CIAO VENECIA - SOVEREIGN - PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 22 de 58 - Tema con 1151 Mensajes y 172591 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CIAO VENECIA - SOVEREIGN - PULLMANTUR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Que bien safuvi la información de ajaccio .. yo y los buses no me llevo muy bien , el sol y el calor son fatales cuando me expongo demasía .. El tren por lo menos tiene techo .. Dependerá también del tiempo que encontremos ... Lo que tengo claro a mi parecer es que si es el trenecito sera el recorrido mas corto luego con el niño se empieza a agoviar si estamos mucho tiempo ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nosotros también nos gusta la idea del trenecito en Ajaccio, ya que a la peque le encantan y de paso das una vueltecita.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenido al foro , que incorporo en la lista supongo que la agencia es ex.. Para... Cruc...

La lista la encontraras en la pagina 38
⬆️ Arriba

Experto

Me acaban de confirmar la excursión de Kotor con s....s
⬆️ Arriba

Super Expert

Tuco371982 Escribió:
Me acaban de confirmar la excursión de Kotor con s....s

A mi también
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A nosotros también, aunque lo de lo descuentos a personas mayores de 55 me lo hicieron en el correo q me enviaron para avisar de las plazas, ahora en la confirmación no lo han incluido, y esta mañana les mandé un correo diciendoselo y nada , pero bueno... Son 5 € q tampoco es mucho.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: ADOLESCENTES  Publicado:

New Traveller

¡Buenas! Soy Eva, yo y mis padres iremos a este crucero el 25 de Julio. Tengo 15 años y hemos creado un grupo en Facebook que se llama ''Crucero CIAO VENEZIA pullmantur salida 25 de Julio'' para que se una todo el que quiera y vaya a ir a ese crucero, así yo puedo ir conociendo gente de mi edad, al igual que mis padres.
Saludos.
*o al menos alguna respuesta aquí en este foro a ver si alguie tiene hijas o hijos adolescentes*
⬆️ Arriba

Experto

Hola Eva.

Si no me equivoco ya hay una página creada en Facebook con ese nombre. Yo he solicitado que me agreguen, eso si, pero han pasado varios días pero aún no tengo respuesta, así que no se sí sigue activo.

De todas formas luego busco el tuyo, aunque en mi caso siento decirte que yo tengo 31 años, mi mujer 30 y mi hija 1... Pero bueno, al menos nos vamos conociendo todos!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Eva.

Si no me equivoco ya hay una página creada en Facebook con ese nombre. Yo he solicitado que me agreguen, eso si, pero han pasado varios días pero aún no tengo respuesta, así que no se sí sigue activo.

De todas formas luego busco el tuyo, aunque en mi caso siento decirte que yo tengo 31 años, mi mujer 30 y mi hija 1... Pero bueno, al menos nos vamos conociendo todos!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Eva.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s! Esto ya va viento en popa! Qué ilusión!
Nosotros venimos de Valencia y de Jerez de la Frontera.
Y las excursiones que tenemos ya contratadas son:
Ajaccio, Kotor, Bari y Corfú con s...s
Segundo turno de cena
Esto es lo que de momento tenemos cerrado, para quien lo este actualizando y tenga un ratito lo añada en el listado principal.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!
He intentado buscar el grupo en el facebook pero no lo encuentro, como lo tengo que buscar. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Family duck rectificado ...

En la lista de la pag 42 he puesto también la noche en Venecia con quien coincidimos por se quiere hacer algún grupo para la salida nocturna
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente, soy nuevo en el foro, yo estare con mi pareja en el crucero. Nos apuntamos al la fiesta que sea, vamos a quemar Venecia. Je je je
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Eva,
Mi hija también tiene 15 años. Voy a unirme al grupo que habéis creado de facebook y le voy a decir a ella que se una también para irnos conociendo.
De dónde sois? Nosotros somos de Alicante
⬆️ Arriba

Super Expert

Eva, no encuentro el grupo. Dinos el nombre exacto o cómo buscarlo
⬆️ Arriba

Super Expert

Habría que ir buscando un nombre a este grupo tan numeroso.
Qué os parece "Los Piratas del Sovering"?
A mi me trae muy buenos recuerdos, porque nosotros fuimos los "Piratas del Empress" y tuvimos un abordaje perfecto pero ir haciendo sugerencias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Adriel, nosotras también queremos hacer Venecia de noche debe ser una pasada y el ir en grupo va a ser muy divertido.

Nos sumamos a AJACCIO EN TRENECITO, creo que el circuito de 45 minutos va bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda, en la excursiôn de Pompeya si salimos a las 7,30 de la mañana, nos tocara salir sin desayunar,pues no creo que de tiempo a ir al bufet, quê opinais?????
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros en Ajaccio cogeremos también el trenecito. De la web os paso el circuito de la ruta corta (45minutos):

Circuito 1: Ciudad imperial. Visita de la ciudad imperial a través de la vieja ciudad. Parada 10 minutos en la cueva de Napoléon.

Cómo veo que somos muchos, podemos hacer una reserva de grupo, si os parece, y así asegurarnos que lo tenemos a la hora que queramos subir.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes