Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenos días briseros! nosotros nos apuntamos a la quedada del primer día! yo propongo quedar por ejemplo, después del simulacro en el cafe San Marcos para empezar con el café y terminar con el coctel!! También podríamos crear nosotros un grupo del whatsapp. ¿Que decis?
Nosotros tb nos apuntamos claro!! Qué poquito nos queda!!
Me parece bien lo del San Marcos.
Whatsapp no puedo daros porque no tengo teléfono.Debo ser la única persona en España que aún no ha caido en las redes de los móviles,jejeje.
Yo estoy a favor de lo del grupo de Whatsapp. Podríamos hacer un grupo de todos los "jóvenes", y después ya se harán otros grupos de más "mayorcitos", según los que seamos, no?
Nosotros somos una chica de 22 y un chico de 16. Si quereís, nos mandaís los números por privado, y nosotros hacemos el grupo. Qué os parece?
Yo estoy a favor de lo del grupo de Whatsapp. Podríamos hacer un grupo de todos los "jóvenes", y después ya se harán otros grupos de más "mayorcitos", según los que seamos, no?
Nosotros somos una chica de 22 y un chico de 16. Si quereís, nos mandaís los números por privado, y nosotros hacemos el grupo. Qué os parece?
Hola el grupo de los jovenes lo ha puesto en marcha mi sobrino esta mañana si me pasas el numero por privado te añade
Hola otra vez, esto va por el grupo de wasa de los chavales, ninocarmen ya creo un grupo esta mañana, le enviamos los telefonos en privado a ella para no duplicar los grupos
Como se nota que falta poquito ehh 8)
Ya está el foro más animado
VAMOS QUE NOS VAMOS 8)
A alguien le sobra una cama ?.? Ahora dice mi hija que se quiere venir
¿Lo del capiclub se apuntan en el barco en el momento que se quiera no? ¿hay que hacerlo con antelación? Mi niño tiene 8 si en algún momento quiere pues si...así también me relajo un rato jeje
¿Lo del capiclub se apuntan en el barco en el momento que se quiera no? ¿hay que hacerlo con antelación? Mi niño tiene 8 si en algún momento quiere pues si...así también me relajo un rato jeje
Creo que antes de embarcar, cuando haces el check in ya puedes apuntarlos. Supongo que en cualquier momento tb se podrá apuntar
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Una vez estás en Barcelona y has llegado a las tiendas dutty free, hay instalado un puesto para poder inscribir a tus hijos en los diferentes clubs, te informan y te dan una tarjeta plastificada con una cinta roja (si no les dejas salir del club hasta que tu llegues) o verde (entrada y salida libre). En esa tarjeta pone el nombre del crío, la edad y el número de camarote.
Ese mismo día después del simulacro de emergencia hay reunión en dichos clubs para responder dudas y puedes dejar a tu hijo un rato para que se vaya familiarizando. Si no les dejas salir hasta que tu vayas es muy importante recoger a tu hijo diez minutos antes de la hora de no ser así te cobran 6 euros.