Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Solo me levantaron 3.200€ lo k en Bilbao llevamos pal periodico. Por cierto, ahí va el pergamino de homenaje al sovereign. A firmar tós el día de navegación, vale?
Menos mal Catavientos que la docu no te la tocaran, a mí no me ha aparecido el DNI y me han dado para el 3 de julio, se puede hacer sin cita previa o de verdad no me hará falta?
Ay que ver con lo de cobardeque no lo leíste en el tono adecuado, que la lectura era: cobarderrr, pecadorrr
Martinmarcos a más a más del padel, LVBF, ping pong y karaoke hay grupo de sevillanas que si no ponen pediremos, para bailar unos con mucho arte y otros con la intención
Estais hablando de actividades, pero qué hay dl coro de virgenes. En ningún crucero que se precie se deja de cantar "En un crucero por el Nilo".Ahi va la letra
"En un crucero por el Nilo
Iban dos enamorados,
Contemplando las piramides
Y agarrados de las manos,
El barco pegó un meneo
Y la dama se cayó,
Y desde el agua profunda
A su amado respondió:
Pero que bien que lo hace
Ese feroz cocodrilo,
Le decía a su marido,
No quiero subir al barco
Ni volver a estar contigo,
Prefiero seguir gozando
Entre las aguas del Nilo.
- Estribillo -
Chapo chapo chapotea,
Chapotea cucudrulo,
Y al tonto que está en el barco,
A ese que le den por... Fino.
(bis)
--------------
Ese feroz cocodrilo,
Le decía a su marido,
No quiero subir al barco
Ni volver a estar contigo,
Prefiero seguir gozando
Entre las aguas del Nilo".
La canción es de Zapato Veloz, aquellos del Tractor Amarillo. Y si quereis la música.ahi va un link
Martinmarcos por favor pon otra vez el enlace a estas audiguias que no las encuentro.
martinmarcos Escribió:
Nurila79 pero has visto audioaviator son guías q te descargas en mp3 y te explican los diferentes monumentos q hay, en PDF hay un mapa q te imprimes y los números de la audio guía se corresponden al mapa...yo lo he estado escuchando hoy. Hay Roma en general, foros, capitolino, coliseo, fontana de trevi, pompeya, florencia y algo mas q no recuerdo.
Yo voy con agencia pero me he imprimido mapa y me he bajado las audio guías para ir quedándome con la copla.
Buenooooooooooo!!!! ya no sé donde esta!!!
Yo voy a google y pongo audioviator y sale la pag principal y descarge una de florencia y otra de los foros romanos.
1º Sale un mapamundi , pinchas en Europa, luego en Italia y ya van saliendo.....
buenooooooooooo!!!! ya no sé donde esta!!!
Yo voy a google y pongo audioviator y sale la pag principal y descarge una de florencia y otra de los foros romanos.
1º Sale un mapamundi , pinchas en Europa, luego en Italia y ya van saliendo.....
Catavientos esta si q me atrevo a cantarla...ja, ja pero las habaneras me dan mas respeto.
Respecto a los pergaminos q debemos firmar traetelos y se los regalamos al Capitan,...
Me imprimo las canciones y ya veremos lo q sale....
Bueno chicos mañana pongo las citas en rojo. Pero sigo sin saber si en el rocodromo o en el solarium ¿¿¿?????
Supongo q los aficionados a las fotos lo habreis pensado...coger varias tarjetas por si se llenan q la gente dice q se hacen barbaridades de fotos.
Ya he subido las maletas, así q ire llenandolas poco a poco, lo último la ropa y lo primero q he matido...los collares de hawaianos.
Que ilusioooooonnnnn!!!!!
Oye Catavientos!!!! Yo creia q tu eras el q habias dicho lo de Kalafates..
Esos collares que ya he comprado, solo me falta imprimir el logotipo del Grupo... Y listo, ya tengo ganas de que llegue el viernes para irnos a barcelona!!!!
Buenas noches kalafates.
Yo ya tengo media maleta hecha,collares incluidos.
Martinmarcos di tu el sitio de quedada,da igual uno que otro.
Venga chicos que ya esta cerca
He estado echando un vistazo por encima al hilo del 7 de junio,tampoco tengáis muy en cuenta las quejas que se escriben,no os comáis la cabeza,esto es como cuando lees las opiniones del hotel al que vas a ir de vacaciones ,al final no irias a ningún sitio,nos quejamos por todo a veces sin motivo
Un hilo ponía a caldo el viaje, me desmoralice...pero luego leyendo a otros ponía q lo importante es como lo sientas tu. Y yo creo q nosotros nos lo vamos a pasar guay. Nosotros no llevamos bien las colas y aglomeraciones, es cierto, pero nos aguantaremos y procuraremos esos ratos reírnos y llevarlo lo mejor posible.
Los ánimos los llevamos muy,muy, muy altossss.
Chicosssss arribaaaaa los kalafates¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo copio del general para los q vais con adolescentes:
De 12 a 17 años está el club de adolescentes que abre por las mañanas de 11 a 13 y por las noches de 23:00 a 00:00 en la cubierta 11 y luego tienen la discoteca teen que empieza a las 00:00 hasta las 02:30 . Las actividades no tengo ni idea, eso te lo podrá decir mejor jannette ,si lo lee, que fue con su hija de 15 años.
Esta en el hilo general y tb estan las actividades del capiclub (7 a 11 años)
Pues si, Martinmarcos, se me ocurrió lo de los kalafates, lo del pergamino, lo del coro d vírgenes y tantas cosas. . . Pero todo se esfumó con el dedo fácil del guasap, que puedes utilizarlo hasta en el baño. Aún así ¡¡¡ ME VAN A OIR¡¡¡. Es broma, Martinmarcos, son buenos chicos, esclavos de una época en que, si hoy estas donde estabas ayer, mañana ya no estarás. Vaya, me ha salido una frase lapidaria.Pero me van a oir
TELEFONO CACA, TANTO WASS!! Martinmarcos no creas que no te nombramos, es que el wass como que está más a mano...SORRY! A ver: tenemos a Alex de 4 añitos de nuestra oregonesa de Mallorca con fiebre x un pneumococo, 10 días antibiótico amoxicilina, pobrecico derrotao en el sofá, y hoy con vómitos el mayor de Nuria (eres Nurila79?ay espero q sí, que trafulco nombres )Los demás con nens/zagales/zagalicos tocando madera....
Jesús Enri de Girona, Martinmarcos t manda recuerdos q lleva 5 días sin poderse meter en el foro