BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 24 DE MAYO 2014 ✈️ p53 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 259 Mensajes y 47420 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 24 DE MAYO 2014  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Lo de la gente que cree que no va a comer en todo el crucero y hace el ridículo creo que es un aspecto muy ibérico, suele ser gente con poca educación y que no ha salido nunca en su p... Vida de pueblo. De todas formas.. Quien no ha visto eso mismo en cualquier buffet en cualquier sitio?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por supuesto, diegocs. En mi caso una fue el día de navegación que hacen una demostración culinaria y había una exposición con productos.. Una casita de pan, tarta de tiramusu y varias cosas para hacer fotos, ( mas tarde se podría degustar)se fue el camarero que había detrás cuidandolo, un minuto y la gente se avalanzo a comer , que cuando vino el pobre , se quedo :'( por favor, por favor y tuvieron que reponer todo ..no eran ni las 10:30 que acabábamos de desayunar y estaba haciendo fotos. Me quede!!! Qué si me lo cuentan no me lo creo.. Al buffet tropical ni me acerque ..viendo la cola que había .. A eso de la 1:00 fui para hacer fotos a lo que quedaba.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he estado varias veces en sitios de todo incluido y creo que mucha gente en lugar de entender que se incluye todo lo que quiera comer y beber entienden cómaselo y bébaselo TODO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenidos a los del 21, os quisiera hacer alguna pregunta para despejar mis dudas ya que viajo el 7 de junio, concretamente si alguno ha ido con la excursión de pullmantur a tu aire en roma, si os han dejado en el teatro marcello, y si el bus lanzadera sigue sin dejar junto a la fortaleza por las obras y por tanto mas retirado de la estación de civittavechia
⬆️ Arriba

Travel Addict

historico Escribió:
Bienvenidos a los del 21, os quisiera hacer alguna pregunta para despejar mis dudas ya que viajo el 7 de junio, concretamente si alguno ha ido con la excursión de pullmantur a tu aire en roma, si os han dejado en el teatro marcello, y si el bus lanzadera sigue sin dejar junto a la fortaleza por las obras y por tanto mas retirado de la estación de civittavechia
Nosotros no hicimos ninguna excursion, por lo tanto no se donde deja el bus en roma, pero el lanzadera no para en la fortaleza, ya que esta todo patas arriba, y han creado una terminal de buses bastante mas alejada de la estación, pero me parecio ver que hay un enlace de bus para llegar a la estación de tren desde allí mismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

