Language:

AFECTADOS POR LA AVERIA EN EL BUQUE SOVEREIGN DE PULLMANTUR ✈️ p96 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 57 messages and 21934 views
Last Published Message:
Información y punto de reunión para los afectados por la avería del Buque Sovereign de la Compañía Pullmantur
Author Message
Post subject: Re: AFECTADOS POR LA AVERIA EN EL BUQUE SOVEREIGN DE PULLMANTUR  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Pues sí, tuvisteis suerte, más que nosotros, que no pudimos disfrutarlo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: AFECTADOS POR LA AVERIA EN EL BUQUE SOVEREIGN DE PULLMANTUR  Posted:


Silver Traveller
Joined:
12-02-2014

Posts: 16

Votes: 0 👍
Por cierto no fuimos los unicos, conocimos mucha mas gente en el barco que también se lo cambiaron con las mismas condiciones. Lo que pasa que si aceptabas primero la indemnización ellos ya lo tenian bien, pero yo les dije q a mi eso no me servia y la verdad q nos hizimos bastante pesados porque era una luna de miel y disponiamos de los 15 días del permiso aceptados así que teniamos q irnos de viaje si o si.
Back to ⬆️
Post subject: Re: AFECTADOS POR LA AVERIA EN EL BUQUE SOVEREIGN DE...  Posted:


New Traveller
Joined:
26-05-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
La situación que debieron vivir los pasajeros varados en el puerto de Barcelona ante la impasibilidaad de esta empresa, no tiene calificativo. Llegamos al puerto de Barcelona tras un viaje de 10.000 km,gastando una enorme suma de dinero a pagar en cuotas en pasajes aéreos, especialmente para tomar este crucero, y con total naturalidad nos dicen como si de nada tracendente se tratara, que el barco no sale y que solamentre nos ofrecen como compensación la devolución de lo pagado más un 25%,y un supuesto descuento de 50% sobre la tarifa completa para tomar el cricero e nel futuro.
Ante esta especie de burla, pretendimos que nos solucionaran la situación de una forma real y no que nos ofrecieran esa estupidez, ya que nosoros teníamos un pasaje de regreso a nuestro país para el día de regreso del crucero, y no teníamos hotel ni ninguna clase de servicio reservado ni plan alternativo, ni nada. Pedimos que nos pysieran en otro barco,en un circuito,o en algo, y nos dijeron que reclamáramos a la cía. Llamamos toda la mañana a PULLMANTUR, pero se cansarton de ofrecernos lo mismo, abandonados con las valijas en Barcelona, sin saber qué hacer, nos dijeron que próximamente se nos devolvería el importe pagado más un 25%,ninguna otra solución ni ayuda.
Una verdadera verguenza,inadmisible,inaceptable que incluso da verguenza ajena,por ver cómo se maneja una empresa cuando las cosas salen bien,y cómo lo hace cuando las cosas salen mal, coo en este caso. El desinterés y el desprecio por los clientes,demostrado a la máxima expresión. Nunca había visto ni siquiera imaginado que se pudiera recibir semejante trato ante una situación como la vivivda. Todos aquellos a los que les hemos contado lo que ha sucedido han quedado perplejos, incluso la autoridad de turismo de España, ante la falta de reponsabilidad inusual que expreasó la empresa ante lo que tuvimos que sufrir los pasajeros.
Obviamente, cada uno ha tenido problemas de diferente magnitud, por ejemplo no es lo mismo un jubliado de Madrid, que quizá dispone de tiempo y la cercanía le permite estar en el lugar en unas pocas horas de tren y a poco costo, o estudiantes de viaj España de viaje de fin de curso, o parejas de Luna de miel que se casaron hace un par de días y no tienen otro plan, o turistas que deben gastar unas fortuna en oasajes aéreos, que ni siquiera saben si algún día podrán vovlver a Europa, es decir,cada caso es diferente. Por eso, llama la atención la extrema crueldad e insensibilidad empresarial y social de esta gente que simplemente invitó a los pasajeros a dejar el puerto y a tomar el crucero algún otro día con un descuento sobre la tarifa del catálogo.
Fue realmente indignante, y además desesperante, al punto de dejarnos en una situación de tal desconcierto que a mi mujer le trajo un preoblema de salud or los nervios ese mismo día que debió ser tratado en Barcelona y además, toda una serie de problemas y gastos hasta el día de nuestro regreso,pero obviamente, esto a la empresa no le importa absolutamente nada, como ya lo ha demostrado en sus absurdas respuestas a nuestros reclamos. INCREIBLE; NUNCA VISTO.
Back to ⬆️
Post subject: Re: AFECTADOS POR LA AVERIA EN EL BUQUE SOVEREIGN DE PULLMANTUR  Posted:


Travel Addict
Joined:
29-01-2014

Posts: 56

Votes: 0 👍
solcar wrote:
Pues sí, tuvisteis suerte, más que nosotros, que no pudimos disfrutarlo.
Anda ya Sol, con lo bueno que me estuvieron
a mi, las cervecitas, tequilas, cubatas, hamburguesas, pizzas, comidas y cenas y todo por la patilla........yo quiero que me sigan destrozando los próximos cruceros, a partir del 3º o 4º día.


Saludos para J.C.
Back to ⬆️
Post subject: Re: AFECTADOS POR LA AVERIA EN EL BUQUE SOVEREIGN DE PULLMANTUR  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Mira que eres malo, verdiblanco.!! A ver, si disfrutar del barco lo disfrute, pero que nos dejaron a medias , yo me habría ido en el Aida o en el ncl epic que estaban enfrente, a seguir disfrutando y sobre todo poder ver algo de lo que pretendía ver. Saludos a mi guapísima Chari, lo que nos reimos...no nos lo quita nadie. Pero luego te entra el bajón, por lo menos a mi.
Back to ⬆️
Post subject: Re: AFECTADOS POR LA AVERIA EN EL BUQUE SOVEREIGN DE PULLMANTUR  Posted:


Travel Addict
Joined:
12-11-2013

Posts: 64

Votes: 0 👍
Hola a todos yo salía el 17 y ese mismo día tenía devuelto el dinero del crucero ,la agencia lo gestionó muy rápido y eso que es de internet y también las excursiones con La Reina... Me han mandado un formulario para reclamar el 25% y me ha dicho la agencia que envíe un email con los billetes de tren para reclamarlos a Pull ... Pero no me asegura que consiga que me los devuelvan... Lo del descuento me parece de risa ...
Back to ⬆️
Post subject: Re: AFECTADOS POR LA AVERIA EN EL BUQUE SOVEREIGN DE PULLMANTUR  Posted:


Super Expert
Joined:
30-01-2014

Posts: 482

Votes: 0 👍
Hola acabo de llegar del gran celebreiton hoy todo ha estado muy bien hasta habia un parte del pasaje que celebraban la feris de abril y he recordado de todos los compis del foro espero que todos lo hayan pasado como yo un saludo a todos
Back to ⬆️
Post subject: Re: AFECTADOS POR LA AVERIA EN EL BUQUE SOVEREIGN DE PULLMANTUR  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Me alegro mucho por ti , juani .y tú críss07 ,pudiste hacer alguno?
Temíamos por vosotros, ya que el 18 se estropeo el costa deliziosa y sólo habría faltado que alguno fuese en él, se que algunos como Javibom y otros cogieron el costa serena. Espero que nadie cogiera el deliziosa, sería el colmo de la mala suerte,como los pobres, como felavega, que nadie les aviso y se presentaron allí el 17. Menudo chasco .No lo entiendo !!!

Last edited by Solcar on Mon, 26-05-2014 22:12; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: AFECTADOS POR LA AVERIA EN EL BUQUE SOVEREIGN DE PULLMANTUR  Posted:


Silver Traveller
Joined:
14-05-2014

Posts: 14

Votes: 0 👍
joser1964 wrote:
solcar wrote:
Pues sí, tuvisteis suerte, más que nosotros, que no pudimos disfrutarlo.
Anda ya Sol, con lo bueno que me estuvieron
a mi, las cervecitas, tequilas, cubatas, hamburguesas, pizzas, comidas y cenas y todo por la patilla........yo quiero que me sigan destrozando los próximos cruceros, a partir del 3º o 4º día.


Saludos para J.C.

Siempre que cumplan las promesas sin volverte loca que hay masque hacer que estar todo el día pendiente de la agencia para ver si recuperas el dinero y... No ponen en riesgo tu vida, mira que "tanto va el cántaro a la fuente que..."!
Back to ⬆️
Post subject: Re: AFECTADOS POR LA AVERIA EN EL BUQUE SOVEREIGN DE PULLMANTUR  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Por si alguno le interesa
afectadossovereign.blogspot.com.es/ ...om.es/?m=1
Back to ⬆️
Post subject: Re: AFECTADOS POR LA AVERIA EN EL BUQUE SOVEREIGN DE PULLMANTUR  Posted:


Super Expert
Joined:
25-02-2014

Posts: 297

Votes: 0 👍
Hola a todos. Os queria hacer una pregunta. A mi mi agencia ya me ha devuelto el importe total del crucero, estoy pendiente de volver a ir a por el 25% de compensación que me han dicho que lo debo recoger antes del día 2 de junio pero me hacen firmar la carta de que ya no reclamo nada a pull.
Yo estoy en contacto con reclamaciones de pull porque les he solicitado la devolución de lo billetes de avion, por lo menos... Pero siepre que llamo me dicen que lo estan mirando y no me pued4n dar respuesta.
Entiendo que estan esperando a que firme el documento y a que coja el 25% y así me calle la boca pero creo que d4beriamos pedir los gastos aparte. Una cosa es la compenswción por las vacaciones no disfrutadas y otra cosas son los gastos que me han ocasionado.
Algunos hab3is hecho algo o os han contestado de pull??
No se que hacer...
Back to ⬆️
Post subject: Re: AFECTADOS POR LA AVERIA EN EL BUQUE SOVEREIGN DE PULLMANTUR  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
En nuestro caso, también nos hacen firmar la carta. Algunos que no han cobrado nada ,incluso para cobrar el crucero. En mi caso ,como me lo abonaron el primer día,me lo hacen firmar para devolverme el transporte, sólo de vuelta. Yo voy a esperar para ver que les devuelven a mis compañeros.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️
Post subject: Re: AFECTADOS POR LA AVERIA EN EL BUQUE SOVEREIGN DE PULLMANTUR  Posted:


Experto
Joined:
17-02-2014

Posts: 179

Votes: 0 👍
Hola a todos!,estoy leyendo todo esto de la reclamación,yo supongo que no podré reclamar nada,pues cambié el crucero, y porque ese día firmé tantos papeles,que seguro que entre ellos estaba la renuncia.En fin,es verdad que la compensación es irrisoria,(del 50 % de descuento ni hablemos!),porque no llegan a cubrir gastos de desplazamiento,u otros que si no fuera por el crucero no se hubieran tenido.Si nos hubieran reubicado en otros cruceros,aunque fueran en distinta fecha,hubiera sido mejor,pero claro,eso no resulta rentable,los que hemos tenido alternativas ,en general,nos han salido más caras,sin contar con el mal rato que pasamos.No me quiero imaginar lo que sinteron todos aquellos que se enteraron el mismo sábado en la terminal,y aún más, si venían de lejos!!Sé que estas cosas no se pueden prever , pero entran en juego las ilusiones y expectativas de los que contratamos unas vacaciones de disfrute y el mazazo es tremendo.
Mucha suerte a los que lo intentéis!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: AFECTADOS POR LA AVERIA EN EL BUQUE SOVEREIGN DE PULLMANTUR  Posted:


Super Expert
Joined:
25-02-2014

Posts: 297

Votes: 0 👍
Yo no se si me lo daran, pero intentarlo lo estoy intentando. Creo que es nuestro derecho. Nos wuedamos con las maletas hechas, las vacaciones pedidas, toda nuestra ilusion puestas y unos gastos de transporte y alojamiento que ya estaban pagados, por lo menos veo justo que paguen eso y la indemnización aparte, pr todos los perjuicios que ha traido consigo.
Yo también salgo la semana que viene en el costa serena, a ver que tal...pero es verdad que ya va uno con la mosca detras de la oreja...
Back to ⬆️
Post subject: Re: AFECTADOS POR LA AVERIA EN EL BUQUE SOVEREIGN DE PULLMANTUR  Posted:


Experto
Joined:
17-02-2014

Posts: 179

Votes: 0 👍
Es verdad,Ansagri,yo, al menos vivo en Barcelona,y no tenía esos gastos...que menos que os lo devuelvan.Ojalá te vaya muy bien en el Costa,yo también me fui con el rum rum a Venecia para coger el ncl jade,¿pero de verdad que este sale?,repetía en la agencia,y fue muy bien, Croacia y Turquía me encantaron,ni me imaginé hace unas semanas que iría allí!!el barco muy chulo, y muy buen servicio, lo único,que al ser todo en inglés,pocos españoles y un poco dispersos con el free style,no era la idea que tenía...ah y que faltaba la gente del foro, tanto tiempo preparando juntos!
Back to ⬆️
Post subject: Re: AFECTADOS POR LA AVERIA EN EL BUQUE SOVEREIGN DE PULLMANTUR  Posted:


Travel Addict
Joined:
12-11-2013

Posts: 64

Votes: 0 👍
Hola Solcar yo me fui a Malta y muy bien pero me quede con ganas del crucero... Además el stress que pase buscando otra cosa no lo compensan con nada ni eso ni la desilusión y cabreo pero bueno me consideró afortunada porque al final pude disfrutar de vacaciones y aunque a la carrera todo salió muy bien y lo pase genial...
Back to ⬆️
Post subject: Re: AFECTADOS POR LA AVERIA EN EL BUQUE SOVEREIGN DE PULLMANTUR  Posted:


Travel Addict
Joined:
12-11-2013

Posts: 64

Votes: 0 👍
Ah también me han enviado la carta los de Logi... De momento no la he mandado...
Back to ⬆️
Post subject: Re: AFECTADOS POR LA AVERIA EN EL BUQUE SOVEREIGN DE PULLMANTUR  Posted:


Travel Addict
Joined:
23-02-2014

Posts: 48

Votes: 0 👍
Hola,nosotros cambiamos el mar por las dos ruedas y hicimos una ruta en moto por España: Salamanca, Ávila, Segovia y Madrid. Lo hemos pasado muy bien.

Nos han devuelto el importe del crucero y la indemnización. Lo q nos falta es el dinero de los billetes de tren q la agencia (halcón vi) me han dicho q se encargan ellos de reclamar a pullmantur y tarda un poco más, pero en ningún momento me han dicho q no se me va a devolver ni he firmado ningún papel en referencia a eso.

Lo q me parece una tomadura de pelo es el descuento del 50% porque queremos hacerlo en Septiembre y como es precio de catálogo aún con el descuento nos sale más caro que el precio de la salida de Mayo.

Alguno va a aprovechar el descuento? Cómo os sale de precio?

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: AFECTADOS POR LA AVERIA EN EL BUQUE SOVEREIGN DE PULLMANTUR  Posted:


Silver Traveller
Joined:
14-05-2014

Posts: 14

Votes: 0 👍
veroluis wrote:
Hola,nosotros cambiamos el mar por las dos ruedas y hicimos una ruta en moto por España: Salamanca, Ávila, Segovia y Madrid. Lo hemos pasado muy bien.

Nos han devuelto el importe del crucero y la indemnización. Lo q nos falta es el dinero de los billetes de tren q la agencia (halcón vi) me han dicho q se encargan ellos de reclamar a pullmantur y tarda un poco más, pero en ningún momento me han dicho q no se me va a devolver ni he firmado ningún papel en referencia a eso.

Lo q me parece una tomadura de pelo es el descuento del 50% porque queremos hacerlo en Septiembre y como es precio de catálogo aún con el descuento nos sale más caro que el precio de la salida de Mayo.

Alguno va a aprovechar el descuento? Cómo os sale de precio?

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: AFECTADOS POR LA AVERIA EN EL BUQUE SOVEREIGN DE PULLMANTUR  Posted:


Silver Traveller
Joined:
14-05-2014

Posts: 14

Votes: 0 👍
veroluis wrote:
Hola,nosotros cambiamos el mar por las dos ruedas y hicimos una ruta en moto por España: Salamanca, Ávila, Segovia y Madrid. Lo hemos pasado muy bien.

Nos han devuelto el importe del crucero y la indemnización. Lo q nos falta es el dinero de los billetes de tren q la agencia (halcón vi) me han dicho q se encargan ellos de reclamar a pullmantur y tarda un poco más, pero en ningún momento me han dicho q no se me va a devolver ni he firmado ningún papel en referencia a eso.

Lo q me parece una tomadura de pelo es el descuento del 50% porque queremos hacerlo en Septiembre y como es precio de catálogo aún con el descuento nos sale más caro que el precio de la salida de Mayo.

Alguno va a aprovechar el descuento? Cómo os sale de precio?

Un saludo.
Back to ⬆️
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages