BRISAS DEL MEDITERRÁNEO SOVEREING 30 DE AGOSTO LOS FLAMENCOS ✈️ p43 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 35 de 69 - Tema con 1375 Mensajes y 152346 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Genial,grey,nos veremos entonces en Túnez y Pompeya..en nada hemos llenado el bus..la opción de pasando por Roma me parece muy acertada,más según lo que vienen diciendo algunos,de las colas,la calor,y el corre corre,jeje..que bien lo vamos a pasar!!..mándame un mensaje privado con tu móvil y te meto en el wasas,..un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las excursiones que comente antes ya están confirmadas, lo que me piden que haga el pago vía transferencia o con targeta, pese que también se podía pagar allí. Me podrías decir si se puede pagar en la excursión o no?? Me aconsejáis pagarlas ya?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Onooooo,aún no las pagues..se paga unos 15 días antes de la salida del barco..puedes pagar por teléfono como yo el año pasado..es muy cómodo...o por transferencia..lo de pagar allí,no lo sabía..creo que no se puede..se puede pagar desde que te las confirman hasta 15 días antes de la salida..así,que puedes esperar más
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Grey ya estas en nuestro grupo de wasas!!..animaros los que faltáis!,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra duda importante. Es obligado la silla de la niña? Qui3n la pone los de la agencia? No me digais que tengo que llevarlo yo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La silla de la niña no te la pide nadie..te refieres a un carricoche??..esa es si te la quieres llevar tu para no tener que llevar mucho en brazos,si se cansa..yo no se que hacer si llevarla o no..por una parte esta bien para que descanse e ir más rápido,pero también ir tirando de la silla,es un tostón,,..mi marido no quiere llevársela..en Pompeya una amiga me dijo,que llevarla es insufrible,por tanta piedra del suelo..ahí tocara cogerla a ratos..si acaso es buena idea llevarla en Roma
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me refería a la silla del coche, si tengo que llevarme la mía. Es que no se si en los autocares es obligado llevarla, como en los coches.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que en autocares no es obligatoria :S

Yo llevo silla de paseo para roma para las demas no creo que la baje del barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En autocares no es obligatoria, lo que hay que tener es cinturón de seguridad, pero silla de bebes no, si es muy pequeña, en brazos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Menos mal ya me veía con la silla del coche acuestas por el puerto jaja..
Cuando dices cinturón si, quiere decir que el autocar lleva cinturón? ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si deben llevar cinturón los autobuses
Rosas ya estas en el grupo de wasas..bienvenida..por allí hablamos más,aunque por aquí también,jAjaYa nos dices que excursiones vas a hacer..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si los autocares ahora van con cinturones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Efectivamente, los buses ya deben llevarlos todos por ley.
Me refiero a los cinturones de seguridad.
Ref a las excursiones estamos en ello, aunque una que me interesa mucho es la de pompeya y segun la web de la reina pone disponible solo una plaza, imagino que esto irá cambiando.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vmateos cuantos vamos con Rosasvq para Pompeya??..al ir en un autobús aparte no tiene nada que ver las plazas que ponga en su web disponibles..nosotros necesitamos 53 personas,incluyendo bebés y niños...aunque se lo he preguntado ahora,pq me han entrado dudas al decirlo rosas..ánimo,que ya mismo están llenos..después nadie diga que quería venir,jaja

Por cierto,nuestro grupo se va a llamar "Los Flamencos"...jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya vuelve a funcionar el foro, a ver para tunez somos 48 ya y para napoles 37.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Anoche estuve con mi amiga y me conto muchas cosas, trato de plasmarlo todo.
De momento sobre el barco:
Todo muy bien, el trato, las comidas, etc
Solo que las piscinas son pequeñas y los jacuzzis muy dificil de usar, porque siempre están a tope.
Para que os hagais una idea, ellos han sido 4 personas, 2 adultos y un niño de 7 años y una niña de 14 años. Y se han relacionado con tras familias, una por ejemplo de 2 adultos + 2 niñas de 16 y 4 años (con sillita) y un niño de 14 años.
En el barco con el caipi, el tibu y el teens club, fantástico los niños.
Mis amigos han hecho el segundo turno de cenas, y dicen que no han llegado a probar lo de medianoche.
La otra familia en el primer turno, si han probado lo de media noche y muy bien.
Un inconveniente, que no hay meriendas, como tal.
Para los que tenemos niños sabemos de que hablamos. No hay dulces, ni similares, para merienda, ni yogures, etc.
Lo que está abierto a la hora de la merienda, además de los bares (pero sin nada de comida), es el grill, pero con perritos calientes, hamburguesas , pizzas y similares.
No es una merienda muy sana para nuestros niños, ni variada...
Por lo demás, fantástico.
Dice que algunos lo que hacian era guardar bolleria del desayuno para darles en las meriendas...

De las excursiones:
Mis amigos han ido con la naviera. La otra familia con la reina.

Tunez con la naviera, no lo recomiendan, muy ´rapido todo, en tunez sólo y directamente a 3 tiendas, y en abu simbel sin tiempo para nada. Todo lleno de tiendas y no ver apenas nada del pueblo.