El día de navegación hacia tunez, intentamos disfrutar de el, pero como ha dicho solcar, en cualquier actividad y sobre todo en las exibiciones culinarias, es mejor buscar un lugar donde poder verlas, pero acercarse es misión imposible, después de desayunar, intentar encontrar una tumbona al lado de la piscina es difícil, pero en la cub. 12 y 13 hay mucho espacio para encontrar sitio y estar a gusto. Los jacuzzis abarrotados, con gente que se instala estirada como en el sofá de casa llevándose allí vasos con cocteles y platos de comida, pero se pueden disfrutar bien los días de napoles, civitavechia y la spezia, ya que el barco se queda casi vacio. En cuanto a las piscinas, el agua fría como un tempano, y tienen alrededor una plataforma de color azul que ¡!!!!!MUCHO OJOOOO!!!!!! Ya que resbala muchísimo, nosotros vimos caer a varias personas , alguna de ellas mayores y vaya porrazosssssss.Las actividades del equipo de animación, pues flojos flojos, y ya por la noche toda la fiesta empieza a partir de las 12 ya que antes nada mas se dedican al bingo bingo y mas bingo, por lo tanto los que quieran fiesta y excursión al día siguiente dormirán poco , poco. El día anterior, o sea el del embarque vimos justo al lado del rocódromo y en la cubierta 13 grandres fardos cubiertos con maderas, sillas etc etc, y no sabíamos que eran, también gran cantidad de gente hindu, lo cual nos sorprendió y poco a poco descubrimos lo que era, a partir de mediodía nos tenían invadido el hall de la cub.10 con cajas hierros, mas cajas cables, vamos que casi ni se podía pasar, pintando y decorando pasillos, vamos un trajin, y era porque están grabando una película de BOLLYBOOD pues que bien!!!!! Casi nos atropellan con las cajas varias veces por varios sitios, pero claro, ponían un cartel, avisando que estaban grabando y que si te fotografiaban o filmaban pues “ te jodes” y donde esta mi derecho a la imagen y a la privacidad?????? Pues ale a pasear por otro lado si no quieres convertirte en “estrella” bollybudiense. Hubo días que invadieron las zonas de piscina y los fardos eran su material para montar pérgolas, tumbonas, etc, atrezzo a tutti pleni!!! Que bonitooooo. También llevaban a alguna empresa española para el tema del rodaje, y alguna noche sobre las 4 de la madrugada se dedicaron a disfrutar en la cubierta siete de las estrellas, jajajaj botellas de vino, wisky, cava, música de cajón flamenco , gritos, etc etc, así que madrugon que te crió. Hasta que se subieron a la piscina donde seguían la fiesta ebrios perdidos, algún@ cercano al coma etílico, el lugar que ocupaban cuando desaparecieron sobre las 11.30 era intransitable, se te quedaban las zapatillas pegadas en el suelo del alcohol derramado, bueno un día mas jajajaj, vamos un amor de personal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las toallas para la piscina te las dan o las tiene que llevar uno mismo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos las dan, pero visto lo visto hay q llevarse una barreño grande para remojarte....xq la piscina es misión imposible je,je....
⬆️ Arriba

Super Expert

Juan28 espero tu experiencia....espero lo pasarais mejor q dive63....q me esta bajando la moral al subsuelo, ja,ja...

Última edición por Martinmarcos el Dom, 01-06-2014 8:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola youfrg, las toallas de las piscina te las dan justo en un mostrador que hay al lado de la piscina. Das tu numero de camarote y te dan la toalla. Cuando te vas la devuelves y al día siguiente te dan otra. Eso si no se te olvide devolverla y dar tu numero de camarote que si no te la cobran.
⬆️ Arriba

Experto

Martinmarcos no te preocupes y si vas con el animo de pasártelo bien seguro que disfrutas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

martinmarcos Escribió:
Nos las dan, pero visto lo visto hay q llevarse una barreño grande para remojarte....xq la piscina es misión imposible je,je....
tranquil@ que el agua de la piscina la puedes difrutar un monton con lo fria que esta solo se meten los pececitos lo de los jacuzzis al ser agua caliente , caliente es otro tema
⬆️ Arriba

Experto

Cuando cogemos un crucero con pullmantur con TI , con casi todas las comidas tipo bufet y con mas de 2000 pasajeros de todas las edades ya sabemos que no vamos a estar solos y que va a haber inconvenientes.
Pero yo me lo he pasado de maravilla, he hecho lo que pretendía. Descansar, relajarme , hacer excursiones cortas y ver los pueblos donde atracaba el barco.
Por la mañana la piscina para mi sola ( había poca gente y el agua estaba helada, pero a mi me gusta), el jacuzzi también ha sido casi exclusivo por la mañana.
La calidad de la comida tanto del bufet como del Duero muy buena y ya para los camareros no tengo palabras.
El zumo de naranja y el café nunca los he tomado en los restaurantes son mejores en el San Marcos o en el Spinnaker ( creo que escribe así).
Y por la noche una copa en el sitio mas tranquilo y bonito del barco, EL 360°
⬆️ Arriba

Travel Addict

En tunez, justo al desembarcar hay un monton de tiendas, que son las que visitamos y realizamos alguna compra, y casi casi sin tener que regatear mucho, después escuchando comentarios de varios de los que habían ido a la medina i sidi bu said, aparte de que las visitas les hubiesen gustado mas a unos que a otros, (cosa normal) lo mas generalizado en oir , fue el tema de el regateo , llegando incluso a los insultos por parte de los comerciantes, que llegan a ser bastante impertinentes y pesados si no compras, o no tienes ganas de regatear.
Pero el incidente mas importante fue para uno de los autobuses el día de Florencia y pisa, por lo visto gente que contrato la excursión con pullmantur, durante el trayecto de Florencia a pisa, el autobús perdió DOS RUEDAS!!!!! Si , dos ruedas traseras se salieron con el consiguiente problema de casi ocurrir una desgracia importante. Tras cambiar de bus la visita a pisa fue de 20 minutos y con todo y eso llegaron casi una hora tarde, produciendo el retraso en la hora de salida del barco, ya que tuvieron problemas hasta para entrar al puerto. Luego reclamaciones individuales y colectivas, el susto en el cuerpo, y el viernes por la noche, pullmantur aun no se había dignado ni a dar una simple disculpa a los afectados, que como es lógico llevaban un cabreo de tres pares
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias karuga, y sacar toallas fuera del barco? Te las dan? Lo digo por sí te quieres bañar por ejemplo en una playa de capri.

Por otro lado alguien puede poner donde te deja exactamente el bus lanzadera en civitavecchia?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

paucasram Escribió:
Buenas! Para los que piensen hacer Roma por libre.
He estado viendo por Google Street View la ruta que hicimos desde donde nos dejó a nosotros el bus lanzadera hasta la estación de Civitaveccia y, efectivamente, como creía y había confirmado gijonuda, el sitio donde nos dejó el bus lanzadera es diferente al que aparece en el mapa que está colgado por el foro.
Os dejo por aquí la nueva ruta que he hecho con google maps. Pilla un poco más lejos pero no tiene pérdida. Tan solo hay que seguir el camino amarillo desde el punto A (parking donde nos deja el bus) al punto B (estación de tren). Y se tardan 20 minutitos andando a buen ritmo.

Mapa de cómo llegar desde el parking a la estación de trenes:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Parking donde nos deja el bus lanzadera: (Aunque en la imagen salga lleno de coches, cuando nosotros fuimos únicamente estaba abierto para la entrada y salida de los buses relacionados con el puerto)
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y, por último, os dejo una foto de la estación de trenes por fuera:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Espero que os sea útil!
⬆️ Arriba

Experto

Si puedes sacar la toalla fuera del barco. Con que la dejes luego en el mondtrador de la piscina.... No hay ningún problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A los que hicisteis la Spezia por libre ¿qué tal se os ha dado? ¿os dio tiempo de ver las cinque terres?¿lo hicisteis en tren o en barco?
⬆️ Arriba

Experto

Solamente fuimos a porto venere, fuimos en barco . Cuando sales del barco coges el bus gratuito que te saca del puesto y donde te deja este bus hay un centro de información donde Te venden los tiquet para el ferry que te lleva a porto venere y a cinco terre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

karuga Escribió:
Cuando cogemos un crucero con pullmantur con TI , con casi todas las comidas tipo bufet y con mas de 2000 pasajeros de todas las edades ya sabemos que no vamos a estar solos y que va a haber inconvenientes.
Pero yo me lo he pasado de maravilla, he hecho lo que pretendía. Descansar, relajarme , hacer excursiones cortas y ver los pueblos donde atracaba el barco.
Por la mañana la piscina para mi sola ( había poca gente y el agua estaba helada, pero a mi me gusta), el jacuzzi también ha sido casi exclusivo por la mañana.
La calidad de la comida tanto del bufet como del Duero muy buena y ya para los camareros no tengo palabras.
El zumo de naranja y el café nunca los he tomado en los restaurantes son mejores en el San Marcos o en el Spinnaker ( creo que escribe así).
Y por la noche una copa en el sitio mas tranquilo y bonito del barco, EL 360°
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes