Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Esto ya promete. he faltado unos cuantosdias y hay mas mensajes que un mes anterior. ya se aproxima.
Con nosotros (3 adultos) contar para el trenecito de ajaccio y también para venecia de noche.
por cierto me podeis informar para poder reservar o hacer grupo para no guardar fila en la catedral de san marcos. ya me direis.
Muy buenas a todos. Tenemos reservado el viaje para el 25 de julio y viajamos dos adultos y un adolescente de 14 años. Contar con nosotros para lo que querais. Cuando sepa las excursiones os las diré.saludos a todos.
Buenas noches a todos,hemos reservado el crucero para el 25 de julio,somos una familia de madrid ,dos adultos y dos niños de 13 y 10 años,aun no tenemos claro lo de las excursiones,os iremos contando
esto ya promete. he faltado unos cuantosdias y hay mas mensajes que un mes anterior. ya se aproxima.
Con nosotros (3 adultos) contar para el trenecito de ajaccio y también para venecia de noche.
por cierto me podeis informar para poder reservar o hacer grupo para no guardar fila en la catedral de san marcos. ya me direis.
Nosotros el segundo turno.
Somos de astorga y es nuestro primer crucero ya que el año pasado en junio íbamos con pull en el Zenith desde bolonia hacia Venecia en la primera noche y el barco dijo que tenia mas calorías de la cuenta y salio ardiendo así que nos repatriaron después de una aventura nocturna un poco angustiosa en la borda del barco durante toda la noche. Menos mal que solo fue el susto. Solo nos dio tiempo a hacer el simulacro que luego nos vino de perlas y a cenar y un poco de fiesta en la disco.
nosotros el segundo turno.
Somos de astorga y es nuestro primer crucero ya que el año pasado en junio íbamos con pull en el Zenith desde bolonia hacia Venecia en la primera noche y el barco dijo que tenia mas calorías de la cuenta y salio ardiendo así que nos repatriaron después de una aventura nocturna un poco angustiosa en la borda del barco durante toda la noche. Menos mal que solo fue el susto. Solo nos dio tiempo a hacer el simulacro que luego nos vino de perlas y a cenar y un poco de fiesta en la disco.
Os recuerdo a todos y os lo digo a los nuevos en entrar que hemos creado una página en Facebook para hablar tranquilamente sobre todos los temas del crucero, incluso de las excursiones y las agencias, así como de lo que haremos por libre cada uno, para ayudarnos entre todos.
Hola a todos, hace unos días que he estado desconectado, después de comprobar con C.I. Que está todo O.K., pasaré a concretar las excursiones con S...S, por cierto me ha ido por los pelos, puesto que los camarotes cuádruples, están agotados, casi me quedo en tierra.
Hola a todos, hace unos días que he estado desconectado, después de comprobar con C.I. Que está todo O.K., pasaré a concretar las excursiones con S...S, por cierto me ha ido por los pelos, puesto que los camarotes cuádruples, están agotados, casi me quedo en tierra.
Parece que al final se va a llenar , y ya nos queda menos a los pirat@s del sovereign