Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
En relación al crucero contratado a bordo del buque Sovereign denominado "Brisas del Mediterráneo", con inicio el próximo día 27 de septiembre de 2014 os informamos, que por razones operativas, Pullmantur se ha visto obligada a sustituir la escala en el puerto de La Goulette - Túnez por la escala en el puerto de Palermo-Sicilia, prevista para el próximo día lunes día 29 de septiembre.
Miguel _a_2000, en la página que has puesto están todas las excursiones cerradas. Mira por internet que hay cantidad de agencias. Puedes también visitar en faceebok la página de BRISAS DEL MEDITERRANEO 27 DE SEPTIEMBRE 2014. Y podrás encontrar más información.
Hola a todos:
Somos una pareja de Alicante , Javier y Encarna de 49 y 46 años, y hemos estado siguiendo el foro estos últimos días y estaríamos encantados de participar en el grupo.
Un saludo y nos vemos en el embarque.
Ostrasss, que pasada, casi somos 80 en el grupo, con tanto pañuelo rojo va a parecer que venimos de San Fermín, jiji....
4 horas y estoy de vacatassss... Que guay..
Besos a todos que no queda naaaa...
Una pregunta, la facturación comienza a las 11:00-11:30, la realizas y hasta que embarcas, que no se a que hora se comienza a embarcar, te pudes marchar y comer por el centro comercial que hay en el puerto?? y como se nos avisa para realizar el embarque??
Indiana Jones Registrado: 01-09-2010 Mensajes: 1086
Votos: 0 👍
Falindior Escribió:
Una pregunta, la facturación comienza a las 11:00-11:30, la realizas y hasta que embarcas, que no se a que hora se comienza a embarcar, te pudes marchar y comer por el centro comercial que hay en el puerto?? y como se nos avisa para realizar el embarque??
FALINDIOR ¿REALMENTE PREFIERES COMER EN EL PUERTO ANTES QUE EN EL BARCO? QUIZÁS NO SEPAS QUE DESDE QUE EMBARCAS YA TIENES EL TODO INCLUIDO FUNCIONANDO.
PARA EVITAR COLAS Y ESPERAS PARA EMBARCAR ES ACONSEJABLE ACUDIR A LOS MOSTRADORES A PARTIR DE LAS 13:00 HORAS. MUCHA GENTE SE ANTICIPA A SACAR LA TARJETA DE EMBARQUE Y DESPUES ESTAN 2 HORAS ESPERANDO A EMBARCAR PORQUE VAN LLAMANDO POR NUMERO Y COLOR DE UNA TARJETA QUE TE DAN JUNTO CON LA TARJETA DE LA NAVIERA
EN EL ULTIMO CRUCERO REALIZADO PRECISAMENTE EN EL SOVEREIGN, LLEGUE A LAS 15:00 HORAS A LA TERMINAL Y EN 10 MINUTOS YA ESTABA ABORDO ALMORZANDO
Ya tengo media maleta preparada y cargando cámaras y demás aparatejos.
Mañana a las 2 de la tarde ya estaremos en Barcelona haciendo las visitas turística de rigor, pero sintiéndolo mucho no quedaré con nadie del crucero y si coincidimos con dianayjesus en el vuelo, me haré el despistado; la razón es porque el crucero es un regalo sorpresa a mi hija. Ella piensa que vamos a París y no lo sabrá hasta el momento de la facturación en la Terminal.
Con las ganas que tenemos de hablar del crucero y demás actividades, la sorpresa se iría al traste a los 10 segundos, así que mejor me voy por libre en Barcelona, hasta el embarque.