Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 36 de 43 - Tema con 846 Mensajes y 217624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero CELEBRITY EQUINOX: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Embarcamos también desde Barcelona el 12 de Agosto. He hecho pre-reserva con dos agencias de excursiones. He viajado antes con ellos y buena relación calidad precio. A ver si se va animando la cosa y se forman grupos.
Hola , quiero hacer un crucero en este barco el 26 de agosto. Me gustaría que alguien que haya estado me informe de ls restaurantes que hay ue pagar y de canto es el cargo . También de los q están incluidos . Gracias
Hola
Yo tb he elegido el crucero por el Mediterraneo II desde Barcelona con final en Venecia en el Equinox, me gustaria, bueno, nos gustaria contactar con gente de habla Española paraese crucero.
Hola yo salgo con mi marido el 26 d agosto . He hecho la prereserva en shore2shore y excursionesparacruceros. Las haremos en la q se llene . Vosotros las vais a hacer también por fuera o con la compañía ?
Buenas a todos, nosotros somos dos que salimos el 12 de agosto desde Barcelona, queremos saber si alguien esta organizando excursiones o con que agencia las estáis mirando para hacerlo por la misma y ver si completamos . Un saludo
Hola yo salgo con mi marido el 26 d agosto . He hecho la prereserva en shore2shore y excursionesparacruceros. Las haremos en la q se llene . Vosotros las vais a hacer también por fuera o con la compañía ?
Hola, yo también estoy viendo con esas compañias para ese mismo crucero.
Hola yo también voy en el equinox el 26.
Ya el año pasado también fui en el equinox.
Hay excurciones que son muy facil hacerlas por nuestra cuenta como Venecia y Kotor .
Y seguro que alguna mas pero no lo se.
Nosotros somos un matrimonio de Sevilla y nos gustaria conocer españoles
Un saludo
Ana
Hola de nuevo os dejo mi correo por si alguien quiere comentar sobre el crucero. Ana_joyeria@hotmail.com
Estoy mirando las excursiones haber las que contrato.
Psami no se lo que quieres decir con mp
Os mando un saludo
Ana