BRISAS MEDITERRÁNEAS - SOVEREIGN (16 DE AGOSTO) Los Briseros ✈️ p25 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 18 de 39 - Tema con 763 Mensajes y 115443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRÁNEAS - SOVEREIGN (16 DE AGOSTO) Los...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Artículo interesante y video entretenido sobre el Sovereign de Pullmantur:
misviajesporahi.es/ ...ucero.html

Animo gente que nos queda muy poco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRÁNEAS - SOVEREIGN (16 DE AGOSTO) Los Briseros  Publicado:

Silver Traveller

Hola briseros:

Un apunte:

Independientemente de las tarjetas sanitarias europeas que es aconsejable llevarse, hay compañias de seguros que en las polizas que contratas (del hogar, de coche, etc ...) incluyen la cobertura de asistencia sanitaria en viaje, aunque no lo hagas en el vehículo asegurado. Si es el caso, no está de más llevar un copia de la poliza.

Saludos, vamos que nos vamos ........
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRÁNEAS - SOVEREIGN (16 DE AGOSTO) Los Briseros  Publicado:

Travel Addict

Yo tengo un seguro medico privado. Tengo q consultar las coberturas en el extrangero a ver q me cubre. Aunque en el barco no me cubra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo pregunte a mi seguro y la verdad es que no me aclare demasiado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Briseros
No se si lo sabeis pero nos faltan
25 DIASSSSSSSSSS
⬆️ Arriba

Experto

Cuantos adolescentes llevamos?
Que se manifiesten
Nosotros llevamos uno , Adrian 16 años
Que luego por verguenza , ya se sabe que con esa edad ,cuando se empiezan a hablar falta un día para acabar el crucero , así que venga a ver si ya os conoceis en la terminal el día de embarque
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En nuestro grupo los adolescentes han creado un grupo de whatsapp y así se estan conociendo ya des de hace mas de un mes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me interesa lo del grupo de whatsapp de los jóvenes, mi hijo tiene 16 años y está deseando conocer gente. ¿Cómo se puede apuntar?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros salimos el día 30, es de otra salida.
Los que teneis hijos de esa edad es tan facil como crearles un grupo y a ver si se quieren conocer.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mis hijos tienen 19 y 14 pero nunca han tenido problemas en los cruceros. Yo no sé como lo hacen pero desde el primer momento ya tienen amistades.
Lo que si sería bueno,a falta de menos de un mes,es que vayamos pensando en hacer una kedada la gente del foro. Creo que sería estupendo quedar el primer día por la tarde.

Vamos que lo tenemos a la vuelta de la esquina.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Eso del grupo de Whatsapp me parece una idea genial. Ya lo han creado? Nos gustaría apuntarnos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola briseros, me ha pillado el toro, ya veo que tenéis todo casi organizado... Yo me apunto a la quedada del primer día, por supuesto. Vmateos, cuando mando 5 mensajes podré mandar un privado para lo del whatsapp...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otro problemilla es que no he mirado nada de excursiones y como habláis en clave no me entero de lo de la reina dichosa... No sé si algún alma caritativa me lo puede mandar en privado. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Último mensaje de la pesada de Nieves, para poder mandar privados
⬆️ Arriba

Experto

Hoy me han llamado de la agencia y ya tengo el bono de viaje en mi poder.

Por fin, que larga se va a hacer la espera.

Podemos quedar en el rocodromo o en un bar, directamente, después del simulacro o por la noche. Vamos a ver esas propuestas gente, que esto ya se acercaaa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros, con dos hijos, de 20 y de 16.
Lo de la quedada me parece bien después del simulacro, por ejemplo....junto a la piscina.....o junto al rocódromo, da igual.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola briseros, mi hijo de 15 años le gustaria hacer un grupo de wasa
Si algunos de vuestros hijos esta interesado me lo puede decir en un privado y daros el numero de telefono para que puedan formar el grupo

Ya queda poco jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Nosotros llevamos uno de 16 y otro de 11
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola si alguien pudiera darme alguna idea con lo de las excursiones se lo agradeceria porque estamos super perdidos con las empresas que las hacen porque en todos los lados hay gente que dice fenomenal y otras muy mal gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LourdesyAngel Escribió:
Hola si alguien pudiera darme alguna idea con lo de las excursiones se lo agradeceria porque estamos super perdidos con las empresas que las hacen porque en todos los lados hay gente que dice fenomenal y otras muy mal gracias

Lourdes la agencia es s2s por si te interesa, si envias 5 mensajes te podremos enviar un privado con mas información.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes