Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Mbien por enanos que estan malitos y que se van recuperando!!!!!!!, lo del. Rocodromo a las 18:00 en la quedada allí estare!!!!... Buenos Estaremos con mi mujer y mi enano adrian, a la del siguiente por supuesto 10:00 zona de padel que jueguen que ya iremos almorzando el resto, y como ha habido tantos mensajes y ya no se quien lo. Ha dicho también llevare los colgantes antes de embarcar!!! y como se ha dicho por wasap si alguien quiere empezar la fiesfa el. Viernes solo tiene que avisar, hasta el. Sabado
Venga muchachos desconectar que empieza el partido y tenemos que ganar para disfrutar de un partidazo el lunes después de ver tunez .
En nada nos vemos,que ilusion.
Vamos que nos vamoooooos
Soniasal yo también tengo que medio ocultar cuando me voy de viaje. Pero yo el problema es con mi padre, ayer se lo dije JAJAJAAJAJA
Nos parece bien la primera quedada, después del simulacro cubierta 12.
Las maletas están a medio hacer, pero lo que si tenemos son ganas de pasarlo bien.
Hay mañana ya es jueves...mañana haré y cerrare las maletas.
Lumer ya sabes las notas? Yo iré el viernes a por las mías y a por las de mi hijo q acaba primaria....haber si tengo suerte y yo saco la mitad de buenas notas q él...
Buenas noches y q durmais con los
Pero que dormilones¡¡¡¡¡¡
Con las cosas que hay q hacer hoy....venga arriba¡¡¡¡¡
Que suerte tenéis de q no tengo wuasap¡¡¡¡¡
Ja,ja,ja...
Chicos parecía q no iba a llegar y ya esta aquí...muchos mañana ya vais a Barna, otros tenemos q esperar al sábado....pero ya estan cerquita las vacaciones.
Que ilu¡¡¡ que ilu¡¡¡¡ que ilu¡¡¡¡¡
Hola, chavales: Se acaba el foro pues en ná salimos pa Barcelona. Gracias, Martinmarcos por tu paciencia en ordeñarnos para sacar lo mejor de cada uno. Me habeis llamao informatico, fotografo, poeta y no sé cuantas cosas. Lo que soy es aprendiz de tó y oficial de ná. En esta otra página del álbum con que mi hija nos ha sorprendido para nuestras BO aparecen mis aprendizajes de la mano de Pepe Hierro, Cardines y otros que tanto voy a echar de menos. Si algo os puedo sugerir es que abrais vuestro abanico de inquietudes pues cuando el camino va quedando atrás, resulta gratificante ver por dónde anduviste libando por aquí y por allá. Un abrazo, chavales
Buenos días!!!!!!
Ya jueves!!!!!!!! En nada estamos navegando.
Alex hoy al cole, estos días q ha estado malito le he enseñado a jugar al parchís y ahora solo quiere eso. Quien pierda a Padel, partida de parchís. Jajaja. Es broma
Buenos días Kalafates!!Qué desilusión de partido pero las camisetas las llevamos igual???Valeria ni la ha estrenado...Menos mal que ya estamos AHÍ!!!!!
JAJAJA Lumer, yo se lo contaré a la vuelta No sé cómo no se le escapa a la pequeña con la ilusión que tiene!!!ayer preparándose playmovils, cuentos, barbies, una mochila llena de PINGOS=ZARRIOS(oregonés...)=CACHARROS!!!
Martinmarcos que si tienes internet en el MOVIL, puedes tener was!
Lo que pasa que si es antiguo posiblemente vaya a pedales y no tenga capacidad para cargar ni una pagina.
Buenos días a todos...que gusanillo me va entrando.
Hoy un día intenso de preparativos. Yo me llevaré las camisetas, a las duras y a las maduras jaja
De momento delante de la tv para ver a nuestros nuevos Reyes