Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Votos: 0 👍
Rocio te añadimos al whatsapp y nos dices cuantas personas sois? así ya te pongo en el listado y si llenais paseando por roma pues tenemos donde contactar contigo.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Rocio,si quieres hacer alguna mas con shore,mira de nuevo en su pagina,porque parece que están aumentando las plazas libres...alfonso si quieres aun puedes venir con nosotros los flamencos a pompeya,..ya hay mas plazas en la web de shore..las han aumentado..contigo solo nos quedan libres en el bus flamenquil,jaja,3 plazas!!!!
Eso rocio abajo donde pone mp y me pasas el telefono y así te añadimos. Has mirado la web de shore para ver que reservar? estan rifandose las plazas jjejeje como se nota que ya falta poco.
Vmateos, yo no he podido abrir el archivo adjunto con el ultimo listado.
Te reconfirmo que nosotros somos 5 pax para tunez, napoles y pompeya y para roma con coliseo.
Gracias y perdona
Buenas!!Somos la pareja de Murcia; hemos pensado que ya que para nosotros es nuestro primer crucero, podriamos poner un listado de cosas imprescindibles para llevar, que es algo que nos sirve a todos y seria muy util. Gracias!!
Hola vmateos soy la mujer de Alfonso(alf1975) nos hemos apuntado en las excursiones de CIVITAVECCHIA PASEANDO POR ROMA SIN BASILICA,LA SPEZIA PISA FLORENCIA,NAPOLES POMPEYA,TUNEZ Y ALREDEDORES solo falta que nos confirmen espero que estemos a tiempo y haya sitio para nosotros.
Que bien que haya otra nena de 6 años en el grupo yo también espero que hagan migas. Un saludo.
Es una buena idea lince8, en el grupo de watshap ya lo hemos hablado, pero estaria bien hacerlo aquí también. Empiezo cosas que vayan bien para un crucero a mi lo que me llamo la atención es una regleta de enchufes ya que la habitación tiene solo 2, una luz de compañia si tienes habitación interior, para los que llevamos niños pequeños bañerita hinchable, bolsas con cierre ( para meter los bocadillos que te prepares para la excursion), una mochila plegable para las excursiones, otra targeta de memoria paea la camara de fotos( por si se llena la que lleva la camara) u como no un pequeño botiquin con los medicamentos que se puedan neceditar habitualmente ( meter biodramina o parches para los mareos). Esas son algunas de las cosas que se pueden necesitar.
alf1975 Escribió:
hola vmateos soy la mujer de Alfonso(alf1975) nos hemos apuntado en las excursiones de CIVITAVECCHIA PASEANDO POR ROMA SIN BASILICA,LA SPEZIA PISA FLORENCIA,NAPOLES POMPEYA,TUNEZ Y ALREDEDORES solo falta que nos confirmen espero que estemos a tiempo y haya sitio para nosotros.
Que bien que haya otra nena de 6 años en el grupo yo también espero que hagan migas. Un saludo.
Ya te he añadido al listado y entras en el autobus de pompeya seguro, el de tunez ya lo habíamos cerrado así que os pondrán con otro grupo y el de paseando por roma y florencia a ver si se acaba de animar y podemos hacer uno tb. Bienvenidos!!!
lince8 Escribió:
Buenas!!Somos la pareja de Murcia; hemos pensado que ya que para nosotros es nuestro primer crucero, podriamos poner un listado de cosas imprescindibles para llevar, que es algo que nos sirve a todos y seria muy util. Gracias!!
Hola lince,
Has contratado alguna excursion ya? quieres que te añadamos a nuestro grupo de whhatsapp ( si es así pasanos por mp tu movil y así nos conoces a todos que hay gente que por aquí no entra)
Ahora mismo te cuelgo la lista que tengo yo a ver si te sirve.