Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros ✈️ p88 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 15 de 93 - Tema con 1857 Mensajes y 727281 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA DIADEMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona- Palma de Mallorca-Nápoles-Florencia/Pisa-Savona-Marsella-Barcelona
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NUEVO COSTA DIADEMA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bienhallado Titanic1. Si, estuvimos en el Baltico en 2013, pero no te pongo cara...Puede que ésta vez nos conozcamos más.
⬆️ Arriba

Experto

K fuerte, no acordarte del Rey de la Discoteca !!!!!, jejeje, piensa bien que sí que m pondrás cara, más que nada pk salgo en todas las fotos... Y te tengo en facebook, ejjeje
Un saludooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maben52, ya tienes un pié a bordo ¿notas ya la presión de tus fans esperando noticias? jajajaja. Diles a los del Diadema que eres el embajador de esta panda y como te traten mal...sacamos al Capitan Garfio que llevamos dentro.
Bueno, en serio, que tengas el mejor viaje y lo pases genial. Lo de el crucero, y el resto del año.
¿Has pensado en hacer un blog con tus fotos y notas? Yo tengo alguna experiencia, y puede que mi viaje lo cuente allí en mi blog, mas a mi manera.
Lo dicho. Te esperamos que vuelvas feliz y nos lo cuentes. Salud
⬆️ Arriba

Travel Addict

Diademo, posiblemente4 lo has puesto y no lo veo, cuando sales tu??? Nosotros vamos a intentar hacer un buen reportaje del barco y lo pondremos por aquí y por el grupo de FB para los que vienen detras, creo que seria interesante ya que el barco como todos sabemos es nuevo.
Saludos a todos los Diademos y Feliz 2015.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenas a todos, primero presentarme, soy nuevo en este foro y ademas nuevo en este mundo de cruceros....nos hemos decidido mi novia y yo aventurarnos en este barco a ver que tal se nos da...nuestra salida seria el 26 de enero desde barcelona....me gustaria saber que me aconsejais sobre el tema de todo incluido y de las excursiones,gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Flashwhite, nosotros vamos en esa salida. Somos de Málaga, matrimonio con dos niños de 1 y 2 años. De donde sois vosotros???
⬆️ Arriba

New Traveller

anitadiadema13 Escribió:
Buenas Flashwhite, nosotros vamos en esa salida. Somos de Málaga, matrimonio con dos niños de 1 y 2 años. De donde sois vosotros???

Hola buenas pues estamos xerquitas somos de jaen.voy con mi pareja.salimos de Cordoba en ave.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos también en AVE pero desde Malaga. A lo mejor coincidimos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mabennnnn soii shejonaiiiiii tamosss en el diadenaaa dimeee dondeee y cuandoo nos podemoss vwr porque esto es enormw y me perdio ya alguna que otra vwz jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola a los de a bordo y a los que os falta poco..aqui en el puerto de Palma.Comiendo algo por si las moscas el embarque se demora y el buffet esta fechato.?donde nos vemos ????
⬆️ Arriba

Experto

Aggg que se me olvidaba que no llevo ningun dispositivo para contactar a bordo.Solo mi movil delaniolapicor.y bordo no funciona. Si no llegamos hablarnos ....a sido un placer vivir los "prodromos" del crucero con vosotros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya dije que hay una app de Costa Cruceros para comunicarse solo a bordo. Y yo estando fuera no la he podido experimentar, pero supongo que funciona.
Y segundo ¿Cuando no había dispositivos tan listos, donde contactaba la gente?. Supongo que en recepción. Dejando notas aunque sea con los nombres que utilizamos aquí.
O quizás poniendose un letrerito por si el otro lo lee en caso de coincidir.
Etc etc
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alguien me puede decir si para las noches temáticas como hay que ir vestido.|||| el horario de la cena cual es el mejor
1º o 2º
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien tiene fotos del barco voy en habitación premiun que tal
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ayer fui haber el barco costa diadema que estaba atracado en Barcelona es impresinante
⬆️ Arriba

Super Expert

miri0978 Escribió:
Necesito saber si es obligatorio o solo recomendado llevar el pasaporte? Nosotros saldremos el 12 de enero, espero la experiencia de los que desembarquen mañana ... Un saludo.

Pues yo tenía la misma duda que tú y me preocupaba porque hemos decidido hoy que nos vamos el lunes y vamos con un bebé de 20 meses así que hemos llamado dos veces y nos lo han dicho dos personas diferentes. Si es por el mediterraneo y no atraca o pasa por aguas internacionales no europeas no necesitas pasaporte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pregunte en el grupo que hay en Facebook y me dijeron que si lo piden que es obligatorio además cuando se confirman los billetes te piden el número de pasaporte ... Nosotros salimos este lunes desde Barcelona

candela28 Escribió:
miri0978 Escribió:
Necesito saber si es obligatorio o solo recomendado llevar el pasaporte? Nosotros saldremos el 12 de enero, espero la experiencia de los que desembarquen mañana ... Un saludo.

Pues yo tenía la misma duda que tú y me preocupaba porque hemos decidido hoy que nos vamos el lunes y vamos con un bebé de 20 meses así que hemos llamado dos veces y nos lo han dicho dos personas diferentes. Si es por el mediterraneo y no atraca o pasa por aguas internacionales no europeas no necesitas pasaporte
⬆️ Arriba

Super Expert

miri0978 Escribió:
Hola pregunte en el grupo que hay en Facebook y me dijeron que si lo piden que es obligatorio además cuando se confirman los billetes te piden el número de pasaporte ... Nosotros salimos este lunes desde Barcelona

candela28 Escribió:
miri0978 Escribió:

Pero cuando se confirman los billetes te refieres a la hora de comprarlos y pagarlos o a la hora de embarcar ( perdona mi ignorancia pero es mi primer crucero y ando perdida). Es que si es a la hora de pagarlos te digo que yo salgo este lunes y no nos han pedido ninguno de los 3 pasaportes, si me lo piden al embarcar tengo un problema porque el de mi marido está que caduca y mi pequeño no tiene pasaporte solo DNI. El caso es que no hemos querido reservar hasta que me han confirmado que no tenía que llevarlo en el 902 de costa 2 personas diferentes
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el contrato dice que es obligación llevarlo y además a la hora de hacer el Check-in te pone tipo de documento pasaporte no da otra opción.
candela28 Escribió:
miri0978 Escribió:

candela28 Escribió:
miri0978 Escribió:

Pero cuando se confirman los billetes te refieres a la hora de comprarlos y pagarlos o a la hora de embarcar ( perdona mi ignorancia pero es mi primer crucero y ando perdida). Es que si es a la hora de pagarlos te digo que yo salgo este lunes y no nos han pedido ninguno de los 3 pasaportes, si me lo piden al embarcar tengo un problema porque el de mi marido está que caduca y mi pequeño no tiene pasaporte solo DNI. El caso es que no hemos querido reservar hasta que me han confirmado que no tenía que llevarlo en el 902 de costa 2 personas diferentes
⬆️ Arriba

Travel Addict

El pasaporte es obligatorio hasta para el bebe, si vas a hacertelo te lo dan en el mismo momento que te lo hacen, si no lo llevas no te van a dejar embarcar, todavia te da tiempo de que te lo hagan los 3
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes