Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Frío en esas fechas no vamos a pasar..incluso el año pasado que el crucero era por el báltico y a finales de agosto,y nos hizo un tiempo espléndido ,y eso que le temia a que nos hiciera frío ...
Ya tengo hecho e impreso el checkin,con las etiquetas para las maletas que plastificare .....me falta sólo el tren..me cachis
Hola a todos!! Qué ganas de que acabe el curso para poder concentrarme de nuevo en las vacaciones jejejeje. Yo ya tengo los billetes de avión llegaremos sobre las ocho de la mañana a Barcelona así que vamos a ser los más madrugadores, tendremos que acampar en el puerto, jejejeje. Que me recomendáis que vayamos directamente a la zona de embarque o que paremos en Barcelona tranquilamente a desayunar???
Uy madrugon! a las 6:20 sale el ave desde Madrid, pero esque vamos desde Plasencia hasta Madrid en coche, lo que quiere decir que tenemos que salir de casa sobre las 2 de la mañana..... Jajaja
Por cierto alguien sabe acerca de parking en la estación puerta de atocha?
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Pues quiero coger el tren hitel de granada a Barcelona..y ya estoy acojonada la verdad,porque no entiendo que no salgan a la venta online,..por más que lo busco,me dice que no hay conexión directa cuando en renfe por teléfono me han dicho dos veces que si hay..no entiendo