Tunez con la reina, una hra más de tiempo, ha sido un poco más cultural y les han dado tiempo en la medina para ver por su cuenta.

Solo napoles con la naviera, fantástico, todo o casi todo a pie, y muy bien explicado todo, y muy disfrutado.

Pompeya y napoles con la reina : pompeya bien, pero mucho calor, y muchas colas en lo poco que se podia visitar, echar solo una ligerisima mirada. y nápoles ha sido una panorámica en el bus. Pero si mirais en la web de la reina, pone que en napoles no es solo panorámica en bus, sino a pie por el centro. Esto no me cuadra. Pero es lo que le han hecho a ellos.

Solo traslados a roma con la naviera: una hora para llegar, pero más tiempo para entrar cerca del centro. Los dejaron cerca de la boca de la verdad. Tomaron el bus turistico hasta el vaticano, cola y breve visita del interior. Seguir con el bus turistico hasta la fontana de trevi (en obras, con andamios y sin agua), comer algo rápido. Continuar en bus turisticos pasando por el aldo del coliseo y tiempo justo para estar a las 16,10 hrs donde cita con el bus para regresar al barco. (hora tope 16,15 hrs)

Visita de roma con la reina, el bus los dejó por la zona del vaticano, y a partir de aquí un maratón detrás del guia (con sillita de niña de 4 años incluida) por toda la ciudad, con la lengua fuera, tiempo de disparar fotos a lo loco, sin reposo, y luego parte en el bus.
Quien entró por su cuenta en el coliseo, concretamente una pareja, se perdió dentro, y no salieron a tiempo.
Perdieron el bus de regreso y 300€ en un taxi hasta el puerto.
Otros clientes de otra visita en el mismo barco, perdieron el bus y acudieron a la policia, y tuvieron la suerte de que los llevaron hasta el puerto.

Florencia y pisa con la reina : fantástico. Tiempo para ver en pisa, visita de florencia muy tranquila, y tiempo para visitar por libre. Regreso 2 horas, esto lo mas pesado, pero la visita genial.

Visto lo visto.
Nosotros 3 adultos + 2 niños más, contad con nosotros con la reina para hacer la de tunez y la de nápoles y pompeya.

Roma nos lo pensaremos si hacer solo los traslados con la naviera y luego ver solo vaticano y coliseo o si hacer la de la reina con coliseo.

Y posiblemente lo que hagamos sea la de florencia y pisa.

Ellos no han hecho ni monaco ni cinque terre. Pero tienen comentarios de compañeros:
Cinque terre muy pesado, con muchas cuestas.
Es más bonito coger esa mañana en la spezia una lancha que pasea por la costa.

En villefranche, no hicieron nada. Solos en le barco, de lujo!!!!
--------------

Consejos que me dan : poner el no molesten en la puerta si entramos solos al baño o similar, los cabineros entran y salen con frecuencia a hacer las camas, a cambiar toallas, ordenar ropa etc. Varias veces al día.

Revisar factura de salida, les cargaron toallas de piscina a 30€ como si no las hubieran devuelto, y no era el caso.

Hacer el cheking on line. Cola más rápida.

Chicles de biodramina. En el barco ofrecen pasar por el botiquín a por chicles, tiritas, etc, ellos pensaban gratis pero lo cargan luego en cuenta.

Por las noches, la gente vestida de lujo, señoras de largo, señores corbata, indios con sarhi de lujo...dicen ellos normalitos, pero la gente muy muy arreglada.
Tuvieron noche de blanco, y noche tropical, además de la cena con el capitán.
Gente muy preparada.

En fin.
Seguro que me irán diciendo más cosas poco a poco.
-----------
Ah!!! para el tema de fumadores, chungo, solo en terrazas exteriores habilitadas. Ni en camarotes, baños, ni terrazas de camarotes....
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuanta información jeje mas o menos coincide con la que nos han ido diciendo los foreros. A ver que decides con roma y las otras dos ya esta apuntada en el listado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con lo que te comentan te informo de algunas cosas mas.

Los jacuzi y piscinas lo mejor es probarlas cuando no hagas excursion.

Por la tarde ademas de hamburguesas perritos y demas, tienen ensaladas, y frutas, por si te vale.

Los de los que hacen las cabinas, por lo menos la mia, siempre llaman antes de entrar.

A mi me dieron pastillas de biodramina, sin problema y sin pagar nada y no me lo cobraron luego, en recepción, hombre si pides chicles o algo muy especial es normal que te lo cobren. Como por ejemplo mi hijo perdio la tarjeta y me dieron otra pero me avisaron que en un anterior crucero le cobraron 50 euros a un pasajero que perdio tres tarjetas. Y lo veo normal.

Última edición por GLOBUS el Lun, 07-07-2014 11:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosa Vmateos, el otro día puse los menus infantiles, pero no los veo ahora, cual es el problema. Tu los viste verdad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi si hay fruta mi peque ya tiene merienda asegurada jeje

Este fin de semana nos hemos animado mucho, nos fuimos a pasar el día en port aventura, des de las 10:30 que llegamos hasta las 00:30 que nos fuimos el niño aguanto como un campeón sin pedir brazos en todo el día, sin llorar, sin siesta. Se porto genial genial y mira que hacia una calor y caminamos muchisimo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes