Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Perfecto quedar en la piscina a partir de las 18h!
Ya tengo los bonos para la excursión de Pompeya, ahora si que ya está todo. Faltan las maletas y esperar que pasen 15 días!!!!!
Por cierto me pareció leer (ya ni me acuerdo dónde) que la misma tarde que embarcamos hay una pequeña reunión para informar a los padres del club infantil...alguien sabe algo de esto? sabe a que hora es más o menos?
Gracias!
Pues si la reunión del club infantil es después del simulacro no se si podremos pasarnos por la piscina aunque la salida del barco no me la pierdo así que si coincide reunión y salida barco, elijo salida
Acabo de coger las entradas a la torre de Pisa,el Batisterio y el Camposanto. Hasta hoy no se podía porque solo están vendibles para 3 semanas vista.
Si a alguien le interesa esta es la dirección de la página web.
Alguien sabe si para las cenas es necesario para los hombres llevar pantalón largo? Pensaba que no, que con unas bermudas arregladas es suficiente,pero estoy leyendo de todo y ya no se como hay que ir.
Alguien sabe si para las cenas es necesario para los hombres llevar pantalón largo? Pensaba que no, que con unas bermudas arregladas es suficiente,pero estoy leyendo de todo y ya no se como hay que ir.
Lo normal es ir con pantalones largos (en el 99% de los hombres) pero siempre hay algunos que van en pantalón corto de vestir.No hay problema.
Lo normal es ir con pantalones largos (en el 99% de los hombres) pero siempre hay algunos que van en pantalón corto de vestir.No hay problema.
Ok, gracias! Habrá que convencerlo porque él es el 1% restante, lo de tener que llevar pantalón largo en verano lo lleva mal... Y si no, siempre nos quedará el buffet
No creo que sea un problema ir en pantalón corto, claro está que mientras no sea un bañador o un chándal, para la cena de gala creo que es lo más conveniente, al igual que yo tampoco iré en vestido, creo que un pantalón también viste mucho
Hola Briseros!
Mi pareja y yo reservamos el crucero para el 16 de agosto el viernes pasado! Así que aún no hemos tenido tiempo de decidir excursiones ni nada. Apenas he podido leer cosas en el foro suerte que os he encontrado. Somos de Barcelona y sin niños!
¿Que me recomendáis con respecto a las excursiones?
¿Eso que comentáis de los diarios de abordo donde los puedo ver?
¿Qué es eso de la reina que comentáis?
No nos queda mucho tiempo así que tenemos que decidirnos rápido.
Que poquito falta!
Chus
------
2013 Punta Cana – 2012 Nueva York y Whasington - 2011 Jamaica – 2010 Riviera Maya- 2010 Malta – 2009 Irlanda – 2009 Paris - 2008 Fiordos – 2007 Croacia – 2006 Islandia – 2005 Argentina - 2004 Sicilia – Napoles -Roma - 2003 Estocolmo – Helsinki – Tallin- San Petersburgo – 2002 Nueva York – Boston –Whasington – 2001 Los Ángeles – Las Vegas – San Francisco - 2000… Escocia – Suiza – Italia – Alemania ….1995 Argentina
Buenos días Briseros
Bienvenido Chus
Las excursiones si las quieres hacer por libre son faciles ,solo tienes que leer en el foro general o en algun diario de los que han vuelto, la reina es una empresa externa a la naviera que hace las mismas excursiones pero a un precio mas bajo, si necesitas ayuda por aquí estamos, te mando un privado con algo mas de información
Bienvenido chus, lo has contratado justito ehhhhh, bueno. Nicocarmen ya te lo ha dicho todo, si necesitas algo ya sabes. Nosotros también somos de bcn, bueno, de un pueblo de Barcelona. En breve nos vemos
Después de un montón de tiempo sin entrar en el foro veo que ha avanzado mucho, nosotros ahora empezamos a respirar porque estuvimos a punto de no poder ir y tener que cancelarlo todo por salud.
Alguien me envió en su día un privado con información de "La Reina" pero cuando he querido recuperar el mensaje he visto que no lo tengo, alguien me puede enviar de nuevo el enlace? Ya se que es justo de tiempo.
En cuanto al logo del foro me parece perfecto y lo de vernos todos en la piscina después del simulacro también.
Ahora si que comenzamos la cuenta atrás, que ganas de vacaciones!!!!!
Después de un montón de tiempo sin entrar en el foro veo que ha avanzado mucho, nosotros ahora empezamos a respirar porque estuvimos a punto de no poder ir y tener que cancelarlo todo por salud.
Alguien me envió en su día un privado con información de "La Reina" pero cuando he querido recuperar el mensaje he visto que no lo tengo, alguien me puede enviar de nuevo el enlace? Ya se que es justo de tiempo.
En cuanto al logo del foro me parece perfecto y lo de vernos todos en la piscina después del simulacro también.
Ahora si que comenzamos la cuenta atrás, que ganas de vacaciones!!!!!