Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
www.losviajeros.com/ ...ad&id=1559
OS dejo este enlace es de alguien del foro (no lo recuerdo q me disculpe) q va hacer Roma por libre y se ha hecho su propio recorrido con el google mapas esta en el hilo del 24 de mayo, creo q los traslados los hace con pull.
Este recorrido lo he preparado para mi mujer y yo que ya hemos estado en Roma anteriormente y no pensamos ir ni al Vaticano ni al Coliseo.
Se lo pase a "maryqr", que sale con vosotros por si le podia ser de utilidad, ya que ella piensa hacer Roma por libre y también ha visitado el Vaticano y el Coliseo anteriormente.
Si teneis idea clara de lo que quereis visitar en Roma, con el google map es facil establecer un recorrido y saber de forma orientativa las distancias y timpos .
Nosotros salimos el 7 de Junio y cogeremos el traslado de Pullmantur.
Maryqr, dejo de informarte en el foro del día 24 de Mayo y paso a informarte en este que es el tuyo.
Gracias por aclarar mas, y disculpa el copieteo, ja,ja...
Yo he cogido mis excursiones con agencia, me parece increíble el curro q le meteis...ENHORABUENA POR EL TRABAJO¡¡¡¡
Gracias por aclarar mas, y disculpa el copieteo, ja,ja...
Yo he cogido mis excursiones con agencia, me parece increíble el curro q le meteis...ENHORABUENA POR EL TRABAJO¡¡¡¡
No lo considero copieteo sino transmisión de información que es lo que intentamos todos, en el enlace que ponías, la gente ya hubiera visto quien lo había hecho.
Por cierto, si alguien quiere prepararse una ruta por libre con google maps y desea ayuda que no dude en preguntar.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Gracias de nuevo Manuel.,ayer te mande un privado..he imprimido guías,algún mapa para situarnos,más bien mi marido,jeje..José dice que cuando acabe de exámenes,se pondrá con eso,que le ha gustado la idea..a ver,pq si no,necesitare tu ayuda pq no se si me voy a enterar del Google máps ....yo quiero ver coliseo por fuera,foro romano por dentro,boca de la verdad,plaza Venecia (estas cuatro cosas están cerca,no?),fontana de trevi,plaza de España,plaza navona,panteón y alguna iglesia..he visto que tu incluyes alguna,merece la pena verlas?
Gracias de nuevo Manuel.,ayer te mande un privado..he imprimido guías,algún mapa para situarnos,más bien mi marido,jeje..José dice que cuando acabe de exámenes,se pondrá con eso,que le ha gustado la idea..a ver,pq si no,necesitare tu ayuda pq no se si me voy a enterar del Google máps ....yo quiero ver coliseo por fuera,foro romano por dentro,boca de la verdad,plaza Venecia (estas cuatro cosas están cerca,no?),fontana de trevi,plaza de España,plaza navona,panteón y alguna iglesia..he visto que tu incluyes alguna,merece la pena verlas?
Te he mandado un mp con un comentario sobre un nuevo recorrido que intentare terminar mañana para mandártelo.
No me había fijado que también quieres ver la Piazza d'Espagna, intentare mejorarlo.
Como te digo en mi mensaje, puedes mirar en Google images las iglesias para ver si te pueden gustar y verlas.
Ayyy que bien,gracias..la de cosas que tengo aún que imprimir,pq también quiero llevar las líneas de metro...
He intentado mandarte los recorridos por mp pero no me permite adjuntar ficheros, por tanto te los mando por aquí.
El primero, es uno circular que sale del Teatro Marcello y que pasa por los puntos que querias y alguno mas,, por si finalmente coges el traslado de Pullmantur.
Los otros dos pasan por los puntos que te interesan partiendo de la Plaza de San Pedro y llegan al Coliseo, uno es mas largo que el otro, porque incluyo alguno de los sitios que yo pienso visitar por si pueden interesarte.
Pongo también una dirección de internet sobre Roma que puede ser interesante visitar.
Manuel mil gracias!!!..me guardare los dos recorridos,y a ver si podemos hacer el largo..que ilusión me hace!!..gracias de verdad por la ayuda,me ha venido más que bien..ya tengo mucho material ...te mando un privado
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Veo que lo tienes bastante decidido esto de hacer roma por libre ehh a mi me da mucho respeto jeje y como no he visto nada de roma casi que prefiero ir con guía y ver el máximo posible.
Jalu que bien verte por aquí.
Jalu y su marido fueron dos de los componentes del grupo los magníficos que os dije del año pasado por el báltico. .que bien lo pasamos
Ya he visto que tu hilo está animado. .cada vez está más cerca..pronto nos volveremos a ver guapa
Estoy más ilusionada desde que he decidido hacer roma por libre. .ya lo tengo casi todo en mente, me falta imprimir y detallar..sacar quizá las entradas del foro romano. .así me entretengo ..
Las demás no pero roma es que desde el principio me apetecía por libre pero no me atrevía. .a ver que tal..Manuel gracias por tu ayuda! !!!
A ver si por aquí nos animamos más que podamos formar un sólo autobús con la reina. .será más divertido! !!..aún falta mucha gente para llenar los buses. .el año pasado los elfos en junio en el báltico lo consiguieron
.y algunos han repetido este año juntos
Aunque a última hora entra mucha gente. .jalu puede decir como con la empresa rusa al final por no dejar a nadie fuera, fuimos en dos autobuses, en vez de uno como pensábamos