Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Pues eso es lo q queremos saber los q no hemos ido nunca en el Soverign¡¡¡¡¡
Se ve en la 11 la salida? Xq si ve en la 12 nos vamos "pa" la 12, el q quiera q se traiga el mojito y sino "pa" luego q hay mucho tiempo....X eso lo vamos hablando, y el miércoles en rojo las citas definitivas. ¿No? Haber los q ya habéis hecho el crucero....¿lugar de mejor vision para salida del puerto?
De todas formas para eso quedamos al día siguiente x si uno no puede o no quiere ese día, hay q pensar q cada uno tendrá sus circunstancias. Son vacaciones y supongo q todos queremos disfrutar de estar con la familia, con los amigos con los q se viaja, con otros q conoceremos y tal vez encajemos mejor q con los del foro, tendremos gustos diferentes, los niños nos marcaran pautas,etc...
Yo veo q el asistir o el luego seguir debe ser con total libertad, es como si fuésemos vecinos de un pueblo q charlas con unos, con otros cuando te ves x la calle o coincide en un bar. A veces quedas con uno, a veces con otro, a veces con nadie...
Pero claro solo tenemos 7 días y ahora virtualmente hacemos el conocimiento...
OS meto unos rollos.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Última edición por Martinmarcos el Jue, 12-06-2014 23:27, editado 2 veces
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
En la cubierta 12, se ve perfectamente o en la 7.
De todas las maneras, yo conocí a casi todos ya en el embarque. Podéis quedar los que lleguen pronto , antes de las 13:00 al lado de las escaleras mecánicas, que es por donde tenéis que subir y además hay bastante menos gente ahí, para esperar que está al final , que al principio que se queda todo el mundo. Eso si salís de la terminal A, como yo.
Razon tiene Solcar, como no. La cubuerta 7 es la de botes, abierta y para fumadores. La cubierta 11 es la de piscinas, con los costados cerrados por cristaleras salvo en popa donde esta el padel y encima la cubierta 12 con su rockodromo.
Gracias solcar y catavientos.
LUMER se me olvido ayer, SUERTE con tu speaking¡¡¡¡¡¡ Esta noche cuando todo se acabe y ya estés relajada....dices q tal te ha ido.
Bueno pues ya veis, cubierta 12 o 7. Yo prefirió la 12 , en popa donde esta el rocodromo; debe ser el culo del barco, ¿no?
Madre mía ya viernes!!!!! el viernes de la semana que viene estaremos nerviosicos perdidos
A mi me parece bien todo lo que digais. Por el whats ya vamos pasándonos foticos de la evolución de las maletas(martinmarcos no tienes ganas de cambiar el neandertal móvil )jejeje
Le hemos puesto deberes a Catavientos, que nos prepare una ruta buena, bonita y barata por esa Costa Quebrada tan impresionante para alguna escapada.
Como la sabia Solcar dice posiblemente nos veamos antes del embarque, además como somos tantísima gente coincidiremos en camarotes cercanos algunos de nosotros. Estoy de acuerdo con Martinmarcos con que al final los niños marcan mucho con quien compartes las actividades,pero bueno la familia es la familia siempre están ahí aunque no estés pegada a ellos
A nosotros nos da igual donde quedemos, donde digais allí estaremos y que se vea la salida del barco del puerto y si hay un bar para tomar copichuelas mientras mejor
Con independencia de que nos vayamos conociendo por otros lares del buque, sigo creyendo que el mejor sitio para ver la salida de Barcelona es la popa entre las cubiertas 11 y 12 (padel y rockodromo) de esta misma pagina. La ventaja de la popa es que si hay exceso de gente todas las cubiertas hasta la 7 estan comunicadas por escaleras exteriores segun veis en la foto adjunta que presenta popa babor. En nuestro caso elegiremos popa estribor porque a babor solo veremos la mar. Y el problema de abastecimiento alcojólico que presentan algunos kalafates (no digo nombres) se puede resolver alquilando un taxi para los 38,5 m. Que hay de la popa al bar Marina, donde dan unos recipientes llamados vasos con los que llevarse a cuestas el repostaje. Bueno, pues eso
Pues ya vamos dos farmacias, ji,ji...Justo ahora estaba haciendo la lista de la compra en la farmacia esta tarde y me va a costar igual q las excursiones....y se me había olvidado la pomada para las lumbalgias....
Llevamos algun abogado?.....es x si hay q sacar a Maminpa del trullo.
Ya me he dado cuenta Martinmarcos, por eso he puesto después lo de que era broma, que esto es público! lo que pasa que me ha hecho gracia que lo detallara, creo que al 99% de los cruceristas lo que menos nos importa es eso.
Vamos que era un chiste en un lugar poco apropiado.
Catavientos iremos donde mande la comandancia, es decir, te pones de acuerdo con Martinmarcos y donde elijais ahí estaremos con vaso en mano.
Maminpa q sé q era coña, igual q yo con los mojitos...pero si me bebo cerveza y media y ya canto y me da la risa floja....¡¡¡¡¡¡¡ Pero así nos reímos y pasa mas rápida la semana. Cada vez q piensooooo¡¡¡¡¡¡ Es q ya no queda nada....con las maletas, el fin de curso, etc....se nos ha pasado...
Tengo ganas del crucero, de ver Pompeya, Roma, Florencia, q mi hijo se empape de todo lo q hay x el mundo.... Pero tb (gracias al foro) de conoceros , xq digo yo "aparte de la información q conseguimos aquí, creo q tb todos deseamos conocer gente nueva".
Es mi primer foro, haber??
Venga pues¡¡ día 21, (San Luis de Gonzaga) cubierta 12 a las 18h en el rocodromo. ¿quien se encarga de contratar el taxis para q traiga las bebidas? ja,ja.
Lo he puesto bien Catavientos? De todas formas el miércoles lo vuelvo a poner, todas las quedadas.