Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hola ,,,por lo que veo no hay casi nadie para el 21,9,2014 LIBERTY OF THE SEAS,, me parece que o prendemos rapidin el ingles o no vamos hablar con nadie pufffff,,
No os olvidéis llevar una bolsa con lo imprescindible ,hasta que os den las maletas
El camarote aunque pases pronto ,hasta la una mas o menos no lo dan
Mientras podéis pasear por el barco o tomar un tentenpie
hola ,,,por lo que veo no hay casi nadie para el 21,9,2014 LIBERTY OF THE SEAS,, me parece que o prendemos rapidin el ingles o no vamos hablar con nadie pufffff,,
Yo voy con mi mujer, mi madre y la madre de mi mujer.
Iremos todo por libre pero solos los 4 ya que el ritmo que tienen andando retrasaría a otras personas.
Mi mujer y yo ya hicimos este crucero el año pasado y fué muy divertido.
Las excursiones,con toda la info que hay por aquí,son fáciles
Los paquetes de bebidas,este año dejan cogerlo para uno solo,depende lo que bebáis ,interesan o no
Hola y gracias,, nosotros somos de no beber ,, mi mujer con agua y algún refresco mas que suficiente y yo con café y alguna cerveza no mas de 3 diarias incluido la comida ,,, un saludo
El agua tienes que tener en cuenta que es depurada, no está mala pero hay a gente que no le gusta... Y si te vas a tomar 3 cervezas diarias, que desde luego con la calidad de la comida que dan no es algo impensable, igual te sale a cuenta el pack de bebidas. Personalmente yo me lo estoy planteando, aún no lo he decidido pero con la calidad de comida que ponen, con el chuleton y todo eso, una, dos o tres cervezas tiene que ser obligatorio.
Yo me refería en todo el día y como no se lo que entra en un pack ni lo que cuesta pues perdido estoy no se que hacer..
En el planificador de cruceros, le das a packs de bebidas y ahí te salen. Tienes el que son vinos, el de cervezas y refrescos, otro que tienes bebidas alcoholicas también, luego otro que son sólo zumos, otro que es sólo agua mineral EVIAN, no sé, tienes muchos paquetes, vete al planeador de cruceros y ahí lo verás.
Mis padres que han hecho muchos cruceros, sólo se lo han pillado una vez, dicen que la limonada que hay y el te está buenísimo, si te lo cojes el que se pillaron ellos que era el de refrescos, te daban como una especie de baso termo y te lo rellenaban cuando querías.
Saludos
Gracias de nuevo,,, donde esta planificador pues no consigo centrarme o verlo, un saludo
Abien haber si nos juntamos y hacemos un grupo,ya te has echo algo con el tema de las excursiones?
Estamos mirando todo el tema de las excursiones, pero andamos bastante perdidos. Las principales (Florencia y Roma) no las vamos a hacer porque viajamos con un peque de 2 años muy, muy inquieto y sabemos que no las va a aguantar, y estamos mirando excursiones para ir a Mónaco-Montecarlo y Pompeya. El resto, iremos por libre y a nuestro aire, para adaptarnos al peque. Vosotros qué vais a hacer?
hola ,,,por lo que veo no hay casi nadie para el 21,9,2014 LIBERTY OF THE SEAS,, me parece que o prendemos rapidin el ingles o no vamos hablar con nadie pufffff,,
Yo voy con mi mujer, mi madre y la madre de mi mujer.
Iremos todo por libre pero solos los 4 ya que el ritmo que tienen andando retrasaría a otras personas.
Mi mujer y yo ya hicimos este crucero el año pasado y fué muy divertido.[
Hola , nosotros vamos solos,,, es nuestro primer crucero ,, las excursiones también las hacemos por libre menos dos ROMA Y FLORENCIA,,, tenemos una duda con el paquete de bebidas vemos el precio un poco alto,, pero no la cantidad de bebida que entra ,, un saludo,,,
Lo decís por el calor o porque hay que andar mucho? Es que mi hijo va andando a todos los sitios desde que tenia un año...se ando toda las ruinas de Merida con solo año y medio...