Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Votos: 0 👍
A ver que tal va. Mi marido la verdad es que es un poco antiforos así que no se yo si querra ir a ningun sitio jaja pero bueno aunque sea en las excursiones fijo que hacemos jaleo.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Ah,pues el año pasado hicimos varias quedadas,con fotos y demás ..nos encontrábamos por el barco,tomábamos por grupos pequeños algo,y nos encontrábamos en la disco los mismos cada noche ...que divertido fue
Mi marido nunca entra a este foro,ni a wasas,ni escribe ni quiere saber nada,peor una vez en el barco,hace amistad con el grupo sin problemas ,y alterna..aunque es verdad que en princiio no le hace mucha gracia eso de que me guste tanto formar grupos,..pero a mi me encanta.,vivo el viaje de una manera muy diferente
El mio no entra a estos sitios, no le gustan, pero es abierto enseguida se lleva bien con todo el mundo y en todos los viajes que hemos echo a conoci muchisima gente. El es el simpatico de la pareja!!! ;b
El mio tb suele ser el simpatico de la pareja pero bueno es bastante reacio a lo de las quedadas jeje luego fijo que conoce a alguien y le tengo que estirar para irnos.
Bueno yo es que también soy un poco así, no es que sea reacia es que me gusta ir a mi rollo si me encuentro a alguien y surge genial!! Antonio se lleva buen con todo el mundo, a mi de primeras la gente me encuentra mas seria!! también es la primera vez que viajamos con la niña, el año pasado estubimos en cantabria y no nos fue muy bien!! ella era muy pequeña y el coche no le gusta!!
Yo me parezco por lo que dices a ti jeje nosotros el año pasado fuimos a lanzarote y creo que clavamos el sitio, muy tranquilo y para el niño perfecto.
Esta es mi primera la primera vez k me he métido en foros de viajes y no se cómo reaccionara el mío yo le cuento cosas y a el y a mi hija y por ahora no ponen pegas les hace gracias !!espero k se ha una esperiencia buena !!!!!!! Por ahora me encanta chatear con tod@s !!!!!
Hola a todos, me llamo marta, llevo varios días leyendo los foros y hace una semanita reservamos ya nuestro crucero. Viajo con mi marido, tenemos 29 y 34 años, somos de Cádiz, bueno yo de Córdoba, que ya he visto algún cordobés en el foro, y es nuestro primer crucero.
He visto que decís que hay que escribir 5 mensajes para recibir privados, así que hay va el segundo, q estoy deseando conocer a la famosa agencia la reina jaja
Hola rosita!!..yo soy de Granada!!..que ganas tengo de ir a cadiz,nunca hemos estado..voy con mi marido y mis dos hijas de 3 y 5 años..yo tengo 36 años y mi marido 40..la reina es shore...si que son rápidos y eficaces..a mi cada año me dan más confianza,y no cambio..he pagado por teléfono como el año pasado,y todo correcto,en un minuto los bonos en mi correo,y la tranquilidad que me queda
Nos quedan aun tres plazas en el bus de pompeya,para ir juntos con el grupo los flamencos..si te animas,nos lo dices!!..tambien tenemos un grupo de wasas,si quieres entrar mandare tu movil en un privado
También están intentando llenar bus para roma y florencia
Yo estuve viviendo en cadiz medio año y me encantó, la gente y el ambiente en general es muy bueno. Tengo pendiente de ir con carlos y el niño pq les encantará!
Bienvenida Marta !! Nosotros también viajamos en el sovereig somos de Alicante tres adultos y un niño !! Manoli (44)Alfredo (44)Pamela (29)y Eloy (10) hace dos años veraneamos en Cádiz y me encanto !!!sobretodo la comida !!!! Pescaito ,cazón en adobo !!tortitas de camarón !!!una semana a base de pescado !!!!
Os dejo este enlace,e n el que hay dos vídeos,para quien como yo,prefiera quedarse en villefranche ,dar un paseo,y bañarse en su playa de agua cristalina www.losviajeros.com/ ...start=1070