BRISAS DEL MEDITERRÁNEO SOVEREING 30 DE AGOSTO LOS FLAMENCOS ✈️ p35 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 32 de 69 - Tema con 1375 Mensajes y 152203 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Se llama shore2shore.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alaaaa que bien más gente al grupo del 30
Adeyrafa ya te he añadido al grupo de wasas..También tenemos uno de Facebook
Estamos intentando en las excursiones que se pueda ir todos juntos en el mismo autobús. .si vais a hacer excursiones con shore nos decís cuales para si os parece bien ir juntos. .puede ser posible ya mismo en Túnez y pompeya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo en los otros dos cruceros anteriores y en este he reservado con shore y muy bien
.En este las tengotodas reservadas pero he anulado Florencia pq ya la hemos visto y nos vamos a quedar en el barco. .y voy a anular Mónaco pq sólo vamos a dar paseo por villefranche y darnos un baño en la playa. .mis niñas este plan lo van a soportar bien. .las demás con shore
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me imaginaba que era shore2. Es la primera vez que hacemos un crucero, estado recopilando información, aunque aún tengo mil dudas. Que excursiones me aconsejáis hacer? contando que vamos con la peque que no sean demasiado pesadas para ella.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Actualizo la lista de cruceristas del día 30 ante la llegada de más gente al grupo..en la paguina número 1 esta actualizada también para que la podáis consultar sin que se pierda,y hay más información que os puede ser útil...cualquier duda que tengáis preguntarla,que siempre alguien la sabe ..Y ANIMAROS A VER SI ALGUNA EXCURSIÓN LA PODEMOS HACER TODOS JUNTOS EN UN MISMO AUTOBÚS

30 DE AGOSTO .SOVEREING..BRISAS DEL MEDITERRÁNEO

Mani1412 .....4 adultos(Plasencia)
Vmateos........2 adultos y 1 niño(2)(Cataluña)
Maryqr...........2 adultos y 2 niñas(3y 6)(Granada)
Manu 1980............2 adultos(Granada)
Iraidana..........2 adultos(Málaga)
Manoli 1970.... 3 adultos y 1 niño(9)(Alicante)
Emi75............2 adultos y 2 niños(4 y 22 meses)(Parla)
Mangado........2 adultos (Navarra/Rioja)
Ablozano........2 adultos y 3 niños (13, 13 y 14)
Very82...........2 adultos(Galicia)
Arantxa1979...6 adultos y 6 niños(Manresa)
Zararey.......... 2 adultos y 2 niños(8) (Zaragoza)
Alsil...... 3 adultos y 2 niños(4y 12) (Barcelona)
Nita_30...........2 adultos
Ammari...........2 adultos y 2 niños(7 y 10) (Ibiza)
Soniasear.........3 adultos y 3 niños(4,12 y 15) (Barcelona )
Adeyrafa.......... 2 adultos (Valladolid)
Grey81.............2 adultos y una niña (22 meses)(Barcelona)

TOTAL......70 PERSONAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya he actualizado las excursiones. AldeyRafa que excursion has cogido de Roma?
Grey has reservado alguna excursion?
⬆️ Arriba

Travel Addict

vmateos Escribió:
ya he actualizado las excursiones. AldeyRafa que excursion has cogido de Roma?
Grey has reservado alguna excursion?
y
Se llama paseando x Roma.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo aun no he reservado ninguna. La excursión de Roma me gustaría hacerla aunque no se si será muy adecuada con la niña pequeña, Tunes seguro que la reservo y entre pisa y napoleónica no se cual elegir. Cual me aconsejáis?? Para ir en el mismo autocar hay que avisar a la agencia??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy con un nene que tendra 2 años y medio y las que hago son la de tunez, napoles pompeya, roma coliseo y monaco por libre. En florencia no se ni si bajaremos o iremos por libre a dar una vuelta, la excursion de florencia dicen que es muy pesada (muchas horas en autocar)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo del autocar nos comento mary que hay que decirselo a la de la agencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando tengamos 53 personas por excursión ,le mando la lista de la gente a shore y ya quedan avisados de que somos un grupo aparte que vamos juntos....que os parece si elegimos un nombre para el grupo,y algo que nos permita reconocernos en Barcelona,o ya en el barco para hacer quedadas y conocernos????..Las plazas que necesitamos llenar para que nos dejen ir en un sólo bus todo el grupo ,son contando a los niños y los bebés, 53...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos por 48 en tunez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alaaaa,que bien..pues ya esta casi casi...nos quedan sólo 5 plazas para llenar bus en Túnez !!!,....a ver quien se viene y cerramos grupo y autobús..esto se pone animado y divertido.,ya veréis ...id pensando en el nombre del grupo y en el identificativo para conocernos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues, yo me apunto a la excursión de Túnez. Nosotros somos 3 osea que quedarán 2 plazas. Me podéis pasar el número de la agencia y decirme como se lo explico para que me apunte al grupo. Vamateos gracias por las recomendaciones, Florencia la descarto porque si es muy pesada ya la haremos en otra ocasión que la niña sea más grande.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me equivoque chicas, no eran 48
Me falta por confirmar excursiones manu 1980, mangado, ablozano, zararey, nita y alsil solo tengo apuntada la de napoles.

Grey de nada para eso estamos, te apunto en la de tunez y ya me dirás si reservas alguna mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,
También voy a reservar Roma Coliseo. Las otras laa debatirem os esta tarde haver que decidimos!! Es que Antonio no se decide a el lo de ir estresado viendo cosas no le va mucho a mi siii! !!
Más tarde os cuento que hemos decidido!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tb hago la de roma con coliseo. Yo la de napoles pompeya tb os la recomendaria pq tiene que ser chula. Planteale que en florencia descansais y que la de tunez es poco rato pq para las 14 se esta en el barco fijo y la de monaco la podéis hacer por libre tb tranquilamente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, buscando información por foros sobre la reina he dado con vosotros y me está encantando la cantidad de mensajes que hay. Nosotros somos dos adultos y viajamos con nuestros dos hijos, un chico de 15 y una chica de 12. Es el tercer crucero que hacemos con Pullmantur y el primero en el Sovereing, los anteriores fueron en el Zenith y nuestra experiencia es muy positiva.

Tenemos una reserva con shore para Roma con coliseo, Napoles-Pompeya y Florencia-Pisa. En principio, pensamos hacer Tunez por libre porque nos han comentado que hay taxis en el puerto, y Monaco con el tren que sale desde Villafrenche, 5 euros ida y vuelta.

Muchas gracias a todas las opiniones porque transmiten muy buen ambiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

etxena Escribió:
Buenos días, buscando información por foros sobre la reina he dado con vosotros y me está encantando la cantidad de mensajes que hay. Nosotros somos dos adultos y viajamos con nuestros dos hijos, un chico de 15 y una chica de 12. Es el tercer crucero que hacemos con Pullmantur y el primero en el Sovereing, los anteriores fueron en el Zenith y nuestra experiencia es muy positiva.

Tenemos una reserva con shore para Roma con coliseo, Napoles-Pompeya y Florencia-Pisa. En principio, pensamos hacer Tunez por libre porque nos han comentado que hay taxis en el puerto, y Monaco con el tren que sale desde Villafrenche, 5 euros ida y vuelta.

Muchas gracias a todas las opiniones porque transmiten muy buen ambiente.

Buenas! sales el día 30 de agosto con nosotros?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces cuantos estamos en Túnez?..y en Pompeya?...ay a ver si los conseguimos,hace más ilusión hacer un grupo
Externa,me alegro de que digas eso del buen ambiente y la información..es lo que pretendemos!!!...viajáis con nosotros el día 30 de agosto???.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes