Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas chicos acabamos de llegar en el crucero del BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 23-30 DE AGOSTO 2014 si algunos estais interesado en tener los diarios de a bordo os lo puedo pasar no se si puedo colgarlos aquí pero por privado el que quiera se los paso.
Mi hija también está de los nervios, porque le dijimos que el viaje es a París para despistarla. Se olía algo desde Julio y como tuve que sacarle el Pasaporte, pues París, que es muy bonito en Otoño.
Hasta le están preparando el equipaje para adecuarlo al crucero. Que eso es otra, ya veréis las maletas jejeje
Hola perdonar gente!!..
Tengo un dilema con las maletas (equipage que puedo entrar?) me han dicho que son 40 kg por pareja 20 cada uno.. Pero sabeis si se pueden repartir los kilos?????
Depende del itinerario que realice. Siempre que éste lleve el aéreo incluido, el peso de la maleta viene determinado por la compañía aérea. Los pesos de equipaje para Pullmantur Air son:
Clase turista 20 Kg.
Vuela a lo Grande 25 Kg.
Business Class 32Kg.
Equipaje de mano 1pieza de 8Kg/ medidas. 20x40x55.
Bebés: 10kgs de equipaje de mano + una cuna o silla plegable
Entiendo que si no se va con vuelo incluido no hay límite de peso.
Normalmente si no hay vuelo no hay limite de peso xq no pesan las maletas en el puerto. Y yo normalmente he llevado 2 maletas grandes de 20 Kg cada una da los dos. Mas las bolsas de mano. Pero he cierto muchas veces a gente con 2 maletas mas alguna bolsa grande de deportes o 2 maletas grandes y dos pequeñas y nadie ha dicho ni muuu
Buenos días esta tarde escaneare los diarios para poder pasarlos ya que ayer lo hice en color y pesan bastante así que luego lo hare no que bno se si por aquí puedo colgarlos. Un saludo.
Las excursiones como la llevais.
Nosotros salimos mañana muy temprano así que desearos muy buen viaje desde vuestros puntos de salida y nada que nos vemos en unas horitas ¡¡Ah !! y recordar que el punto de encuentro para conocernos el que quiera es en el rocódromo después del simulacro y con un distintivo rojo.
Hasta pronto
Hola a todos, mañana temprano empezamos el viaje.
Madrugón para empezar, jeje.
Desearos a todos un muy buen comienzo de crucero y nos vemos en el barco.
Hasta mañana
Pues otro que emprende la marcha, salimos ya hacia Barcelona que en cochecito nos queda una tiradora, conseguí convencer a mi mujer, me gusta más la autonomía del coche. Bueno pues ya mañana nos toca disfrutar! Saludos a todos y muchas gracias por resolvernos las dudas a los nuevos