Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Independientemente de las tarjetas sanitarias europeas que es aconsejable llevarse, hay compañias de seguros que en las polizas que contratas (del hogar, de coche, etc ...) incluyen la cobertura de asistencia sanitaria en viaje, aunque no lo hagas en el vehículo asegurado. Si es el caso, no está de más llevar un copia de la poliza.
Cuantos adolescentes llevamos?
Que se manifiesten
Nosotros llevamos uno , Adrian 16 años
Que luego por verguenza , ya se sabe que con esa edad ,cuando se empiezan a hablar falta un día para acabar el crucero , así que venga a ver si ya os conoceis en la terminal el día de embarque
Mis hijos tienen 19 y 14 pero nunca han tenido problemas en los cruceros. Yo no sé como lo hacen pero desde el primer momento ya tienen amistades.
Lo que si sería bueno,a falta de menos de un mes,es que vayamos pensando en hacer una kedada la gente del foro. Creo que sería estupendo quedar el primer día por la tarde.
Hola briseros, me ha pillado el toro, ya veo que tenéis todo casi organizado... Yo me apunto a la quedada del primer día, por supuesto. Vmateos, cuando mando 5 mensajes podré mandar un privado para lo del whatsapp...
Otro problemilla es que no he mirado nada de excursiones y como habláis en clave no me entero de lo de la reina dichosa... No sé si algún alma caritativa me lo puede mandar en privado. Gracias.
Hoy me han llamado de la agencia y ya tengo el bono de viaje en mi poder.
Por fin, que larga se va a hacer la espera.
Podemos quedar en el rocodromo o en un bar, directamente, después del simulacro o por la noche. Vamos a ver esas propuestas gente, que esto ya se acercaaa
Nosotros, con dos hijos, de 20 y de 16.
Lo de la quedada me parece bien después del simulacro, por ejemplo....junto a la piscina.....o junto al rocódromo, da igual.
Un saludo.
Hola briseros, mi hijo de 15 años le gustaria hacer un grupo de wasa
Si algunos de vuestros hijos esta interesado me lo puede decir en un privado y daros el numero de telefono para que puedan formar el grupo
Hola si alguien pudiera darme alguna idea con lo de las excursiones se lo agradeceria porque estamos super perdidos con las empresas que las hacen porque en todos los lados hay gente que dice fenomenal y otras muy mal gracias
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Votos: 0 👍
LourdesyAngel Escribió:
Hola si alguien pudiera darme alguna idea con lo de las excursiones se lo agradeceria porque estamos super perdidos con las empresas que las hacen porque en todos los lados hay gente que dice fenomenal y otras muy mal gracias
Lourdes la agencia es s2s por si te interesa, si envias 5 mensajes te podremos enviar un privado con mas información.