Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 48 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 1211392 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero GRAND HOLIDAY de IBEROCRUCEROS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Gracias por la descripción del viaje, me gustaría saber a que hora llegaste a roma y a que hora saliste de roma con la excursión de la naviera, muchas gracias.
gracias por la descripción del viaje, me gustaría saber a que hora llegaste a roma y a que hora saliste de roma con la excursión de la naviera, muchas gracias.
Wenas!
El barco atracaba a las 09:30 horas y los primeros que bajan siempre son los que tienen la excursion guiada comprada con el barco. Luego bajan los que tienen comprado con el barco el autocar que te deja y te recoge, que es el que nosotros cogimos.
Saliamos del barco sobre las 10:05h y el trayecto es de 1h 40 minutos más o menos.
Luego debias estar en el punto de reunión a las 16:45h ya que el barco creo que zarpaba a las 19:00h.
Pudimos ver todo lo de Roma eso si, sin entrar en ningun lado. Y nos dió tiempo hasta de comernos una pizza sentadicos
Hay grupo ya para el 26 octubre?porque las dos de Murcia nos apuntamos
Se ha hecho un grupo de whatsapp pero somos pocos comparado con la gente que ha dicho en el foro que sale el día 26. Animaros todos los que salis ese día y agregaros al grupo de whatsapp.
Se ha hecho un grupo de whatsapp pero somos pocos comparado con la gente que ha dicho en el foro que sale el día 26. Animaros todos los que salis ese día y agregaros al grupo de whatsapp.
Pues incluyenos porfi a nosotras dos, como consigo el wasap?
Mandarle un mensaje privado por aquí con tun móvil....;-)
Mandarle un mensaje privado por aquí con tun móvil....;-)
-----------
Hola, me gustaría incluirme al grupo del Whatsapp del 26 de Octubre.
Gracias,
Marisa.