Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Mi hija esta encantada con el foro, creo que van a crear un grupo por wasap, así van rompiendo el hielo, pero dice que aún no hay nadie de 14, pero seguro que aparece.
Que excursiones habéis reservado, Pompeya lo conozco, pero Venecia no sé si lo vais hacer por libre o la habéis contratado? Cual recomendáis? No hemos ido nunca a Venecia.
Nosotros por libre mira en la web de coppi y veras una guía .. También si miras en la p. 63 Del foro del 5 agosto veras una información que jalu ha colgado
Que excursiones habéis reservado, Pompeya lo conozco, pero Venecia no sé si lo vais hacer por libre o la habéis contratado? Cual recomendáis? No hemos ido nunca a Venecia.
Nosotros por libre mira en la web de coppi y veras una guía .. También si miras en la p. 63 Del foro del 5 agosto veras una información que jalu ha colgado
He hablado con la agencia del C.I. Y me han dicho que el seguro de viaje en el barco no cubre los gastos del médico del Sovereign; que cubre los gastos médicos en tierra, una vez los has pagado cuando regreses con las facturas, y el regreso anticipado por enfermedad o causa grave.
Cuando con la tarjeta sanitaria europea te asisten tanto en Italia como en Grecia con las mismas condiciones que un ciudadano italiano o griego, es más, puede ser que para algunas asistencias o medicamentos se tenga que pagar un copago, el cual, puedes solicitar con un formulario, a tu regreso a España, que te lo reintegre el INSS.
Lo que no entra con la tarjeta Sanitaria Europea es la anticipación del regreso (Billetes de avión, tren etc..) en caso de ser necesario.
Para ser atendido con la tarjeta sanitaria Europea en Italia, hay que dirigirse al SSN ( Servicio Sanitario Nazionale ), lo que son aquí los ambulatorios, están abiertos normalmente por la mañana y por la tarde, o se puede uno dirigir a cualquier hospital público.
La tarjeta sanitaria Europea se pide a través de internet, y te la envían a tu domicilio por correo, en menos de una semana la tienes en el buzón de tu casa, vale para la mayoría de los países de la Union Europea y es valedera para 2 años.
Hola, aunque ya he comentado por el fase nosotros también estamos interesados en la excursión del tren Ajaccio. 2adultos, niño10 y niña 9. Ya me diréis si entramos o no.
Gracias!!!
Buenas noches a todos. Nos apuntamos al grupo al comienzo del foro, aunque luego no hemos podido escrbir mucho.
Bueno me pongo al día. Somos un matrimonio de sevilla. Tenemos 55 y 54 . Vamos sin hijos y tenemos el segundo turno de cena.ok con la quedada después del simulacro en el rocodromo. Identidicación roja. Con respecto a las excursiones hemos cogido con s.s. Todas menos venecia y napoles que ya las conocemos. De lo que habeis comentado de la salida nocturna en venecia nuestra intención es cenar fuera del barco. La ultimas vez lo pasamos en grande. Acordaros de las orquestas que hay en la piazza de san marcos amenizando la noches. Son geniales.
Nuestra expetiencia en napoles fue regular y no gua4damos muy buen recuerdo. Conocemos pompeya y con el calor que ex previsible que haga no nos apetece volver y pasear solos por la ciudad no lo recomiendo a nadie. Si que tengo intención de ir a un mercadillo que estube magnifico con unas imitaciones estupendas. Le compre a mi marido una chaqueta de lino autentico por 20 euro y zapatos hechos a mano por 15. Espero que siga estando tan bien.
Luego ya veremos la forma mas segura de dar una vuelta y sobre todo tomar un magnifico helado. Buenos espero seguir ya en contacto diario . Lo que no se como ha quedado es lo del grupo de faeebock. Si me lo podeis decir os lo agrradeceria para entrear en el grupo.
Alguien sabe algo del tema fiestas? Es para ir pensando en la maleta.
Hay alguien que vaya sin ninos?.
Bueno no se si me olvido de qlgo. Si es ssi que por favor alguien me lo diga.
Saludos a todos.
Se me olvidaba para todos los que preguntan por el tema medico la tarjeta europea hay que llevarla pues no es muy conflictivo sacarla y las ventajas son enormes. De los seguros privados todo aquel que tenga contratado alguno tipo asdeslas, sanitas, caser o similar no tiene que contratar nada mas. Poneros en conta to con vuestra compania, preguntar por la cobertura en CRUCEROs y asistencia en el barco. Os diran los requisitos para hacerse cargo de la asistencia. Eso si pedidle que os lo digan por correo electronico y llevar la respuesta imprresa con el resto de la documentación del crucero.
Buenas noches a todos y espeto conoceros pronto y que lo pasemos de maravilla.
Se me olvidaba para todos los que preguntan por el tema medico la tarjeta europea hay que llevarla pues no es muy conflictivo sacarla y las ventajas son enormes. De los seguros privados todo aquel que tenga contratado alguno tipo asdeslas, sanitas, caser o similar no tiene que contratar nada mas. Poneros en conta to con vuestra compania, preguntar por la cobertura en CRUCEROs y asistencia en el barco. Os diran los requisitos para hacerse cargo de la asistencia. Eso si pedidle que os lo digan por correo electronico y llevar la respuesta imprresa con el resto de la documentación del crucero.
Luisa, nosotros también somos sevillanos, pero vivimos en el Puerto de Santa María. Que bien suena lo de las orquestas de Venecia noche
Es nuestra primera vez que visitamos esta ciudad,
Nosotros somos 4 (2 adultos y 2 adolescentes (14-13)) también nos apuntamos al trenecito, aunque preferimos la ruta larga (por si se hacen dos grupos).
Buenas noches a todos. Nos apuntamos al grupo al comienzo del foro, aunque luego no hemos podido escrbir mucho.
Bueno me pongo al día. Somos un matrimonio de sevilla. Tenemos 55 y 54 . Vamos sin hijos y tenemos el segundo turno de cena.ok con la quedada después del simulacro en el rocodromo. Identidicación roja. Con respecto a las excursiones hemos cogido con s.s. Todas menos venecia y napoles que ya las conocemos. De lo que habeis comentado de la salida nocturna en venecia nuestra intención es cenar fuera del barco. La ultimas vez lo pasamos en grande. Acordaros de las orquestas que hay en la piazza de san marcos amenizando la noches. Son geniales.
Nuestra expetiencia en napoles fue regular y no gua4damos muy buen recuerdo. Conocemos pompeya y con el calor que ex previsible que haga no nos apetece volver y pasear solos por la ciudad no lo recomiendo a nadie. Si que tengo intención de ir a un mercadillo que estube magnifico con unas imitaciones estupendas. Le compre a mi marido una chaqueta de lino autentico por 20 euro y zapatos hechos a mano por 15. Espero que siga estando tan bien.
Nosotros también tenemos intención de bajar en Napoles , ya me dirás donde esta ese mercadillo , yo solo estuve una hora cuando fui y recuerdos unas galerías ..