Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo lo hago a traves de agencia Carrefour y me sale muy bien . Las excursiones , y las bebidas son packs k te metes en la naviera y los puedes comprar.saludos
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4247
Votos: 0 👍
Hola sabios. En este hilo no suele participar nadie.
Yo hice el crucero el verano pasado y no encontré mucha información, ni en este foro ni en otros.
Os irá muy bien. Es un barco muy elegante y hace un recorrido precioso.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4247
Votos: 0 👍
No encontré a nadie.
En realidad sólo buscaba opinones de ese barco en concreto.
La compañía la conocía de haber viajado con ellos el verano anterior.
Las excursiones, tenía claro que iba a hacerlas por libre.
Es un barco pequeño comparado con otros de la misma naviera.
Te aconsejo que para cualquier duda que tengas llames al número gratuito de Royal Caribbean.
Es posible que cojamos este barco el año que viene, en otoño.
Las escalas serían Venecia-Dubrovnik-Rodas-Kusadasi-Split-Venecia, con 2 días de navegación. Sería un crucero de relax ya que conocemos todas las escalas excepto Kusadasi, las excursiones las haremos por libre.
Si algun@ de los que este año vais en ese barco podéis darnos un poco de información del mismo os quedaría muy agradecida
Siempre es bueno leer experiencias de otros cruceristas, eso nos sirve para preparar el crucero e ir abriendo boca de lo que nos espera
Un saludo y gracias
Ángeles
Hola!!, viajaremos en este barco el próximo 18 de octubre, y me gustaría saber que hacer en cada escala ya que nos gusta ir por libre; nos iremos un día antes a Venecia para conocer, me pueden dar algunas indicaciones de hotel, etc..... Gracias!!!!!
Es posible que cojamos este barco el año que viene, en otoño.
Las escalas serían Venecia-Dubrovnik-Rodas-Kusadasi-Split-Venecia, con 2 días de navegación. Sería un crucero de relax ya que conocemos todas las escalas excepto Kusadasi, las excursiones las haremos por libre.
Si algun@ de los que este año vais en ese barco podéis darnos un poco de información del mismo os quedaría muy agradecida
Siempre es bueno leer experiencias de otros cruceristas, eso nos sirve para preparar el crucero e ir abriendo boca de lo que nos espera
Un saludo y gracias
Ángeles
Buenas,
Muy buena la experiencia en este barco. Nos lo pasamos en grande. No hicimos el mismo recorrido, pero se pueden hacer las excurciones a tu aire. La comida, shows, servicios que ofrece el barco un 10. No cogimos el pack de bebidas, ya que ofrecen muchas bebidas sin pagar nada de extra. No podemos decir nada negativo sobre nuestra experiencia. Venecia es un lugar para visitar, os recomiendo ir a visitar un día esta ciudad, ya que tiene un encanto indiscutible.
Buenas!!mi pareja y yo hemos reservado este crucero con salida desde Venecia el 8 de Agosto por las Islas griegas y hace Montenegro.
Me gustaría saber si hay alguien mas que vaya en esta fecha para poder organizar las excursiones ya que es la primera vez que vamos con Ryal Caribbean!!!!!!esperando que haya mas gente que se apunte y poder organizar excursiones en grupo que siempre es mas divertido y sale mejor!!saludos!!!
Hola belencp29, una pareja mas que se suma a la salida del día 8 de agosto desde Venecia!!!!
A ver si se anima mas gente
Nosotros también vamos a hacer las excursiones por libre, y como bien dices mejor en grupo, así que vamos hablando para organizar.
¿de donde soys? nosotros de Zaragoza
Saludossss!!!
Que tal todo!!!!siento haber estado tan desaparecida pero ya haber si empiezo a organizar algo del crucero que ya no queda tanto!!nosotros vivimos en canarias pero mi pareja es de palencia y yo de vigo.la verdad que haber si nos juntamos unos pocos para organizar lo de las excursiones aunque esto parece muy parado sera que somos los unicos españoles en el barco??nosotros hacemos unos días antes en venecia ya reservams el hotel y luego habria que mirar que es lo que vamos a visitar en cada parada del barco vosotros habeis mirado algo nuevo??saludos !!!
Nos vamos en el Splendor of the Seas el proximo 25 de julio, somos de Granada y Malaga,nos gustaria conocer mas personas que viajen en esa fecha o por lo menos cuenten que opiniones tienen del barco, saludos
Parece que no coincimos que vamos en fechas diferentes!!!haber si hay mas gente que salga el 8 de agosto y así es mejor para hacer las excursiones x libre!!si alguien sabe algo de atenas o kotor si merece la pena cojerla con agencia o x libre?gracias
Hola a todos os cuento no se si hacer este viaje , seria el 22 de agosto , somos un matrimonio con su hijo de 15 años , preguntaros para compañeros de viaje.
GraciS
Nos vamos en el Splendor of the Seas el proximo 25 de julio, somos de Granada y Malaga,nos gustaria conocer mas personas que viajen en esa fecha o por lo menos cuenten que opiniones tienen del barco, saludos
Mi novia y yo también nos vamos en el sale el 25 de julio! Y también somos de Granada. Vamos a Valencia en autobus y desde allí en avión a Venecia (80 euros). La vuelta la teme,os aún q cerrar. Lo que sí tenemos,claro es q pasaremos una noche en Venecia (del 1 al 2 de agosto) y luego intentaremos buscar la combinación más barata para volver, aunque parece q la vuelta nos va a salir bastante más cara, pero weno.
No le aclaro sobre cómo hacerlo pero quizás sería lo suyo abrir un hilo para los q vayamos en concreto el 25 de julio, no?
Como haréis con las bebidas? Creo q no vamos a coger packs porque no nos trae cuenta. Alguien sabe q puede costar una cerveza a bordo?
Las excursiones intentaremos a priori hacerlas todas por libre.
Perdonad, q al final he cogido carrerilla y he escrito la Biblia. Gracias a todos de antemano