Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros ✈️ p21 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 10 de 93 - Tema con 1857 Mensajes y 731172 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA DIADEMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona- Palma de Mallorca-Nápoles-Florencia/Pisa-Savona-Marsella-Barcelona
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NUEVO COSTA DIADEMA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
anitadiadema13 Escribió:
Muy interesante tus comentarios. Yo al final no pude ir a ver a mi amiga porque el peque se me puso malo y donde vive ella hace mucho frio, un pueblo de la sierra de Malaga. Ntentaremos ir este fin de semana pero con lo comentado por Gadea2014 ya creo que lo tenemos claro. Yo me llevare comidas preparadas para los enanos por lo que pueda pasar, como esta comida necesitara frio te pregunto Gadea2014, hay neveritas en los camarotes???

Todos los camarotes aunque sean interiores llevan una nevera minibar, donde puedes guardar tus cosas, es donde están las bebidas que no entran en el TI son de pago, ojo que hasta la botella de agua que encontrarás en el camarote si la usas te la cobrarán.
Ten en cuenta que la noche anterior al desembarco de vuelta cierran con llave el minibar, así que no tengas cosas dentro, lo cierran porque ya hacen la factura y así tienen controlado el consumo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

GADEA2014 para ti cual es el mejor restaurante para cenar. No se has dicho si había alguna noche de blanco o alguna noche que tengamos que llevar algo especial de vestir.
Si embarco sobre las 15:30 encontrare algo para comer a bordo, no?
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi supuestamente me entran todas las bebidas del TI y desayuno, snak a media mañana,almuerzo, merienda, y cena, y lo q pongan a media noche, mi agencia llamó a costa crucerocruceros esta mñm y eso le dijeron
⬆️ Arriba

Super Expert

Continuo con mi opinión, realmente Costa ha cambiado mucho y no creo que sea por la bajada de precios, realmente hay mucha fluctuación en lo que pagas depende de la fecha y los servicios son los mismos. Lo que hemos visto a la hora de la merienda una vergüenza, peleas porque nadie respetaba las colas, un horror porque además solo había unas galletas y unos bocadillitos de pitiminí.
La gente que no ha viajado en crucero lo encontrara estupendo, es un barco moderno casi idéntico a sus hermanos Pacifica, Favolosa, Serena, pero un poco mas grande y con unos comedores en los pasillos parece que estas en una terraza.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero de lo que habia, hay cantidad no?? O encima es poco????
⬆️ Arriba

Super Expert

Bebidas, agua solo el buffet, hay paquetes de agua, cerveza, vinos, y cocteles sin alcohol ( colas, naranjada, soda,),no quiero hacer publi.
Las fotos son las mismas que encuentras en la pagina de Costa no es necesario repetir, saque unas fotos de una trona pero han salido borrosas, lo siento Ana.
Se pasa estupendamente a bordo porque hay muchos ambientes distintos para disfrutar.
Si alguien necesita algo mas, estamos por aquí, vuelvo a navegar el 6 de enero.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Había cantidad suficiente pero ya no vuelves con kilos de mas, hay que tener en cuenta que Costa quiere que estemos sanos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola MABEN 52, compañero de viaje, encantada, aunque sea por este medio. A mi me daba un poco de apuro comentar el tema de la educación a la hora de esperar el turno, pero, totalmente de acuerdo contigo, has sido realmente prudente a la hora de describirlo, pues yo he llegado a estar más de diez minutos sin moverme de mi lugar en la fila y la gente pasando por delante. He visto igual comportamiento a la hora de la comida, incluso a un grupo de compatriotas recriminando a otras personas su falta de civismo, pero, en fin, que le vamos a hacer, hay gente para todo. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

gadea2014 Escribió:
Hola MABEN 52, compañero de viaje, encantada, aunque sea por este medio. A mi me daba un poco de apuro comentar el tema de la educación a la hora de esperar el turno, pero, totalmente de acuerdo contigo, has sido realmente prudente a la hora de describirlo, pues yo he llegado a estar más de diez minutos sin moverme de mi lugar en la fila y la gente pasando por delante. He visto igual comportamiento a la hora de la comida, incluso a un grupo de compatriotas recriminando a otras personas su falta de civismo, pero, en fin, que le vamos a hacer, hay gente para todo. Saludos

Hola Gadea, nosotros siempre que podemos comemos en el restaurante, la comida es muy temprano pero vamos 1/2 hora antes de que cierre, solo fuimos un día al buffet y no había casi nadie. En el Diadema el problema es que el buffet es muy pequeño y hay mucha gente a la misma hora, también he visto gente que llena los platos a reventar y luego lo dejan todo y eso me parece mal.
Creo que Costa tendrá muchas quejas y tendrá que cambiar su sistema porque los italianos se quejaban mucho. Si te diste cuenta los días que subían en Savona o La Spezia había hamburguesas hasta las 4 mas o menos,
Los destinos los conocía y no hicimos ninguna excursión
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa muy buenasss. Acabamos de reservar para enero el Costa diadema, nunca antes emos hecho ningún crucero, quería alguna opinión sobre cositas del barco pero veo que es tan nuevo que no e visto opiniones. Lo que si me an dicho que es un monstruo de barco es de lujo es precioso por lo menos en las fotos lo que se ve es impresionante. La verdad tenemos ganas ya y mas mi hija . Espero que sea una experiencia inolvidable para todos. Nosotros para el 5 de enero embarcamos. Los que vais antes ya contareis como a ido . Buen viaje !!Ya vamos hablando por aquí un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mucha información y me encanta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

andrealola Escribió:
javivan1 Escribió:
Lo de las bebidas incluídas, los mayores de 55 años las tienen si o si, pero los demás según cuando reserves el crucero. Ahora hasta el 28 de Octubre si lo reservas para cualquier fecha las tiene. Es un reclamo para vender.

Tys1465 nosotros somos de la misma edad. Nosotros somos de Fuerteventura. Espero que te animes.

Hola javivan1.
Te informo sobre el tema de las bebidas, la oferta que tiene el Costa es bebidas incluidas para todas las edades es la siguiente no es como tu piensas, te digo; Si reservas antes de 31 de octubre las tienes pero para crucero del 2015 y no para este año. Incluidas hasta final de año es solamente para mayores de 55 años.
Espero haberte sacado de la duda.
Nosotros embarcamos el 17 de Noviembre, ahhhhh ya me queda solamente 15 días.
Saludos
Lola

Lo siento soi nueva en esto envié un comentario pero no se si llego a publicarse era pa Lola quería saber si me podías decir lo de las bebidas mayores de 55 si es hasta final de año la oferta y si es en todas las agencias o en alguna en especial . Me interesa ya que somo una familia de 7 personas y esta bien saberlo mi crucero es para 2015 y emos comido bebidas incluidas pero quería saber eso porque dos de las personas son mayores y estaría bien saberlo por si la agencia me la esta dando . Gracias y un saludo vuestro comentarios a mi por lo menos me ayudan y creo que al resto también ciao
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi no me a entrado y mi marido tiene 56 años, creo que según la agencia y el precio que te haga por persona, a mi como me a salido bastante bien...no me lo han hecho
⬆️ Arriba

Silver Traveller

estherbg Escribió:
A mi no me a entrado y mi marido tiene 56 años, creo que según la agencia y el precio que te haga por persona, a mi como me a salido bastante bien...no me lo han hecho

Holaa esa pagina es donde lo havis cojido? Bueno e mirado precios en.muchos sitios y aun a si me sige saliendo aunke sea por poquito dinero una agencia de aquí de mi ciudad bueno total ya esta reservado jeje pero aun así sigo mirando
Referente a lo fr las bebidas me lo figurava yo era por mis suegro q son mayores y no keria que se la estuviesen dando en la agencia pero ya veo que no
Haver esosss cruceristasss que an ido antes al diadema si nos pueden contar cosillas a su regreso jejeke un saludo para ti y para todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Gadea, yo también salgo cada día del barco a conocer las ciudades que visitamos y conozco sitios cercanos a los que voy en autobús de línea, lo que no hago son las típicas excursiones, porque llevo 37 cruceros.
Si alguien quiere ponerse en contacto, a su disposición.
Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Super Expert

En la Spezia te lleva un shuttel del puerto a la terminal y dentro hay unos cuantas agencias que te ofrecen excursiones, solo hay que esperar que se llenen los taxis o furgonetas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dentro del barco hace mucha calor, llevar ropa ligera para las noches.
⬆️ Arriba

Super Expert

En la Spezia, no funcionan los barcos privados que llevan a Cinque Terres hasta primavera, el tren no lo se.
Costa ofrece una con comida 89€ adultos y 63€ niños.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maben52 Escribió:
Hola Gadea, yo también salgo cada día del barco a conocer las ciudades que visitamos y conozco sitios cercanos a los que voy en autobús de línea, lo que no hago son las típicas excursiones, porque llevo 37 cruceros.
Si alguien quiere ponerse en contacto, a su disposición.
Un saludo a tod@s

Hola, maben52, queria preguntarte eso de la cena de gala la de blanco y las mascaras en la de gala la gente va como en una boda? .entonces los jacuzzis aunke esten fuera estan calientes ,entonces nos podemos meter? Y qurria saber eso de las comidas y bebidas porque con tanto comentario no se si hecharme para atras es vwrdad qhe se monta un buena pa cmer y encima no es cmo nos lo pinta? Bebidas cuando qiieras y comoda cuando queramos así me lo an vendio a mi y al vsr tantos comdtarios pienso en si hecho bien o no un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaria saber que puedo visitar de lss ciudades y sin alejarme mucho,ya que. Vamos con un minusvalido y tenemos que amoldarnos a el y no queriamos mucho trajin esxuchado que hay un.castillo de san jorge o algo así y queria saber las cosas que mas valen la pena de las ciudades para vjsitar un saludo y gracias y porque todos sois de gran ayuda. Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes