Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Maria, por supuesto que estamos deseando irnos !!!! No veo el momento de tener que preparar las maletas
Respecto a las aglomeraciones, yo he hecho 2 cruceros y no recuerdo que fuese tanto agobio, también es verdad que el barco era más pequeño y no llevaba tantos pasajeros, pero yo creo que con paciencia y educación,como dice Iceman, todo se lleva mejor...lo importante es disfrutar de las vacaciones
Hola. Yo también tengo ganas de irme. Y como Maria liada con las excursiones pirque las querria hacer todas. Pero si las hago todas no disfrutare del barco. Y también mirando empresas externas y algunas por mi cuenta. Y con la tarjeta sanitaria europea q me dicen q no me la mandan. Así q el martes q viene q tengo fiesta en l trabajo a solucionarlo. Y el lunes a hacer los pasaportes
Cuando escribas el mensaje que quieres publicar tienes una serie de botones en la parte superior del cuadro.El de la primera fila que tiene una especie de bola del mundo con alas es para insertar enlaces.También lo puedes hacer con el teclado,poniendo [url=dirección]texto que quieras que aparezca[/url] pero es más lioso.
Nosotras cogimos ida y vuelta 3 euros, ida solo son 2 euros
Pues está muy bien la verdad, nosotros es bastante probable que al final cojamos tren y metro, tenemos buena combinación para llegar si al final no nos pueden acercar.
Ya han llegado los viajeros de 31 de Mayo y,por lo que he podido leer en su hilo,lo han pasado muy bien y sin ningún contratiempo grave.
Tod@s están encantados con el barco y el personal.
Esperemos que siga siendo así.
Q bien leer q la gente se lo ha pasado bien. Me dan mas ganas de irme yaaaaa. Al final mis padres se han animado y también se van de crucero en sovereign del 6 al 14 de septiembre. Me dicen q primero vaya yo y luego les cuente.
Y hoy hemos ido a hacernos los pasaportes. Y mañana a por mi tarjeta de la s.s.europea q la he pedido por internet y me dicen q no me la pueden hacer. Y la de mi marido esta en tramite. Pero les dire q me hagan ellos el provisional
Q bien leer q la gente se lo ha pasado bien. Me dan mas ganas de irme yaaaaa. Al final mis padres se han animado y también se van de crucero en sovereign del 6 al 14 de septiembre. Me dicen q primero vaya yo y luego les cuente.
Y hoy hemos ido a hacernos los pasaportes. Y mañana a por mi tarjeta de la s.s.europea q la he pedido por internet y me dicen q no me la pueden hacer. Y la de mi marido esta en tramite. Pero les dire q me hagan ellos el provisional
Yo cuando pedí las tarjetas, la de mi marido llegó en 5 días y la mía no, tuve que ir a la tesorería de la seguridad social porque aparecía la dirección de casa de mi madre y había que cambiarla, por eso no me enviaban la tarjeta, porque no coincidía la dirección que yo daba con la que ellos tenían en su base de datos. Me solicitaron en la misma oficina la tarjeta y me dijeron que tardarían lo mismo que a mi madrid o en llegar a casa así que en estos días debe de aparecer por casa la carta.
Hola a todos, nosotros somos una pareja de Madrid. Ya tenemos cogido el ave, echó los pasaportes y con la tarjeta sanitaria me da a mi que tendremos problemas por la dirección. Con lo que creó que vamos retrasados es con las excursiones.
Nos podéis recomendar alguna, por privado, y decirnos cual es la "reina" que hemos visto hablar mucho de ella. Gracias
Bienvenida Madi28, nosotros por el momento no hemos contratado ninguna excursión, en principio lo haremos todo por nuestra cuenta salvo desplazamientos.