MSC Armonía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p46 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 41 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 248824 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC ARMONIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ARMONIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Encantada, no hagas mucho caso, porque no se aclaran, ni los unos ni los otros, yo les pregunté sobre otros temas y no dieron ni una. Nosotros llegamos muy pronto sobre las 10,30 y dejamos las maletas sin problemas, nos dieron el numero 1 para luego embarcar, yo que vosotros iba para allá, y comprobaba si efectivamente es así, pero ya te digo que sin problemas, lo que se los hay es a la vuelta, que las tienen guardadas solo hasta las 11,30
En el puerto no vimos ningun sitio para dejarlas, nos dijeron que en la estación santa Lucia, que está cerca de la plaza de Roma y costaba 7 euros cada equipaje que dejabas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jolines, Rebote, hemos contestado los dos a la vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando llegas a la parte del puerto te encuentras la zona donde la gente esta desembarcando (los que terminan el crucero). Allí están las consignas, que son del puerto y cuestan 4 euros por maleta.
Pero más adelante, tienen ya montado el tinglado para recibir a la gente. De hecho, el autobus gratuito te lleva hasta allí, porque sabe que llegas al barco. Allí te reciben, te dan un número que tienes que entregar cuando vuelvas y te recogen las maletas. Esto nos ocurrio a todos los que llegamos a las 10:30 de la mañana. Allí estaban los que habian reservado el crucero con vuelos, que llegaron algunos en nuestro avión, y a esos no les van a enviar con las maletas a la consigna. Y yo creo que ya que están, recogen todas, aunque no puedes hacer el checking hasta bastante después (alli te informan)
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya, los tres a la vez. Que afición al foro!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros, mi mujer y yo, si vimos las consignas del puerto porque, siempre hay algun cagaprisas que no puede esperar al autobus (en este caso, lo reconozco, fui yo), y fuimos andando. Entonces nos encontramos las consignas junto a la zona donde estaba bajando la gente, pero es más para los que salen y todavia no tienen el avion, que les obligan a sacarlas del barco y pueden dejarlas ahí en lugar de la plaza Roma, como dice Marisita.
El resto del grupo llego en el autobus, y éste les llevo directamente a la zona de entrada, por lo que no vieron la salida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chicos por responder tan tapido¡¡¡. Sois los mejores¡¡¡
Pues esta claro que no enteran,,, esa carpa que comentaban es la que os recogio las maletas a vosotros, y como bien decis, los que llegan con el vuelo cogido con ellos, no los van a llevar a la consigna.
Esta aclarado, para alla voy.
Muchas gracias a todos .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que Casiano, no por mucho madrugar, amanece mas temprano, al final llegamos nosotros antes, ji ji
⬆️ Arriba

Experto

Encantada1 Escribió:
Gracias chicos por responder tan tapido¡¡¡. Sois los mejores¡¡¡
Pues esta claro que no enteran,,, esa carpa que comentaban es la que os recogio las maletas a vosotros, y como bien decis, los que llegan con el vuelo cogido con ellos, no los van a llevar a la consigna.
Esta aclarado, para alla voy.
Muchas gracias a todos .
Encantada, como dicen los susodichos. Las agencias no se enteran de nada, y el personal que recoje maletas son de empresa ajena a MSC Cruceros.
Buen viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, me ha costado bastante leerme las 82 páginas, pero merece la pena. He conseguido bastante información sobre el viaje y sobre las ciudades que se visitan. Por cierto, gracias a todos los foreros por la información, en especial MARISITAROJA, CASIANO, TERESITA, REBOTE. (perdonar si me dejo alguno, eran muchas páginas je,je)
Por cierto, leyendo la documentación que recogí el otro día he visto que se puede hacer un pre- check in en la pagina de MSC y puede ahorrarnos algo de molestias el día del embarque. Yo por si acaso lo he hecho.
También he visto los horarios, y me he quedado un poco ¡¡¡chofff!!! .
Pensaba que eran dos días en MYKONOS pero veo que son solo 6h y media. Además, ese mismo día por la mañana se hace Santorini.
Lo que yo pensaba que eran 3 días (1 Santorini y 2 Myconos), se quedan en 18 horas (desde las 9:00 del 4º día que se llega a Santorini, hasta las 3:00 del 5º día que se sale de Myconos).
En fin, nadie me ha engañado, pero cuando lo ves parece otra cosa.
Bueno, no me quiero amargar por cosas que no están en mi mano.
COMIENZA LA CUENTA ATRAS . YA QUEDA MENOS .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenida Pinillos, aquí parece ser que estamos todos los que no sabemos leer, je je, si quieres algo, aquí estamos
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece que después de que Marisitaroja bautizara a Pililuis como Pinillos os ha dado miedo volver al foro. Estaros tranquilos que es el corrector que tiene que es un poco rebelde.
Recordad que, cuando hagais las excursiones por libre, es interesante pasarse por alguna oficina de turismo a coger un planito e incluso, que os dibujen allí mismo el mejor recorrido. En Venecia, el mejor sitio es el aeropuerto, en Ancona, nada mas salir te la encuentras, y en Split junto a la catedral, dentro del Palacio de Diocleciano. En Santorini y Mikonos no se si hay, pero creo que no hacen falta, y en Kotor no estuvimos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que bueno Casiano.
Ya no nos queda nada. Muchas gracias por la información para las excursiones libres. Nosotros hemos intentado planificar alguna pero al no contactar con nadie con las mismas intenciones y gracias a toda vuestra información y consejos nos lanzaremos a la aventura.

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin desmerecer a un buen guia, que siempre aporta cosas interesantes, creo que, salvo Kotor, que no conozco, en las paradas de vuestro viaje no merece la pena coger excursiones.
Con la información y el plano de Turismo de Ancona y Split es mas que suficiente para ver lo importante en un paseo. Ademas, en las dos hay mercadillos (un poco cutres, la verdad, aunque hubo quien encontro alguna corbata buena, pero también contaba la percha) y esto "engancha" mucho a las mujeres.
Y Santorini y Mikonos, lo mismo, pero sin necesidad de plano; solo hay que dejarse llevar por las calles, y ayuda mucho haberse leido alguna de las guias que circulan por ahí (coppi, pitupo...) para saber que estan la pequeña venecia o los molinos en mikonos, o como moverse de fira a oia en santorini. Y aquí no hay mercadillos, pero tiendas... Las que querais y mas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo.
Pues no Casiano, no me he asustado con el bautizo de Marisitaroja, je, je. Ya dije que me leí las 80 páginas y ya he caido en la cuenta de que el corrector ortografico de Marisitaroja tiene poderes magicos.
Lo que pasa es que son los ultimos días y estamos un poco estresados. Por si fuera poco llevamos unos días jodidillos, con la garganta hecha polvo, con fiebre y a base de medicamentos. En fin, hoy parece que estamos un poco mejor, a ver si para el miercoles estamos a tope.
Nosostros nos vamos a Venecia el miercoles y así tenemos un par de días para visitarla antes de embarcar.
En cuanto a las excursiones, pues que quieres que te diga, pues que teneis razon. No me voy a comer mucho la cabeza. Tenía muchas experanzas en Mykonos ya que tenia pensado ir a la isla de DELOS en un barco, pero resulta que ese día hacemos a la mañana Santorini y por la tarde noche Myconos. Nos perdemos la famosa puesta de sol de OIA (porque vamos por la mañana) y nos perdemos la excursion en barco a DELOS (porque vamos por la noche). Con lo cual, me parece que un paseito por cada una y a correr.
Luego ANCONA y KOTOR parece que tampoco hace falta apuntarse a las excursiones, y finalmente esta SPLIT que cuanto más lo miro, más me gusta.
Como dice CHICOBONES ---- IREMOS A LA AVENTURA.
Bueno, voy a ir arrancando el coche ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos... Pues aquí calentando motores y sacando las maletas del tratero.... Y pelin agobiada porque estos días en el trabajo parece que se acumula tooodo.
Pero con muchas ganas de que llegue ya la fecha. Yo llego a Venecia el mismo día de embarcar...
En naaa nos vemos yaaa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayyy esos dos caretos del principio no tenian que salir ahí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya veo que hay nuevas incorporaciones para el día 13 de Junio. Nosotros también nos vamos el miércoles a primera hora por la mañana así que podíamos ir pensando en algún punto de encuentro en el propio barco para poder conocernos o sino pasarnos los números de camarote por privado para luego quedar allí ya en el barco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Jode, que estres. No me da tiempo ni de mirar los mensajes.
MANUSANN; Pues en cuanto a quedar en algun sitio del barco me parece bien, pero no conozco nada.
Yo, por si vale, os dire que voy en cubierta nº10 y el camarote 1052.
Si se os ocurre otra forma de quedar ponerlo en el foro y ya intentaré ponerme al día desde Venecia, porque nosotros nos vamos esta misma noche.
Intentaré entrar al foro antes de irnos, a ver si hay novedades, y sino a lo dicho, intentaré entrar desde Venecia.
⬆️ Arriba

Super Expert

La discoteca es un buen sitio para quedar. Normalmente suele estar tranquilo, aunque cuando se sale o entra en un puerto, sobre todo si es a horas razonables, como Venecia, las terrazas de fuera estan muy solicitadas porque es la parte mas alta de la popa, encima del buffet.
Tened en cuenta que antes de salir de Venecia se hara el simulacro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sería una buena idea la que propone Casiano quedar en la discoteca a alguna hora ¿a las 17 h por ejemplo sería una buena hora o nos coincidiría con el simulacro?

De todas formas nosotros también os dejamos nuestro número de camarote que es el 8079 cubierta 8

Mañana nos vamos ya para Venecia pero como en el hotel tenemos wifi seguiremos en contacto.

Bueno ya diréis el resto.

Un Saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes