Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ja,ja..yo tenia uno mirado para comprarmelo ¿me lees la mente.? En realidad pensaba algo mas discreto (me temo q mi family no quera acompañarme si voy con sombrero x el mundo) pero lo q digáis la mayoría nos unimos.
No hay alguien habilidoso q lo pueda poner en un archivo, q nos lo descargemos y lo imprimamos y llevarlo como una tarjetilla colgado de la mochila con una cinta verde? No se si me he explicado. Pepelu/Jase vi q colgaisteis foto puedes colgar el sombrero de viajeros para imprimirlo y q nos sirva de identificativo.
Respecto al nombre de guerra tras desechar algunos manidos como pirata o bucanero ( son los del Rayo Vallecano) se me ha ocurrido uno que tal vez encaje: Kalafate. Ventajas: es eufónico, imprime respeto, vale para los dos géneros, es fácil de recordar, la “k” le da un aire modelno y el calafate era un oficio muy necesario para reparar el casco y evitar vías de agua, lo que también le puede venir bien a nuestro señorial y un tanto renqueante sovereign.A ver, nuevas propuestas, pero recordad que lo que no tiene nombre, no existe.
Dile a tu chico q la información tb esta en el catalogo se llama smart plan de pullmantur es una intranet¿?. Yo no entiendo mucho, por no decir nada...
Que bien para los que salimos desde Atocha tempranito. Así se nos hará para ameno el viaje hasta la hora de embarcar...
Tendremos q pensar como identificarnos
Que bien para los que salimos desde Atocha tempranito. Así se nos hará para ameno el viaje hasta la hora de embarcar...
Tendremos q pensar como identificarnos
A mi me encanta y si le ponemos encima la propuesta de catavinos? KALAFATES, no vaya ser q nos denuncien x usar los viajeros q seguramente es un nombre registrado ¿es así srs moderadores?
Los del ave de atocha a q hora pasais x Zaragoza? Nso saldremos a las 10:52 (mañana confirmo todo xq voy a la agencia)
Los de Madrid de las 6:20 creo que llegamos poco mas de las 9. Tenemos mucho tiempo por delante.
Las idea de la pegatina me parece genial....no se si puede haber problemas por el logo....supongo que no
Los de Madrid de las 6:20 creo que llegamos poco mas de las 9. Tenemos mucho tiempo por delante.
Las idea de la pegatina me parece genial....no se si puede haber problemas por el logo....supongo que no
Lumer me alegro q te haya ido bien, a mi mal (era sencillo) pero yo solo podía pensar.....ME VOY DE CRUCERO CON LOS KALAFATES........Mañana tengo los escritos haber si me va mejor.....
Perdón, perdón¡¡¡¡¡ Q no eres catavinos sino catavientos....esta claro q yo al padel no, pero al LVBF me apunto, ha sido un lapsus...perdona.
Bueno ir opinando y a final de semana decidimos, a mi me gusta el logo del sombrerillo imprimido si se puede cambiar los viajeros x kalafates (se puede imprimir y con una etiqueta adhesiva blanca encima cada uno pone kalafates) se plastifica con celo y nos lo colgamos de la mochila, bolso o lo q sea con cinta de raso verde hierba. Queda discretillo pero nosotros q estamos a la guay nos reconocemos. Si queremos ponemos detrás nuestro nick o el nombre real o ambas cosas .
Elena61 bienvenida al grupo, mañana haber si actualizo la lista.
Nos lo vamos a pasar requetemegasuperguay....odio madrugar pero ojala pudiera estar a las 6.20 en Atocha ¡Xq la q vais a liar¡¡¡¡¡
Buenas noches equipo, nosotros no salimos en esa lista de Luna llena.
Bueno igual es que nadie nos quiere.... Imaginaos el icono de llorando que no se poner.
Somos 1 adulta Elena y un adolescente Josu de 14 años.
Desde Pamplona.
Lo de los kalafates me gusta, yo ya lo he imprimido por si acaso me aceptáis..