Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Tengo ya unas ganas de ir yA, que estoy super nerviosa jejejejeje
Nosotros vamos en avión a bcn el diA antes y volvemos un día después por si acaso.
Sólo espero no pasarme con el peso de las maletas, sino en el aeropuerto me cobrAn. :-):-)
Hasta la próxima semana no dispondremos de la documentación. Es eso problema a la hora de contratar las excursiones? Me refiero a las de la reina. Otra pregunta. Día y hora de desembarco. Estoy buscando tren y no lo tengo claro. Gracias compañeros
Creo haver leido en algun lafo que el desembarco comienza a las 8 y que sobre las 10 o 10:30 todo el mundo esta en tierra. Que te toque antes o después depende de la cubierta en la que estes, cada una tiene un color y van llamando por el color.
Cuando te refieres a documentación es a los pasaportes?Yo contrate las excursiones con el pasaporte, pero creo que con el dni no es problema. Si 5e refieres a la documentación del barco, no es necesaria para contratar las excursiones.
Te recomiendo k no cojas el tren muy pronto por k si hay retrasó del barco k puede pasar !!!!!!! Para las excursiones con el DNI sobra no confiaros k son 15 días hábiles !!!!
Como bien dice manoli1970, la gente que tenga las excursiones reservadas tiene 15 días habiles para pagarlas, esto quiere decir que la fecha limite es el 08/08/14.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Siiii,el lunes las voy a pagar yo...para reservar con shore no hace falta tener la documentación del barco...si queréis reservar con ellos,hacerlo ya,porque en estas fechas,pueden hasta agotarse las plazas que queden..os recuerdo que para pompeya nos quedan unas pocas libres para ir en el mismo bus en el grupo de los flamencos!!!..joseluis te animas??..ya me dices,y cerramos grupo
Rocio,casi todos hacemos tunez y pompeya/napoles con shore..roma hay varias opciones(coliseo,paseo por roma..),y las han reservado también con shore..otros cogen solo traslados con pullmantur..florencia y pisa igual,salvo algunos que no la hacemos,nos quedamos en el barco,y otros que van solo a pisa por libre..a capri que yo sepa nadie va..han cogido pompeya..y monaco por libre
Los `precios están en su web..pero no es nada caro..creo que tunez 19euros,pompeya 17,roma 29..la de florencia es la única que pasa de los 30 euros,
[Soy mangado ,he cogido también "paseando por Roma sin Basilica".Para pagar las excursiones, no puedo hasta la semana del11 de agosto, estoy fuera, ¿me da tiempo ?]
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
rocio34 Escribió:
hola vmateos, vuestro grupo que excursion haceis por roma? y en napoles? vais a capri? y si pudieras decirme q precio sale. Muchas gracias
Rocío como dice chari los precios están en la web. Del grupo nadie hace capri pero pregunta a la agencia pq tienen la excursión. Si os animáis os añadimos en el grupo de roma y si queréis pompeya tb.
Mangado llama por teléfono..vayamos a que te anulen las reservas por hacerlo después de plazo..el teléfono es 928515352..ya lo tengo apuntado para llamar el lunes,porque he leído en su web que se puede llamar de lunes a viernes
Rocio,shore también tiene la de capri..mira a ver si han completado el grupo,y la hacen,porque la de cinque terre por ejemplo y una en concreto de roma,no la hacen..las demás si..nosotros estuvimos en capri en 2007,y es bonito el paseo en barco hasta llegar a la isla..una vez allí,tiendas carísimas ,y paseo por sus calles,y creo que subimos en un funicular o algo así..
Vmateos cual haceis de roma? queriamos hacer paseando x roma sin basilica y quiza esta completa pq al intentar reservar ya no me sale esta excursion. Esta la de roma con coliseo pero no querriamos entrar, no se si hay algun problema con eso oajl reservar la excursion ya nos cobraran la entrada al coliseo? gracias a todos x contestar!
Maryqr cuando estuvisteis en capri os dió tiempo a ver napoles luego? esq la excursion de shore va solo a capri y lo q nos gustaria también es poder ver napoles el casco antiguo nos han dicho q es bonito
Vmateos cual haceis de roma? queriamos hacer paseando x roma sin basilica y quiza esta completa pq al intentar reservar ya no me sale esta excursion. Esta la de roma con coliseo pero no querriamos entrar, no se si hay algun problema con eso oajl reservar la excursion ya nos cobraran la entrada al coliseo? gracias a todos x contestar!