Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Vaya.... Con 7 meses de antelación que reserve, parecia que no llegaba nunca! y ya mismo estamos hay. Ya solucione lo de la tarjeta sanitaria europea.... Que mi tarjeta sanitaria no era la correcta, vamos que me la mandaron nueva aquí atras con el numero de mi madre.... En fin! cositas de la seguridad social! jajaja
Pues menos mal que lo hacemos con tiempo..... Que ahora me a dicho la de la seguridad social que por el tipo de contrato que tengo solo me vale un justificante de 90 días.... Asique lo pedire un poco mas adelante....
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Nooooo llamé ayer y me dijeron que si hay tren hotel de Granada a Barcelona pero que aún no puedo comprar los billetes, que esté pendiente. .sale a las 21, 30 y llega a las 8, 30..a ver si dormimos. .y a ver cuando salen a la venta. .la de la agencia también estaba mirando para coger el ave en antequera..
Os vuelvo a recordar que tenemos un grupo de wasas en el que cada vez estamos más. .y nos hace falta más gente que se anime a hacer excursiones con s2s para poder hacer un grupo e ir juntos en algunas excursiones. .es más divertido y cómodo! !!!!...animaros que los días vuelan! !!
Yo los tengo ya ,el tren lo cogi hace un mes desde la pagina de renfe online ,nostros nos vamos un día antes y nos quedamos en el hotel de la sagrada familia por el centro me han dicho que esta,,y asin vemos un poco de barcelona antes.
Alguien se va un día antes también??
Pues cuando por fin pueda comprarlos online los sacaré para el día 28 por la nocheopara llegar el 29 temprano pq queremos ver algo de Barcelonaa
No entiendo pq desde Málaga hace ya que se puede y desde Granada aún no. .qué fastidio. .el tuyo también sale de noche y tarda tanto? ?
Es muy raroo la verdad, eso si lo tube que hacer online, por que en la estación me salia supercaro.
Monaco nos lo estamos pensando lo mismo lo hacemos por nuestra cuenta y disfrutamos del barco un poco mas ,pero no esta decido aun haberrr,que pasaa.
Cuando se pagaban las reservas de las excursiones?
Se pagan unos v15 días antes
Pues mi marido dice que Mónaco nes lo que menos ilusión le hace ver y a mi me pasa igual. .pero bonito será también. .aunque lo hubiera cambiado por otra escala
Lo del tren me tiene más mosca. .quisiera tenerlo ya todo reservado como todos los años. .y me falta eso que es super importante teniendo en cuenta que somos de Granada. .se supone que no saldrán aquí hasta finales de junio. .unos 62 días antes
Por Internet es más barato. .mi hija pequeña no paga, la otra tiene un 40% de descuento. .será cómodo para dormir medio bien? ?
Hola otra vez.
He estado investigando sobre la visita a Roma por libre y parece realmente fácil. Además al parecer desde la estación de Termini salen los autobuses turísticos que recorren todos los lugares de interés del centro de Roma y puedes subir y bajar cuantas veces quieras. Creo que podría ser lo más cómodo para los niños. Alguien lo ha probado?????
Hemos creado un grupo de facebook. Se llama Brisas del Mediterraneo 30/8/2014. Si no lo encontráis buscadme a mí Maria JP Plaza y yo os incluyo directamente.