cuando fue fumat, en marzo, la plz Europa estaba en obras y se cogían en el punto 11. Los barcos para portovenere o cinque terres en el 15
[Foto-Eliminada-Tinypic]
En pisa, la estación de la torre está un poco lejos de la piazza Manacoli, que es donde está la torre, 1,6 km. Pero solo tienes que seguir todo recto Vía Roma. Si lo prefieres puedes coger el bus Lam Rossa a la salida de la estación y te deja el la torre. Cuesta unos 9 euros i/v
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Si quieres ir a pisa te aconsejo k madruges un poquito, nosotros bajamos andando desde lao estación y tardamos media hora. El problema que veo yo en la spezia es que el ultimo bus para volver al barco es a las 4'30 aunque las excursiones de ibero llegan a las 7
Si quieres ir a pisa te aconsejo k madruges un poquito, nosotros bajamos andando desde lao estación y tardamos media hora. El problema que veo yo en la spezia es que el ultimo bus para volver al barco es a las 4'30 aunque las excursiones de ibero llegan a las 7
Pagar el doble por las excursiones, tiene que tener algún privilegio.
Lo ideal seria organizar por vuestra cuenta con un pequeño grupo contratar un microbús y un guía directo. Me han contado que hay gente q se dedican a eso incluso estudiantes. Pero reconozco q es mas fácil contratar una agencia y las mas baratas pues también tienen sus inconvenientes pero tampoco se les puede pedir mas con poco tiempo y grupos grandes.
Hola, por lo que veo todos estamos de acuerdo en lo bien que lo hemos pasado, aunque se averiara el autobús .Un beso muy grande
Para el grupo y quien sabe lo mismo repetimos.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Por libre se ve lo k quieras pero no cabe duda k ahí sitios k si no vas con guia no te enteras de nada y para ello mejor las agencias externas porque ves lo mismo que con la naviera a mejor precio.HAy gente que en 4 horas pretende que el guia les haga ver lo mismo k si estas 4 días
Lola me apunto a repetir
Luisa gracias por las fotos de Monaco, están muy bien, como ves somos carboneros y te pregunte en Monaco por como funcionaba para hacer vídeos ya que tu maquina era igual. Gracias saludos.
He estado mirando las excursiones por iberocruceros, pero me gustaría que me dierais alguna info de agencias externas.
He visto alguna info en el foro, de una agencia que se llama reina.
Pues creo que con Roxana y unos cuantos más que no estan en la lista ya somos más de 10 foreros para que nos abran un hilo para el día 1, que ya no queda nada, pero por lo menos darnos a conocer y poder quedar.