Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ah!! pues si hay frutas y ensaladas, fantastico, porque eso si que lo comen.
Bueno por ellos, a base de pizzas y hamburguesas todo el crucero y los más felices del mundo....pero luego pasan factura tanto abuso.
Gracias por aclararlo
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
ROSASVQ Escribió:
Pompeya y napoles con la reina : pompeya bien, pero mucho calor, y muchas colas en lo poco que se podia visitar, echar solo una ligerisima mirada. y nápoles ha sido una panorámica en el bus. Pero si mirais en la web de la reina, pone que en napoles no es solo panorámica en bus, sino a pie por el centro. Esto no me cuadra. Pero es lo que le han hecho a ellos.
Yo hice Pompeya y Nápoles con la Reina y todo fue andando. En Nápoles nos bajo al lado de las galerías, entramos, nos llevo a la plaza del plebiscito, callejeamos , el castillo... Y más tarde el autobús nos esperaba en otro lado para el que quiso quedarse se quedo para comerse una pizza, tomarse un café o lo que quiso y otros les llevaron al barco
PUES AL PARECER EN ESTA Salida del 28 de junio, al regresar de pompeya, napoles dicen que solo hicieron una panorámica y al puerto... No sé si fué por cuestiones horarios o porqué...
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Yo quiero ver algo de Nápoles..le acabo de mandar un mensaje a shore para que me digan que pasó la semana pasada con Nápoles...si se ve o no andando..ya os cuento que me dicenGracias rosa
Nada de que preocuparse..me han contestado desde shore que su excursión a Nápoles siempre es caminando,y no en bus, pq cumplen el itinerario y pq los buses casi no tienen acceso a la ciudad..dice que si fue en bus sería pq estaba lloviendo..así,que si que vamos a ver napoles andando!!..gracias sol por decir tu experiencia
Hola,
Nosotros hicimos Nápoles Pompeya con la reina y muy bien, todo andando, bueno en bus hasta cada sitio, pero una vez que llegabas te bajabas y dando un paseo te lo explicaban. Luego en Nápoles nos quedamos dando un paseo, comimos pizza y volvimos andando al barco. Si querias ellos te llevaban en bus al barco
Nosootros somos de la salida del 28/6.
Esta cerca, dando un paseito se tardará media hora, hay un monton de negros vendiendo bolsos, también depende de donde aparque el barco ese día, en nuestro caso aparcó el último entonces era un poco más.
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Y que va mejor ir caminando hacia el barco y mirando napoles o ir visitando napoles e ir al bus? (voy con un peque así que no le quiero ir haciendo mas vueltas de las necesarias)
Uff yo creo que volveremos en bus.ya sabía yo que era muy raro eso de que no vieran napoles caminando..suelen cumplir el itinerario siempre salvo causas imprevistas
Vmateos, cuenta con nosotros 5 también para la de roma con coliseo, espero que la abuela aguante el tirón, ella dice que si, que anda mucho...
Voy a confirmarlas con la reina las 3 excursiones, pls dime que nombre tiene el grupo para decir que me pongan en el mismo bus
Gracias
Yo no se q hacer con la de Roma, alguien q haya venido q nos cuente q tal, yo voy con niño de 4 años y otro de 22 meses y lo tengo complicado. Gracias.