Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Alguien podría resolverme la duda de lo de Venecia de noche que no lo he visto en S..S, porque nos interesaría saber en que consiste, estamos en el 2º turno de cenas. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 26-05-2011 Mensajes: 2165
Votos: 0 👍
Hola fernan47, lo de Venecia de noche, no es una excursion organizada como tal por agencia, en vuestro caso se ha creado de forma expontanea y creo que la lista la lleva adriel. En cuanto lo vea te agregara a ella si estais dispuestos a hacerlo.
Un saludo.
Hola! Cuando reserve el crucero consulte si era necesario pasaporte. Me comentaron que con DNI valía. Pero no me quedo tranquila del todo. Alguien me lo puede corroborar? Gracias!!!
Hola. A mi me pidieron SI o SI el pasaporte...incluso el de mi hija de un mes. Me dijeron que es obligatorio porque el crucero pasa por aguas internacionales.
Acabo de ver que no tenéis la edad de mi hija para lo del trenecito y la lista, tiene 8 años. Ya perdonareis que no os lo haya dicho antes pero este fin de semana apenas he tenido tiempo de nada.
Un saludo y gracias por el trabajazo de organizar todo.
Buenas noches......preguntas de novato....
1.Las excursiones se pueden contratar directamente en el barco?
2.Las propinas son con dinero en efectivo? Cuanto hay que pagar?
3.Los gastos que se hagan en el barco......se pagan con tarjeta al final?
4.Hay lavandería en el barco?......en un hotel pones a secar el bañador en el balcón.....pero aquí? jeje
5.alguien seguramente ya lo habrá dicho pero.....da tiempo en palermo a ver las catacumbas? se puede ir caminando? cuanto se tarda? es que la excursión con pul me parece supercara..... O quizas es que la entrada es muy cara?
6.Se puede ir a cenar vestido con bermudas?
7. Hay médico en el barco?
Seguramente os pediré más cosas...gracias de antemano
Hola tecaroal.
1.-Las excursiones las puedes contratar en el barco una vez embarcado o con antes de embarcar, pero la gran mayoría de los de este foro lo hacemos en una empresa externa de excursiones, mucha mas económica.
2.- Las propinas pueden ser con dinero en efectivo o con tarjeta de crédito, y viene a salir a unos 100 euros por persona (incluyendo niños), al ser de 12 días.
3.- Si se pagan con tarjeta al final, te hacen el primer día un bloqueo de 200 euros por persona, para los gastos que puedas hacer, al final del crucero te desbloquean lo que te sobra, cobrándote lo gastado en el barco ( lavandería, bebidas premium, excursiones, masajes, etc..).
4.-Si hay lavandería, y el bañador lo puedes secar colgándolo de la barra de la cortina del baño.
5.- las catacumbas están a unos 3,5 kms. Andando del barco aprox.,
En la web de coppi está bien especificado con plano incluido.
6.- Por la noche es aconsejable pantalón largo, no olvides que en la noche de gala del capitán, se ha de vestir con traje los caballeros y vestido las señoras, y hay una noche de carnaval que es de disfraces, traeros alguno.
7.- Hay médico en el barco de pago, pero con la tarjeta sanitaria europea te atienden en Italia y Grecia (no en Montenegro).