Language:

BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014 ✈️ p63 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 103, 104, 105  Next
Page 100 of 105 - Topic with 2095 messages and 235497 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Jejeje que suerte!!! Yo debo ser gafe. Porque madre mía!!! No es la primera vez que me tienen que devolver el dinero
Me he llegado a quedar tirada 30 horas en un aeropuerto, ese día tuvieron que llamar hasta los geos. Anécdotas tengo un montón que contar, más quisiera yo no tener que hacerlo.

Al año que viene me plantearé volver a hacerlo.Sino hay algo mejor.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ostras cuanta información madre mia, me habéis hecho dudar en mas de una cosa.
Yo voy con un peque de 2 años y la de florencia ya tenia dudas de si hacerla o no pero ahora me da miedo jaja. Roma si que quiero hacerla porque nunca he ido pero Florencia la vi hace unos añitos. Veo que me voy a quedar sin el pinocho que queria comprarle al peque
Yo Monaco tengo intención de hacerla por libre, alguien lo recomienda?
Back to ⬆️

Super Expert

vmateos wrote:
ostras cuanta información madre mia, me habéis hecho dudar en mas de una cosa.
Yo voy con un peque de 2 años y la de florencia ya tenia dudas de si hacerla o no pero ahora me da miedo jaja. Roma si que quiero hacerla porque nunca he ido pero Florencia la vi hace unos añitos. Veo que me voy a quedar sin el pinocho que queria comprarle al peque
Yo Monaco tengo intención de hacerla por libre, alguien lo recomienda?
El consejo que te doy es que no la hagas, el pinocho lo compras en el barco y ya está, la de Roma para mí es mas tranquila (dentro de que hay mucho que ver) nosotros la hicimos con una señora que andaba muy despacio y nos dio tiempo a todo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días,

Mil gracias por toda la información que nos estáis dando y sobre todo por los ánimo, después de leer comentarios anteriores estábamos un poco deprimidos.

Alguien ha hecho las cinque terre en la spezia?
Back to ⬆️

Super Expert

Buenos días a tod@s, Sol para mí los espectáculos estuvieron entretenidos, el de rock y el bosque los mejores, haber el bosque es una especie de cirque du soleil a lo pobre pero está bien, lo importante es divertirse y la compañía con la que vas lo mejor
Back to ⬆️

Super Expert

TonyCádiz wrote:
Buenos días,

Mil gracias por toda la información que nos estáis dando y sobre todo por los ánimo, después de leer comentarios anteriores estábamos un poco deprimidos.

Alguien ha hecho las cinque terre en la spezia?
La hizo Dora la Laurika y estaba encantada ya te contará
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias trestes, espero que me cuente tengo muchas ganas de organizarlo y estoy un poco perdida.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias a todos por vuestros consejos!
Una cosa, aconsejáis los espectáculos con niños pequeños. Yo estoy segura que al mio le gustaría ver alguno pero no se como esta para ir con niños.
Back to ⬆️

Super Expert

Lo más importante es que penséis que todo es fácil, la tripulación os facilita cualquier necesidad, la gente que vais a conocer casi todos van de buen rollo por lo que todo va saliendo bien, que alguna excursión tarda mas en salir, puede ser, que ves algo menos de lo que pensabas, puede ser, pero disfruta de la vivencia y nada más
Back to ⬆️

Super Expert

Los espectáculos no suelen ser muy largos pero ya sabes que los peques se cansan y se pueden poner a llorar, ponte cerca de la puerta y si se pone incómodo te sales y ya
Back to ⬆️

Super Expert

Hay muchas cosas para los peques pero ahí no te puedo ayudar, no me fije
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues eso haré porque yo quiero ver alguno que me hace gracia y al niño fijo que el de acrobacias le encanta.

Por cierto, habéis llegado a las 200 paginas!!!
Back to ⬆️

Super Expert

jajaja
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos cruceristas. Muchas gracias por las crónicas que estáis colgando, nos ayudan mucho a todos los que vamos a hacer ese crucero próximamente. Nosotros lo haremos el 6 de septiembre y quería preguntaros un par de cosas sobre las excursiones. Yo tengo reservadas todas con la reina pero tengo dudas con dos que sólo ofrece la naviera y no sé si hacerlas con ellos o no. Por un lado nuestra idea es hacer Capri y Pompeya. No sé si alguien la habrá hecho, y si me puede decir si es mucho agobio ver los dos sitios juntos. La ofrece Pullmantur.
Por otro lado, otra que también ofrece sólo Pullmantur es la de Niza, Mónaco y Montecarlo. Me he puesto en cotacto con la reina y me dicen que ellos sólo ofrecen Mónaco y Montecarlo porque por tiempos no se arriesgan a meter también Niza, en cambio alguien ha comentado aquí que en su excursión con la reina de Mónaco y Montecarlo también les hicieron una panorámica de Niza. Si fuese así también la cogería con la reina, pero si no hay nada de Niza cogería la de la naviera porque me dá pena estar tan cerquita y ni pasar por Niza.
Agradecería muchísimo la información que me podáis ofrecer al respecto.
Muchas gracias!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Saludos!!! Nosotros viajamos el 30 de agosto y me gustaría saber si alguien hizo Roma por libre. Me están dando miedo los atascos y el terrible trafico. Supongo que en Tren sería mucho más fácil y barato. Alguien la ha hecho???
Gracias a todos por los consejos!!!!!
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

En el puerto de Villefrance para hacer la excursión de Mónaco el barco no para demasiadas horas y además hay que coger lanchas para llegar al puerto que aunque son rápidas siempre se pierde algo de tiempo, yo creo que hacer Niza y Mónaco es mucho, todo no se puede ver en un crucero y en 3-4 horas, phosky habla con la reina para ver si hacen siempre la panorámica de Niza y con esto se hace uno una idea, como dijo David esta excursión es preciosa y pasamos por las casas de gente famosa, nos dimos cuenta del más gusto que tienen para elegir el sitio donde vivir jajaja
Back to ⬆️

Experto

amaro3 wrote:
En el puerto de Villefrance para hacer la excursión de Mónaco el barco no para demasiadas horas y además hay que coger lanchas para llegar al puerto que aunque son rápidas siempre se pierde algo de tiempo, yo creo que hacer Niza y Mónaco es mucho, todo no se puede ver en un crucero y en 3-4 horas, phosky habla con la reina para ver si hacen siempre la panorámica de Niza y con esto se hace uno una idea, como dijo David esta excursión es preciosa y pasamos por las casas de gente famosa, nos dimos cuenta del más gusto que tienen para elegir el sitio donde vivir jajaja

Gracias amaro3. Sí, he escrito a la reina y a ver si me pueden decir si siempre hacen la panorámica de Niza.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

trestres wrote:
Buenos días a tod@s, Sol para mí los espectáculos estuvieron entretenidos, el de rock y el bosque los mejores, haber el bosque es una especie de cirque du soleil a lo pobre pero está bien, lo importante es divertirse y la compañía con la que vas lo mejor
El del bosque no lo llegué a ver. El de rock, de los que yo vi ,el mejor. Qué me dices del de la noche de gala, el quartier latín??
Yo he visto con pullmantur espectáculos buenísimos de magia , de humor.. Y sin duda, la compañía siempre lo mejor, junto con los camareros. El nuestro, de la cena hasta nos hacia trucos de mágia , qué majete!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

AYYY que ganas por dios y me queda tanto todavia...
Back to ⬆️

Super Expert

solcar wrote:
trestres wrote:
El del bosque no lo llegué a ver. El de rock, de los que yo vi ,el mejor. Qué me dices del de la noche de gala, el quartier latín??
Yo he visto con pullmantur espectáculos buenísimos de magia , de humor.. Y sin duda, la compañía siempre lo mejor, junto con los camareros. El nuestro, de la cena hasta nos hacia trucos de mágia , qué majete!!!
Algunos me los perdí, la puesta de sol nos llamaban cual melodía de sirenas,
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 103, 104, 105  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages